JMiur [E]

7 comentarios:

Don Choky  

Curioso el jueguito este. Me recordo a uno que se trataba de llevar una bicicleta entre trazos. Aqui esta el enlace a ese juego:

http://www.yoarcade.net/ability/fig.8_content.html

Y hablando de juegos... he visto que algunas paginas (Facebook, por ejemplo) desbloquean alguna animacion o abren alguna ventana cuando, estando en ellas, se introduce el famoso Codigo de Konami (ese de Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A)

Por ejemplo esta pagina, que cuando se le introduce ese codigo muestra su contenido:

http://konamicodesites.com/

¿Como hacen eso? Les estuve revisando sus codigos fuente, porque me gustaria ponerselo a mi blog, pero no encontre nada. Pense que talvez es un script externo o algo asi

Responder
JMiur  

Don Choky:
No me parece similar pero ese juego de la bicicleta es muy original, no lo conocía :D

¿Como hace eso? Exactamente no te puedo decir. Tiene un script llamado all.js donde está el código para manejar el teclado, y verifica una clave. En realidad, la página está allí, en un DIV oculto llamado content. Si le dices al navegador que no acepte estilos CSS o si deshabilitas JavaScript temporalmente, la verás.

Sólo debes conseguir alguna clase de script que permita ingresar una supuesta contraseña. No será muy seguro porque la contraseña misma está en el código del script.

Responder
SaaRaaH...*  

Muy adictivo... creo que he estado como media hora jugando hasta que me he cansado...:S Bueno, que me ha gustado mucho

Responder
Dña. Urraca  

Me ha gustado, aunque no te voy a contar lo que he estado intentando según he empezado, porque te reirás de mi. Una a ratos tiene las neuronas de vacaciones. ¿Como haces para poner un juego directamente en una entrada?

Responder
Jared  

bueno, me cansé de jugarlo xD está muy muy bueno :)

Responder
JMiur  

Muy adictivo, eso es verdad :D

Dña. Urraca: un juego como este es un archivo SWF. Se coloca igual a como colocas un video de YouTube, por ejemplo, si tienes alguno por ahí lo vemos; es muy simple. Lo más complciado es encontrar un sitio para alojarlos.

Responder
sc  

Si deseas implementar el código Konami en tu sitio web, simplemente incluye el siguiente JavaScript (escrito por el equipo jQuery) dentro del código de tu página:

if ( window.addEventListener ) {
var state = 0, konami = [38,38,40,40,37,39,37,39,66,65];
window.addEventListener(”keydown”, function(e) {
if ( e.keyCode == konami[state] ) state++;
else state = 0;
if ( state == 10 )
window.location = “http://example.com”;
}, true);
}

Responder
 
CERRAR