JMiur [E]

Se vacía la papelera de reciclaje por decimoquinta vez hasta que ya no hay nada y uno hace copias de cualquier cosa sólo para luego poder eliminarlas y vaciar la papelera por decimosexta vez.

Se busca una pomada que calme la tortícolis porque el cuello se resiente de tanto inclinarse hacia la izquierda para ver si el modem muestra las bellas lucecitas parpadentes pero no, siguen semi-apagadas, con ese color ambar que tanto se parece a la agonía.

Se busca qué hacer porque las ganas siguen pero resulta que ese datito que falta está en alguna parte de la web y es tan inaccesible como si estuviera en un cráter de la luna.

Se toma el teléfono y se marca ese número que uno ya sabe de memoria y se está ahí un rato largo, escuchando la musiquita de espera hasta que alguien atiende y claro, como siempre es alguien diferente, las respuestas no son las mismas, de esa manera, uno puede elegir la que mejor se acomode al grado de hartazgo que se tenga.

Y como la papelera sigue vacía, mejor ordenar el desorden.

Y se graban cosas, se hacen backups, se verifican y entonces sí, uno puede borrarlos sin problemas para luego volver a vaciar la papelera por vigésima vez.

Y uno piensa: "antes, yo me entretenía igual ¿qué demonios me pasa? ¿Por qué ahora necesito algo que antes no necesitaba?" La electricidad es supérflua, Gauguin pintaba igual a la luz de un par de candelabros; Shakespeare escribía, Miguel Angel esculpía el David y yo no puedo caminar por mi propia casa sin tropezarme con los muebles.

Pero la luz vuelve y la lámpara me ilumina ... sólo me falta internet y sigo tan perdido como si el mundo hubiera colapsado ... y para colmo, la papelera de reciclaje está vacía.

Dia dos: Juguemos algo, listo, ya me aburrí.

Terminemos eso pendiente y ... no, me falta una imagen, pucha, lo que tengo no me alcanza porque nunca me alcanza. Soy un agujero negro que se ha acostumbrado a absorber más y más y más y más y ahora ... no hay nada.

Y el modem sigue muerto, y no hay más archivos que ordenar, y la musiquita de espera repite su letanía y la papelera de reciclaje sigue vacía ...

¿Adicto a internet? No, qué va, eso no existe ¿Adicto? No, no me hagan reir.

¡Qué suerte!, acá encontré algo que puedo borrar. Listo, ahora, podré vaciar la papelera de reciclaje por quincuagécima vez ...

18 comentarios:

Angel Cba  

Dos dias por dios yo me he vuelto medio loco con tansolo 2 horas sin internet, quien diga que no le arta que no haya internet que diga yo, y por cierto yo adicto al internet........ para nada.

Responder
Unknown  

Recuerdo 3 meses sin internet, porque de tener dial-up -así se llama?- a banda ancha, jamás llegaba el modem, los chicos de Arnet: llamaba mañana, tarde y noche, iba anotando los nombres para hacerme semejante Qbo. en el marote al reverendo cohete!
Me dije como esta gente no es del primer mundo :) y lo quiere ser! tranqui y a desarrollar otra tarea que me saque la locuraaaaaaaa

En nuestro país podemos pasarnos dos días, dos meses, dos años y nadie responde.

Besos!

Responder
Chacien  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
MamaNunes  

Imagine? Addict, yo? Así que no se vivir sin Internet. Punto.:o Este es un problema? Pero no necesitamos aire también? :)

Responder
Gem@  

¿Adicto? ¡no! no es algo adictivo es una necesidad imperiosa de comunicarse de evadirse de todo lo nos rodea, de jugar, divertirse, incluso reír si se tercia ¿y por qué? ¿somos unos inadaptados? ¿unos antisociales? pues va a resultar que no, porque resulta que cuando la televisión se estropea pasa igual, cuando la lavadora se rompe pasa igual ¿y si el automóvil no arranca pasa igual.
Nos acostumbramos a unas costumbres, un ritmo y unas comodidades que al faltar se manifiesta un estado de ansiedad llámala adicción si quieres es la palabra que se más se acerca para describir la situación pero claro a eso se une la impotencia porque el motivo de esa ansiedad se produce por un problema ajeno a nosotros, no se ha roto el ordenador es la línea de Internet, la conexión y resulta que sin consumir seguimos pagando lo mismo y eso es lo que más me molesta, lo que más me irrita y no termino de aceptar.
En alguna ocasión así se lo he comunicado a ONO que es el servio que me suministra Internet la respuesta siempre es la misma "Estamos trabajando en ello, la avería es en toda su zona" ¿y a mi que más me da que sea en toda la zona? yo pago puntualmente el servicio que me ofrecen de mes en mes, pago treinta días del mes ¿qué pasa con esos tres días que no puedo consumirlo? "Pues lo sentimos si quiere poner una queja hágalo en el servicio al cliente, pero le advierto que no va a solucionar nada" es decir que de antemano ya me dicen que voy a pagar una larga espera de musiquilla y con suerte un contestador automático grabará mi queja.
Tocaste mi punto débil con esta entrada, es algo que me irrita :S

Responder
José GDF  

Yo me tiré mucho tiempo yendo a un ciber a abrir el correo y a bajarme los tres o cuatro programas que me hacían falta y poco más... Se aprende mucho a optimizar el uso de Internet, son muchas cosas para hacer en uno hora u hora y media :D

En la actualidad, si me quedara un buen rato sin Internet, me queda la música...

Responder
Analía Alvado  

Los párpados pesan, la cabeza arde, cosquillea, se entumece… Cuesta respirar, pensar, cuesta mantener una conversación coherente. ¿Qué decís? ¿Qué, qué de qué me estás diciendo?

Y los ruidos molestan, ¿de dónde sale tanto ruido? Las preguntas hartan, suman más ruido ¿qué te pasa? ¿te pasa algo? Y no paran. No paran…

Se detiene el reloj, la casa se achica y en la heladera ya no queda nada. Sigo estando dentro del monitor. La que está aquí conmigo es una desconocida. Ni siquiera me cae simpática. Yo, la verdadera, quedó del otro lado. ¡¡Qué vuelva Internet o me perderé para siempre!!

La vida sin mi, ya no tiene sentido... Adiós mundo cruel… adiós, JMiurrrrrrrrrrrrr ;)

Responder
JMiur  

Lagarto:
Dos días no, ¡¡¡¡¡dos días y medio!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Graciela:
Responder, respondían pero cada uno decía algo diferente :D

Chacien:
¿Bailar? No, no bailaba pero chapoteaba en el agua :D

MamaNunes:
Ela ire es supérfluo, yo quiero internet !!!! :D

Gem@:
Oh sí, nos acostumbramos a las costumbres, neccesitamos lo que antes no nesitábamos pero es cierto eso de que lo molesto es que ocurra por algo ajeno a nosotros. A la primer llamada dijeron "no se preocupe, le decontaremos el tiempo sin servicio" y cuando escuché eso me preocupé; si estos, sin protestar, te dicen que devolverán dinero, es que las cosas son peores de lo que yo pensaba ... y resultó cierto XD

José GDF:
Quedar, simpre quedan cosa pero, no quiero quedarme sin eso que me quitan :D

GARABATO:
Ohhhhhh siiiiii tal cual :D Demonios, lo del reloj es cierto, iba para atrás :D

Responder
Adrux  

Internet es más importante que la Pc misma. De hecho yo tengo Internet, pero no computadora. (?) Hace muchos años me encontré con el agua sobre la cintura (av. J.B.Justo) tratando de entrar a mi Dpto. Luego, estuve 7 (siete) días sin servicios de Luz y agua. Y Toda mi vida con cortes en los servicios de telefonía a saber: ENTEL - NEGATEL - MOVISTAR - UNISTAR - UNIFON - TELECOM - TELEFÓNICA... JMuir a mi papelera de reciclaje le puse una password, que luego tiré a la misma papelera, para no seguir arrojando archivos.
El Servicio de ONO que dice GEMA, no lo tuve; pero si, viviendo en Madrid tenía telefónica y andaba de mil maravillas. Aquí dejan hacer a las empresas lo que quieran y en detrimento de nosotros los usuarios. Con respecto al tema se puede ver algo relacionado (no spam) en mi incipiente blog: http://argentopia.blogspot.com

Responder
Admin  

Bienvenido JM!! No sabés lo que se te ha extrañado!! Y como te comprendo...;)
Menos mal que ahora tengo el celular con conexión a Internet, pero no es lo mismo, hay mil cosas que no se pueden hacer o yo no se, es muy limitado, pero al menos una está comunicada...
No es mi caso, aquí (Mardel) no se cortó nada, llovió bastante pero sin mayores consecuencias, lo frecuente en en esta city... eso si, parece que la temporada murió, ya hace frío, hay viento, parece otoño :s
Te quiero consultar algo que ayer me volvió loca, desde que actualicé FireFox a la última versión 3,6, no he dejado de tener problemas, que los gadgets que no puedo mover y algunas otras cositas... Pero lo que me sacó ayer fue al crear una entrada en la que puse un video (YouTube), puse el texto arriba y el video a continuación, después el more, y después mas texto...
Publico, y al mirar la entrada el video no aparecía, solo al desplegar el leer mas, en la principal no, la edito, le pongo el video arriba y el texto abajo, more, mas texto, nada! El video no salía... no se cuentas veces edité la entrada con el mismo resultado, hasta que se me ocurrió ver el blog con Chrome, y ahí si se ve el video en la principal, con IE no probé...Con FF sigue sin verse :S
Conclusión, es problema de FF! grrr....
Estoy pensando en volver a instalar el viejo FF, es que a todos les da problemas la nueva versión o es solo a mi?
Que me aconsejás? Lo cambio, o se puede hacer algo para que las cosas se vean como antes?
Es que esta versión tiene errores? Sabés algo al respecto? A vos te pasa lo mismo? Parezco "Juan y el preguntón", te acordás? ja ja :D
Por si querés darle una mirada donde me pasó lo del video en en Te Propongo...
Y encima estoy programando otra entrada con un video también... es que tampoco se si el problema es el video o que...
Los demás videos puestos antes no tienen problema, se ven bien...

Saludos JM y nuevamente bienvenido a nuestro mundito ;)

Responder
Ezequiel  

genial el texto, me encanto!

un abrazo grande

Responder
JMiur  

Adrux:
Tu martirio ha sido peor que el mio, evidentemente. Por suerte, acá la electricidad se restableció enseguida. Interesante esa frase: "No importa de que lado del mostrador se esté, en un determinado caso pues tarde o temprano, todos vamos a ser "clientes".

Gracias, k_nelita.
lo de los gadgts es cierto, por ahora no tiene solución salvo hacerlo manualmente desde el código HTML; hasta que Blogger no lo resuelva, habrá que esperar.
Sobre las versiones, eso no puedo aconsejar nada, es subjetivo, en lo personal, prefiero la 3.6. Ahora bien, lo del post es solucionable y el problema está en el uso de la etiqueta EMBED ya que, tal como está, tampoco se verá en IE. He puesto un demo del mismo post acá. En ese demo, el video tiene este otro código (siempre en una sola linea, claro:

<object height="344" width="425" id="movie" type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.youtube.com/xxxxxxxxxx">
<param name="movie" value="http://www.youtube.com/xxxxxxxx" />
<param name="wmode" value="transparent" />
<param name="allowfullscreen" value="true"/>
</object>

Siempre será igual, sólo cambias el ID de los videos que deben ir en dos partes, una para IE y otra para el resto de los navegadores.

Ezequiel:
Gracias por el comentario

Responder
Admin  

Gracias JM, pero ese no es el mismo código que me da Youtube?
Ahora si salió, pero cuando puse el código de Youtube, era distinto a lo que vi después al editar la entrada (ayer)... a ver si me explico mejor... Blogger me deforma el código una vez puesto en la entrada, el que puse ayer, el que me diste vos no, aparentemente sale el video todo bien.
Pero lo que seguramente viste en la entrada en el código fuente no es lo que yo puse, lo deformó y despatarró todo supongo que Blogger...
Entonces... porqué el código que decís no lo deforma?
Los códigos originales de Youtube nunca tuve problemas, pero ahora los desparrama todos, no se que pasa ni cual es la diferencia del tuyo...
Disculpá que sea tan dura de entendederas, diría mi abuelo, y que no capte la diferencia :O
No puedo poner acá el código original, que no es lo mismo que estaba en la entrada, es un enredo todo lo que digo :S Espero logres entenderme ;)
Un beso :)

Responder
La hormiguita  

A pesar de estar en Palermo, y de que se inundó, mas que las últimas veces... solo sufrí el corte de luz por unas horas, en ambas lluvias, apenas se volvió la luz, se restableció todo el servicio, digo todo porque tengo telecentro, con lo cual cuando se corta la luz se corta el teléfono.... Y la verdad es que estar sin internet es embromado, pero estar sin luz..........!!!!!!! NO HABÍA LO QUE HACER!!!!!! menos mal que dentro de todo fue poco tiempo. Pero lo tomo como un desafío, a ver como me las ingenio, hasta donde me perturba... hasta ahora vengo bien... sorteando la tormenta utilizando el buen humor y el ingenio. en un corte me dormi una siestita...jajaja de aburrida nomás.
Me encanto la foto... y las cucarachas y la cara de embole de ese sujeto.

Responder
EM2.0  

Estoy harta de la tontería humana, cada vez soporto peor las bobadas que puede llegar a soltar una persona por la boca, llevo años reclamando a mi pareja irnos a vivir en medio del campo o a una isla desierta, sin embargo, me encanta bajar cada mañana y hablar por los codos. Quiero dejar de fumar, no entiendo porque hago algo que no me gusta, pero disfruto del cigarrillo relajado depues de... comer. Las fiestas o reuniones con amigos me dejan el cuerpo para el arrastre, he jurado mil veces no tomar ni una copa, pero es que en ese momento lo paso tan bien... No me gusta lo que echan en la tele, es telebasura, ¿a quien le interesa la vida de nadie?. Por cierto, ¿sabes lo último que ha hecho Tom Cruise?
Es nuestra naturaleza, somos la contradicción andante, necesitamos cosas o no las necesitamos, nos hartamos de necesitarlas, deseamos no hacerlo y cuando lo conseguimos nos inventamos algo que necesitar. De no ser así jamás hubiéramos salido de la cueva, y ni Gaugain, ni Shakespeare, ni Miguel Angel, hubieran pintado, escrito o esculpido nada. Y ni tu ni yo nos hubiéramos ciberconocido?
Somos adictos al progreso, para lo bueno y para lo malo, y no le des mas vueltas, solo que, por si te pasa otra vez, compra una bolsa de pipas y siéntate cómodamente a comerlas mientras esperas. Que realmente las pipas no te solucionaran nada pero al menos mataras el tiempo en algo, mientras esperas y desesperas.

Responder
EM2.0  

Ahh, se me olvido los de los o las telefonistas, pe meterlas en un cohete y ponerlas en órbita. Entiendo y mucho porque tengo denunciadas a Telefónica y a ONO, así que imaginar si he oído voces por eso creo en el más allá, es donde cogen las llamadas.

Responder
JMiur  

k_nelita:
El código que te muestro n oes el mismo que da YouTube, es levemente diferente y no usa la etiqueta EMBED. Blogger lo cambia dependiendo del editor que usas; por eso, jamás utilizo EMBED o lo uso pero desde el modo HTML para que no lo cambie. El que te indico, es universal, basta cambair el ID del video y listo. El problema es que la etiqueta EMBED no es una etiqueta válida, es un invento antiguo que no deebria utilizarse nunca. Hay que avisarle a YouTube que estamos en el siglo 21 :D

La hormiguita:
También tengo Telecentro; el problema no fue general, sólo afecto a algunas manzanas y para colmo, también en mi edificio así que se sumaron todas las contras :D

Dña. Urraca:
Es verdad, somos adictos al progreso, para lo bueno y para lo malo ... no le daré mas vueltas, :D
De los/las telefonistas mejor no hablo :D

Responder
Pablo  

Pura poesía 2.0

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR