JMiur [E]

7 comentarios:

Dña. Urraca  

Doy en la imagen y no sale nada se cierra. ¿Esto es una venganza por lo de las chiribitas??:(

Responder
JMiur  

Ahora no le veo problemas; de todos modos, he colocado otro enlace alternativo.

Responder
Lagarto  

Que buen juego, hace unos dias lo havia puesto en mi blog ya que me parecio muy adictivo, jajaja, por cierto ya viste la nueva herramienta de google, es un traductor que nse puede colocar en el blog, ami me ha dado buenos resultados, te recomendaria que lo cheques.

http://translate.google.com/translate_tools?hl=es

Responder
Dña. Urraca  

A mi siguen sin funcionarme ninguno de los dos pero puede ser problema mio, no lo descarto.

Responder
elyfu  

no sale nada de nada probe con los dos links pero nada de nada

Responder
Lagarto  

Ami solo me funciona el segundo.

Responder
Anahí  

Hay que esperar que se termine de cargar el bló.

Responder
 
CERRAR