JMiur [E]


Circle SocialContiene 14 íconos en formato ICO.descargar
Destroy PackContiene 37 íconos de 256×256 en formato PNG.descargar
Grungy OliveContiene 84 íconos de 16x16, 24x24, 32x32, 48x48 y 128x128 en formato PNG.descargar
Web2IconsContiene 23 íconos en formato ICO.descargar

GRACIAS:Anahí

5 comentarios:

Dña. Urraca  

Estas necesitando una cura de desiconización. Por cierto sabes que hoy me he enterado de una cosa que no sabía sobre tus amigos los Beattles, sabías que el señor Disney se inspiro en ellos para crear a los buitres que salen en el Libro de la selva? (yo no) y poca visión de futuro tuvo, porque decidió que su canción (la de los buitres)no sonara tan pop para darle atemporalidad porque pensó que su música seria una moda pasajera. ¡Vaya ojo!

Responder
JMiur  

No conocía esa anécdota :D

Responder
mariajo  

S.O.S. para un compañero con blog que ha sido eliminado del servidor, él mismo confiesa que no sabe si

-Por los mismos administradores (Las Provincias, dado que en sus últimos posts denunciaba el trato administrativo como enfermo que sufre/sufrimos).

-Por problemas informáticos de estos (aunque comenta que a pesar de que se ha intentado poner en contacto con ellos para saber qué pasa con su blog no le han respondido).

-Y yo añadiría na tercera posibilidad: algún hacker.

Me acuerdo que hará un par de años hubo problemas similares con otra persona de la red... y que alguien pudo al menos rescatar el blog eliminado a través de Google (buscando a través de las cookies/historial que aún había en Google, o ¿algo así?. No estoy muy ducha en estos temas).

¿Podría hacer algo similar para ayudar a que esta persona no pierda 2 años de su trabajo? (él -como yo- por los límites de salud y problemas cognitivos no podría hacerlo sólo.

Si podéis ayudarle os lo agradecería mucho (el que vea este mensaje más rápidamente, que lo haga, si puede ser, pues este mensaje v para mis queridos y respetados Gem@, Rosa, y Vagabundia).

Yo, por mi grado de afectación con mi salud, no puedo ayudarle más que recordando el caso de esas personas que perdieron sus espacios de manera momentánea en la red (aunque creo que ambas eran de Blogger, y mi amigo es de una plataforma de un periódico de Valencia), y apelando a esos casos, pedir que os pongáis en contacto con él para ver de recuperar su espacio (si no para tenerlo en la misma plataforma, si para que pueda volcar los datos de sus 2 años de trabajo en otro blog en un servidor gratuito nuevo...).

Os paso los datos que creo que puedan seros de interés, para ayudarle, si es que se pudiera:

-Se llama Juan Vilas.

-El blog que ha sido borrado era: http://blogs.lasprovincias.es/fibromialgia/ (llamado "Fibromialgia – por una luz a la esperanza").

-El blog nuevo que acaba de empezar hace poco, para continuar con el anterior (es una persona muy luchadora, a mi me pasa eso, y dada la situación de salud, me acaban por hundir, la verdad, es una persona admirable), es: http://fatigacronica.mi-web.es/blog/ Desde aquí, me supongo que le podréis contactar para ver de coordinaros, etc., si veis posibilidad de ello...

Juan, desde que lo encontré por la red, es un rayo de optimismo, por su forma de expresarse, de luchar, y de estar ahí. Llevamos de "relación" desde que hace meses entró a mi espacio y, al saber de mi propia situación con la salud y los problemas aparejados que me estaba, se decidió a ser un faro de luz animoso, comentando, estando ahí de forma atenta, apoyando, ayudando, reflexionando...

Me daría mucha rabia -por lo injusto de la situació, con lo mucho que nos cuesta hacer las cosas- que una persona así tenga que volver a trabajar un nuevo espacio desde cero... ¡Si pudiera al menos volcar de algún modo lo que ya tenía de estos 2 años de trabajo en su antiguo blog, al nuevo?.

Un gran abrazo y besos, cargados de cariño, tanto mio -desde luego-, como de Juan, que no sabe nada de que os he escrito pero espero que le venga bien y le ayude. Se lo comentaré ahora, en su nuevo blog (perdonad que no os escriba de uno en uno... me siento tan agotada, y por otro lado me imagino que el tiempo corre en su contra...).

Responder
Anahí  

Ah, JMiur, esos de arriba son de los que más me gustan, me dan la impresión de que "se pueden comer", ja ,ja.
Ya descubrí la causa de mi adicción a los íconos: me recuerdan a las figuritas de mi niñez. :D
Saludos.

Responder
Andres Fanatico  

hola muy buenos los icono voy a descargarlos
tengo una pregunta
como hago para abrir los enlaces externos en una nueva ventana
aqui lo habia visto pero no lo encuentro.
Gracias!

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR