JMiur [E]

Cuando se cargan las imágenes de una página, estas quedan almacenadas en el caché. Por lo tanto, si una de ellas se utiliza en otras páginas no será requerida al servidor para ser cargada de nuevo. Por ello, siempre que se pueda, es conveniente repetir la misma imagen para los botones, los íconos, las barras de separación, etc.

4 comentarios:

Gem@  

Un paso adelante en ese tema, pero si seguimos así para tener en cuenta todos los navegadores vamos a necesitar el doble de códigos.
Pero bueno, al menos son mejoras y como tal hay que verlas.

Responder
Adrux  

Hola JMuir: Recibo la suscripción a Vagabundia en mi cliente de correo por 2 canales: vía email (configurado para no mostrar imagenes) y vía canal de suscripciones (donde se muestran) En donde: esta imagen, en cambio existe: En el primer caso no se puede observar y en su lugar aparece: Aquí debería verse la imagen. Y en el segundo: se ve el logo.
En estas aplicaciones, creo solo aparece texto en lugar de imagen (bloqueada) si contiene algún enlace. Por lo cual y aunque los clientes de correo no sean parte de este juego que propones, presumo que acabas de "cambiar el rumbo de esta hstoria".
AH ! y este comentario es extenso, en deuda por los que no realice, mirando tus Post tratando de aprender.

Responder
JMiur  

Gem@:
Así es, se está tornando complicado :D

Adrux:
La longitud del comentario no importa :D
Cómo reaccionan los lectores de feeds o los mails es difícil de controlar o mejor dicho, imposible, cada uno l ohará a su modo; los datos enviados son siempre los mismos pero los diferntes programas los manejan de diferente modo.

Responder
Adrux  

Está claro. (este es corto) :)

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR