JMiur [E]

Google Sandbox

Hace unos cuantos días Google sacaba a la luz su modelo de nuevo buscador y lo ponía a disposición de los usuarios para que lo probaran. Aparentemente, no parecería tener demasiados cambios y quien guste, puede acceder a él ingresando a http://www2.sandbox.google.com/.

ghacks.net también nos dice la forma de agregarlo a a la lista de buscadores de nuestro navegador de manera más efectiva.

En Firefox puede usarse la extensión Add to Search Bar que nos permite agregar esta y cualquier otra página usando el botón derecho del ratón.


En Internet Explorer 8 debemos accederse a esta página y allí, copiar y pegar la dirección URL de una búsqueda que contenga la palabra TEST, darle un nombre y luego hacer click en el botón Install.


En Google Chrome hay que hacer click con el botón derecho sobre la barra de direcciones, seleccionar Editar Motores de Búsqueda. Hacer click en Añadir, completar los datos y aceptar.


Google Image

Google Image Relinker Mod es un script de Greasemonkey que facilita las cosas a la hora de navegar por las páginas de resultados de Google Image evitando que nos redireccione a la página y abriendo las imágenes de manera directa.

Google Preview

Google Preview es una extensión para Firefox que muestra una miniatura de los sitios en las páginas de resultados de una búsqueda, tanto en Google como en Yahoo. a diferencia de otros complementos similares, es bastante rápido y tiene algunas posibilidades de configuración.

13 comentarios:

Graciela  

jajaja 'eso de modelo nuevo' me trajo a la memoria lo de Mascherano, buscando con Carla si era cierto o no...el coments nada que ver con lo que publicas...pero sabes que la imaginación es mi compañía.
Besossss y una semana genial :P

Responder
Jaime Trujillo Escobedo  

Genial JMiur, me encantó Google Preview, es muy útil ver el sitio web que está detrás de cada URL ;)

¿Podrías decirme como puedo hacer una imagen en movimiento como la tuya? ¿Hay algún programa?

Por cierto, un cambio de diseño estupéndo, me gustan los posts recogidos de la página principal.

¡Muchas gracias!

Responder
Ronymaru.  

La fotode perfil es de Nikola Tesla, esa no es tu cara. Tal vez no fuì el primero en descubrirlo. Aunque èsta foto no fuè lo ùnico que le robaron a Tesla. Gran inventor, ciertamente.

Responder
Claudio  

Lo probare para ver mi blog desde un 4º punto de vista :D!!

Responder
Jabba  

Me salgo diametralmente del post (tanto que un poco más y casi vuelvo a entrar (...)) para exclamar un muy sentido... The mother who brought me!! Muy muy original la página de inicio con las entradas expandibles. Aunque soy miembro de ese selecto y extravagante grupo que prefiere los posts sin expandir (tenemos sede oficial y carnés para los socios), he de reconocerle caballero, que el resultado es espectacular. Enhorabuena.

PD. ¿Sabe lo que se me acaba de ocurrir? Que lo mismo algún día comenzamos a tutearnos usted y yo. ¿¿Se imagina?? [...] Ya... yo tampoco ;)

Responder
JMiur  

Graciela: modelo nuevo pero no nueva modelito ... algo así :D

Jaime: Esa imagen es un gif animado y en este caso, sólo la descargué y copié. HAy software para crearlos, incluso, hay sitios online para hacerlos: gifmake, gickr son algunos de los que logré ver.
Me alegro ue te guste el cambio :D

Ronymaru: ¿Y quién ha dicho que es mi cara? Ah, no, tampoco es ese señor. La respuesta es mucho más sencilla y está en alguna de las entradas de este blog.

Responder
JMiur  

Estimado Don Jabba:
Bueno ... exageré un poco con el tratamiento :D así que recomienzo.

También estaba en ese club aunque nunca me dieron carnét (debe ser porque nunca pagué las cuotas) pero, se me ocurrió jugar un poco a ver que pasaba o si se podía hacer algo un poquito diferente. Por el momento seguirá así y veré de cambair algo más porque hace un tiempo que me parecen más atractivas las páginas cortas ... quien sabe :D

Usted, puede tutearme, yo deberñia tratarlo de CHE :D No, tampoco me convence ;)

Responder
Graciela  

Nikola Tesla falleció en el día de mi cumple...pero tu cara no se parece en nada al ingeniero jajaja
Esos bigotes :) te parece recortártelos como Aníbal Pachano ;)

Responder
CaTa  

Excelente actualización del Blog JMiur, carga mucho mas rápido, al menos a mi ;) y permite una navegación mas fluida. Mooooooooodernooo totale!! ahora, debería aggiornar un poquitoo la foteli pue':D

Responder
saccperuano  

Uhm holas con respecto al nuevo buscador de google, uhm mi parecer es cero cambios, quisas me juzquen de loco pero no vi diferencias absolutamente nada,a excepcion de el indexado para las paguinas web; probe con mi web y vi un indexado distinto :$:$:$

Casi te diria que solo es un reedirecionador pero no la diferencia esta en el indexado de las web no me cren, pongan sus web en el buscador y prueben con google y con ese nuevo :D saludos CHE :p:p:p Nos Tuituiremos :D

Otro detalle me parece que los señores de Internet explorer se estan copiando de Firefox para mostrar resultado :$.

Responder
JMiur  

Graciela:
Jajajaja, no, no se parece en nada pero, no importa, el avatar es sólo eso, un avatar :D

Gracias, CaTa. A mi me satisface por ahora. Parecería cargarse levemente más rápido, yo he notado lo mismo pero no estoy muy seguro :)

saccperuano: es verdad, no es nada del otro mundo y los resultados son muy diferentes. Eso es razonable ya que está en modo de prueba.

Responder
Graciela  

Sabes una cosa, conocí a mi abuelo paterno hace pocos años, falleció cuando mi papá tenía 1 año...esas cosas que siempre hablábamos de Juan pero no se me ocurrió pedirle una foto a mi abuela, porque recordábamos al padre de ella, viuda a los 29 años con 11 hijos -el papá se fue al campo para ayudarla cuando estaba solita-.
Juan estaba enterrado lejos de mi ciudad, mi papá iba siempre a llevarle flores...pero nosotros no.
Mi sorpresa al ver tu avatar, Juan Thomás así se llama, se parece mucho :D...ahora está aquí junto a mi abuela: qué le dije a mi papá 'pongan una foto de la abu joven, ella falleció a los 95 y Juan está joven como un pendex jajaja mi abu era una ladrona de cuna :O

Responder
Jaime Trujillo Escobedo  

Muchas gracias JMiur, ambos parecen muy buenos generadores ¡y fáciles de usar!

Saludos :D.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR