JMiur [E]

Averigue su edad contestando unas cuantas preguntas.


Fácil Rápido Indoloro

Este test es el resultado del trabajo realizado por el Profesor Ulises Bienteveo de la Universidad Autónoma de Calingasta, Texas, USA.

Registrado por su autor. Copyright 2009. Copyleft 2010. Copylates 2011. Patente en trámite.
Todos los derechos en el reservado.

1 ¿Cuántos colores tenía su primera computadora?
2 ¿Qué es el DOS?
3 Si su equipo va lento ¿busca la tecla Turbo?
4 ¿Como escribe el símbolo de @?
5 ¿Cuál es el tamaño del diquete más antigüo que tiene?
6 Cuando creó su primera cuenta de correo ...
7 La primera vez que se conectó a internet ...
8 El primer teclado que compró ¿tenía la letra Ñ?
9 ¿Cuál es el primer juego que recuerda haber jugado?
10 ¿Cuál de estos títulos le parece más adecuado para crear un sitio?

39 comentarios:

Ignacio  

Madurito , jaja. Empece a los 8 o 9 cuando las cosas eran de esa epoca y sigo gracias a mi padre

Responder
Nico  

Demasiados. La mejor respuesta :D

Responder
Argifauve  

Madurito?
esa respuesta es buena o mala?

la frase del final fué utilizada en su momento a la vieja y querida portatil que tantas batallas tuvo pero sigue viva..

son como los buenos vinos :D

Responder
Dña. Urraca  

Expresión emitida después de haberlo realizado: "¡jodia maquina!", ¿esta claro cual ha sido el resultado?

Responder
ΜigueŁ jίмenez™  

Madurito :(
y yo que acabo de cumplir 18 jaja, está muy buena la encuesta.

Responder
PedroX  

Hola JMiur, como estas??

Resulta que yo tengo un menu principal (horizontal xD) en el blog (www.ritmourbano.net), entonces ese menu es una "Lista de enlaces" de las que ofrece blogger, solo que yo encerré el content en un div para poder cambiarlo con css y todo eso.. tu entiendes!! xd

Ok, lo que quiero es que una de las secciones de ese menu pueda ser desplegable, pero no sé de que forma hacerlo si tengo el menú asi. A ver si tu sabrias y me dirías por favor.

El Blog es: www.ritmourbano.net
Así está encerrado el gadget:

Espero que me ayudes jeje.. Saludos ;)

Responder
José GDF  

Y a mi, con mis cerca de 32, me sale joven, muy joven... :p

Responder
Damned  

Joven, muy joven... :) Gracioso :D

Responder
Graciela  

Madurita 'a punto caramelo' me dijo jajaja

Buen domingo, despierta como las gallinas, usted durmiendo :)

Responder
franKeinas  

Madurito, y eso que "solo" tengo 25.

Saludos.

Responder
Anahí  

No, no, yo seré "madurita", pero los únicos videojuegos que jugué, los jugué en el Sacoa de Mar del Plata. Y ninguno de esos tres. :S

Responder
Anahí  

Ah! y además no figura el tetris! :P

Responder
Marcos Cousseau  

Madurito :)

Por cierto... mi MS-DOS tenía 16 colores! y ahí no aparece! :)


Muy bueno el test

Responder
CLAUDIA-MARCELO  

Yo arranqué con la TK 90, JAJAJA!!!!!!!

Responder
Juan Pedro  

Resultado: Demasiados... :D

¿Cómo anda mi memoria?...

A ver... a ver...

¿Mi primer computadora?...

Flamante Pc, adquirida hace un tiempito: 16/09/1992

AT 286 procesador Intel 80286
Mem ram: 1 MG
HD: W.D. 40 MG (stored a 80 MG con dblspace)
Diskettera de 5/4
Monitor Samsung SVGA 14" monocromático
Teclado: Inglés
S.O.: D.O.S. 6.22
Utilitarios más usado: NC (Norton Commander, manejador de archivos); Qpro 4.0 (planilla de cálculo, con el que llegué a armar un buen sistema de sueldos y jornales); wordstar (procesador de texto), etc.
Juegos: Todos los de ese tiempo, desde el Pacman, pasando por el Arkanoid y hasta el Tetris...

Aunque mis primeros pasos en el campo de la informática fueron, con una IBM 5120, luego una Comodore 64, unas cuantas más... hasta llegar hoy día a esta Pc:

Procesador Intel Core 2 QUAD 8400 2.66 Ghz 4MG
Placa MSI 775 p45-Platinium
Disco Rígido Sata II 1TB c/ doble cooler disco
Aceleradora de video Geforce 9600 1GB DDR3
Memoria ram 4 GB DDR3
Monitor Samsung 23” 2343NWX...

Qué época!!!

Será por eso el resultado del test: Demasiados???

Muy buena, Jorge!!!

Saludos!

Responder
Gem@  

El jueguito dice que soy "Joven. Muy joven" eso quiere decir que el tiempo que llevo delante del ordenador está en consonancia con mi edad :D :D :D

Responder
Palmogala  

Soy madurito madurito y por esa comparación me dice para que no sea despectivo; que con el tiempo como el vino mejoro con los años, jajajaj XD, madurito

Responder
egoloco  

Contesté con sinceridad, pero hay muchas cosas que conozco, pero que no usaba, en fin, salió muy joven!

Responder
Lille Skvat  

Yo también soy madurita :-D

Responder
Oloman  

A mí no me funcionó el Enviar, pero intuyo que teniendo todavía guardados disquetes de 5,25 y alguna que otra cinta que probablemente no funcione, la respuesta hubiera ido por encima del "madurito". Muy bien escogidas las preguntas, sí señor.

Responder
La Dueña  

A mi me salió DEMASIADO...jajaja!!

Te cuento una anédota, yo estaba tratando de instalar un programa del trabajo y no podía, tenía un winwdows 98 (jejeje) entonces decidí salir del windows y ejecutarlo desde el DOS. Un amigo de mi hermano me miraba con cara rara sin entender de corno hacía, para él era algo rarísimo.

No tenía idea que era el DOS y mucho menos que era: C:/ C:/cd.. y cosas así.

soy una vieja total jajaja! :P
..

Responder
Anna Jorba Ricart  

Sr Miur...jajajaja me salió madurita,todo un honor,aunque me pese.
Felices fiestas ha quedado muy bien su foto de perfil.
Ahora que se acabará pronto el año quiero aprovechar para agradecerle una vez más su generosa ayuda,le consulto constantemente y como en su dia le dije,en parte de mi blog está su alma.
Un saludo.

Responder
NeoAkira  

no se si sentirme bien o mal. me dice ke soy muy joven....n_n !!vale

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

Soy Joven. Muy joven.

Responder
Analía Alvado  

Dado que los test nunca me interesaron y tampoco me ha interesado saber por qué nunca me interesaron, es que me quedé leyendo al pasar… Resultado?

“Registrado por su autor. Copyright 2009. Copyleft 2010. Copylates 2011. Patente en trámite.
Todos los derechos en el reservado”.

“Comentario 22: ha quedado muy bien su foto de perfil”

2 joyitas sin desperdicio!! :D Buen domingo JMiur.

Responder
JMiur  

Ignacio, Miguel, Palmogala, franKeinas, Lille: Maduritos, no, no es tan malo y claro, hablamos de edades "digitales" :X

Marcos Cousseau: Tienes razón, faltarían los 16 colores :)

Anahí: Cierto, estaba en duda si poner el Tetris o no :D

Graciela: ¿A punto caramelo? GUAUUUUUUUU!!!!!!! Eso es una confesión :O

Gem@ Jajaja, perfecto. Pero, ahí tenemos el ejemplo de Graciela ;)

NeoAkira, Bonzu, José, Damned, egoloco: Jóvenes ... y bueno ¿cuál es el problema? Lo único que falta es que crean en los tests :D

Nico: Hubiera apostado a que le salía eso y además, que estaría orgulloso e que le saliera eso :D

Argifauve: ¿usted me quier matar de un susto dejando un comentario? :O

Dña. Urraca: No aclare que oscurece :D

Claudia: ¡Epa! Usted es de las mias ;)

Juan Pedro: Es casi como la misma primera PC que tuve aunque era de 256 colores ¿Te acuerdas del Wordstar? ¡Oh Dios!!!!!. Pero, eso fuen muchos años después de la Commodore 64 :$

Oloman: Ayer (hoy también) hubo problemas con Fileden así que todo es posible ¿Cintas? Oh sí, debería haberlas incluido :D

La Dueña: Eso de demasiado es una irreverencia digital porque, nunca es demasiado :D Extraordinaria la anécdota, me ha pasado varias veces.

Anna: Es un honor, sin duda. Muchísimas gracias por los buenos deseos y tan hermosas palabras. Que tengas un excelente año.

Analía: Gracias por leer. Y sí, el gorro me queda perfecto :$

PedroX: Así, en abstracto, es difícil de decir, deberías buscar alguna clase de script o CSS que peromita crear menúes deslegables y luego adaptarlo.

Responder
Josep  

;) Veo con orgullo que estoy fuera de la clasificación ;)

Y eso que te has dejado algunos detalles definitorios: la pantalla monocroma "verde fosforito" del primer ordenador con un sistema operativo que no recuerdo y que residía en un disquete (la ram era 64 kb); luego el correo electrónico de Fidonet, con profusión de mensajes de diferentes listas repletas de smileys ;-> que se enviaban a ..... ¡una BBS!

:D :D Y seguimos....

Responder
Juan Pedro  

¿Te acuerdas del Wordstar?...

Cómo que no, te lo mencioné dentro de los utilitarios más usados por mi en aquel entonces, junto al Quattro Pro y al Norton Commander... jajajaja... Cada vez que me acuerdo, me llama a risa por todos los pasos que teníamos que llevar a cabo para parametrizar la configuración del texto a elección for example, negrita, cursiva, subrayado, fuentes de letras, márgenes, etc., etc. Por Dios, qué laburo!!! En lo básico, muy similar al HTML, ¿verdad?...

Buena semana!!!

Un fuerte abrazo!

Responder
Dña. Urraca  

La máquina dijo, "demasiados". ¿Demasiados?, pues que tenga muy claro que apenas estoy empezando.

Responder
JMiur  

Josep: No quise entrar en al parte paleontológica de la era digital :D Usted me ganó ... no por mucho pero ganó :D

Juan: A eso justo me referíia. La locura que era formatear una mísera palabra XD No recuerdo tanto como asociarlo al HTML, creo que era mucho más engorroso. Lo usé muy poco porque me volvía loco :D

Doñna Urraca: ¿Demasiado? Esa máquina es una irrespetuosa, me quejaré airadamente :D

Responder
Gem@  

Pues yo pensaba que todo esto venía de unos 10 años pero da la sensación que hablan de la prehistoria.

Responder
Graciela  

no me había percatado del pefil jajaja...tienes cuchi cuchi, mira si te saco como el año pasado :D

bueno me dijo 'a punto caramelo' es un test muy vivo ;)

Responder
Cristian  

Jmiur, muy simpático el test :)...lo que sería más interesante, es que descompusieras el código del test, y nos enseñaras cómo funciona, y así podríamos crear nuestros propios test y agregarlos a nuestros blogs, lo que me parecería, y no sólo a mí, una herramienta muy útil...

PD: mi resultado fue madurito jej..

Responder
Claudio - Poca Tinta  

Como es posible que sea mayor y mucho, según la encuesta y no pierda la capacidad de asombrarme, eso quiere decir que siempre seré un jovenzuelo :D

Responder
JMiur  

Gem@: Prehistoria ... si ... digamos mediados de los 80 en mi caso ... 1980 NO 1880 .. no sea mal pensada :D

Cristian: Lo pensaré ;)

Graciela: No hay problema, ya estoy resignado a todo :D

Claudio: Pués ¿quién le ha dicho que la edad implica perder el asombro? :D

Responder
anthonydca  

Conteste no tan bien y me salio indefinido:

Edad indefinida.
¿Acaso pensó que contestando diez preguntas iba a poder deducirla?
Si le hubiera preguntado la fecha de nacimiento, seguro que acertaba.

Se nota que es novel; o muy joven o recién está entrando en este mundo cibernético.

Le doy la primera regla: Nada de lo que se publica en internet es cierto ... y esto, tampoco

Responder
anthonydca  

Y probando otra vez ya no quiere decir la edad..
¿Realmente quiere que se lo diga?
Ni siquiera sé cómo pude llegar a sumar tanto XD

De todas formas, en la web hay lugar para todos así que búsquese un nombre cool, coloque un avatar medio hot y nadie se dará cuenta de su edad.

Hablando en serio ¿Tantos?

Responder
Jigsaw-Bourne  

muy bueno :D

Responder
Abraham Santos Fernández  

Me dijo que era Joven, Muy joven.

Muy bueno Jmiur.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR