JMiur [E]

Si esto aparece acá es simplemente porque me divirtió hacerlo, porque me gusta y porque los beta-testers presionan aunque, en realidad, no sepa ni por donde empezar. Me falta un buen gerente de ventas verguenza

PICandASK en un juego o algo parecido a un juego. Su primera versión fue realizada en una vieja Commodre 64 verguenzaanim, la segunda en una 286, la tercera en VisualBasic sorpresa2 y esta última es la cool, la 2.0 aunque para ser absolutamente cool debería ser PICandASK Beta o algo por el estilo sonrisa

Por ahora, consta de 70 niveles aunque la idea es que se vayan agregando de manera sistemática de tal forma de no tener fin. Para superar cada nivel, solo es necesario adivinar, deducir o imaginar una palabra; un palabra simple, real o no y para eso hay una serie de imágenes fijas o interactivas, sonidos y animaciones. Las respuestas son "lógicas", absurdamente lógicas, pero ese es un detalle.

El juego, obviamente, es gratuito y puede jugarse de manera anónima o registrándose con un nombre cualquiera. El registro tiene la ventaja de poder continuar en cualquier momento desde donde se dejó; por el contrario, los jugadores anónimos siempre deben empezar desde el nivel 1.

Los usuarios de Twitter pueden registrarse utilizando su cuenta y realizar algunas acciones tales como enviar tweets o leer su timeline desde el juego mismo. La cuenta del juego también está abierta para recibir solicitudes de ayuda o despejar dudas.

En este caso, el registro se hace via OAuth de manera segura y es Twitter mismo quien autentifica a los usuarios por lo tanto, el sitio en si mismo no guarda información ni requiere de contraseñas.

Y bueno, para tener una idea del asunto hay una FAQ que puede consultarse:

Lo que falta ...

Y ya con esto termina la auto-promo.

Con un agradecimiento especial para Nico por tantas ideas locas.


26 comentarios:

Nico  

Gracias doy yo por tanto aguante :D

Tengo el honor de estar en el salón de la fama del juego, que no es poca cosa. Ahora veamos si se van sumando :)

Responder
Graciela  

Por favorrr 'no no no' hasta cuando debo ingresar la palabra jajaja
Me están cachando :O

Responder
Pizcos  

Esa lista del top cinco suena sospechosa ☺☺☺ buen aporte JMiur...

Responder
Manfenix  

Mmmmm...no logro salir de la propaganda de Pepsi...alguna ayudita? :P

Responder
JMiur  

Nico: Y confiese que no me dejó sacarlo de Beta hasta llegar al final :D

Graciela: Sólo hasta que aciertes :D

Gracias, Pizcos :D Ohhhh y lo del top, pués si y no, allí, el del amigo Nico de Himsonio es real 100% ¿Las cosnsecuencias de eso? Ahora está internado con stress pero, confiamos en que en unos meses le darán el alta :D

Manfenix: Mmmmm ... tal vez ... en la imagen haya algún enlace oculto ... no sé, es lo que se me ocurre ;-)

Responder
Manfenix  

Gracias....por ocurrencia...ya la encontré.... :P

Responder
Salva  

¡Wujuuu! :D

Responder
JMiur  

Suerte, Manfenix :D

¡Wujuuu! Salva :D Gracias por el apoyo :D

Responder
Dña. Urraca  

Que no se que son los beta-testers :( pero las zapatillas me han encantado.

Responder
Manfenix  

Llegué, por hoy, hasta el nivel 27... :D
En los días que vienen intentaré seguir superando niveles... :P

Responder
Manfenix  

Un comentario aparte. Me registré dos veces en el sitio, y las dos veces no se guardó el registro. Tuve que reiniciar el juego desde el nivel 1... :S
Voy por el tercer intento... :)

Responder
JMiur  

Doña Urraca: Son los pobres santos que lo estuvieron probando ad-honorem :D

Manfenix: No lo veo en la base de datos. Intentalo y sino, me mandas un mail y lo hago manualmente, sólo dime si es via Twitter, el nombre de usuario que usas y el nivel donde estas. Es raro porque no veo que haya problemas de registro.

Responder
Graciela  

he intentado nuevamente :( pero no me dejaré vencer juego maledeto...deja que mis neuronas descansen y verás grrrrrr

Responder
Manfenix  

En el quinto intento, se grabó mi registro... :D
Lo hice No via twitter en todos los intentos JMiur.
Parece que se solucionó el problema.
Estoy plantado en el nivel 28.... esa arena de vocales acaloradas...está al dente... no logro descifrarla... todavía :P

Responder
JMiur  

Vamos, Graciela, atrevase :D

Bien, Manfenix. Ya veo que quedó registrado. Rarísimo lo que ocurrió. También veo que ya salió de las arenas y avanz rápidamente :D No se queje, ya superó la mitad :D

Responder
Daniel  

¡¡Ahhhhhhh!!

¿Qué rayos significa la imagen de la chica frente al espejo? He ingresado todas las palabras posibles. Llevo una hora aquí y hacía años que no experimentaba tal desesperación con un juego. ¡Me siento exasperado!

Responder
JMiur  

¿Algo de ayuda? AQUÍ.

Responder
Daniel  

¡Gracias!

En honor a mi nueva adicción he añadido un link a mi blog.

Responder
JMiur  

Ohm gracias a ti, Daniel :D

Responder
Gvaij  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
JMiur  

SAludos, Gvaij. Gracias por el comentario. Nunca es tarde :D

Responder
Argifauve  

aa no dije nada aca?

es que estaba betatesteando, hasta que se apagó la luz...

La LUUZZZ..... !!!!

Responder
Anahí  

Vengo a poner una queja : ya van tres veces que llego al 55 (Microsoft) no tengo ni p... idea qué es, y ahí me clavo, ¡ponga más ayuditas JMiur! :((
Slds.

Responder
JMiur  

Que nadie escuche, Anahí:

Dos años. Ocho caracteres numéricos.

Yo no he dicho nada :$

¿Eso ayuda?

Responder
Anahí  

Sí, JMiur, gracias. se me ocurre que ahi en la ayudilla tendría que estar el cuadrito completo o que se vea un poquito más, ¿vio donde dice copirait? pero bueno, es mi idea, que me la vi fea... :P
Está muy bueno el juego, y algo así como que apela al pensam. lateral, ¿no?
Slds.

Responder
JMiur  

Esa es la idea: pensamiento lateral, usted lo ha dicho :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR