JMiur [E]

15 comentarios:

Dña. Urraca  

Esto tengo que probarlo con tiempo, ya te contare tiene muy buena pinta. Vale presidente no, y ¿alcalde de mi pueblo?, buen salario, casa, coche, escoltas, sobres de comisiones por adjudicación de obra...:D

Responder
Raúl Montero  

Que vicio!!!!

Responder
JMiur  

Sólo un pasatiempo dominguero :D

Responder
k_nelita  

No, no, noooo definitivamente no me engancho en mas jueguitos en los que siempre pierdo |O
Te quería preguntar, quiero poner algo de publi de Adsense, bueno ya puse, pero hay una que quiero poner entre los post, o sea que no se vea en portada sino al seguir leyendo o de última en la separación entre un post y el que sigue, no se si me explico :o
Probé en todos lados en el código html dentro de la plantilla, expandido, sin expandir y o no sale nada o me deforma todo e igualmente no sale :S
En realidad es una idea que saqué de un blog:WeblogStuuf
Y quería probar a ver que pasa, el dice que tiene un plugin para WordPress pero que igual en Blogger se puede, pero no se como, lee la nota y nos contás a ver si podemos implementarlo todos, suena interesante ;)
Saluditos :D

Responder
JMiur  

k_nelita:

Si te entiendo bien, querés que esa parte de Adsense sólo se vea en los posts individuales entonces, bastaría colocarlo dentro de un condicional, así:

<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
....... aquí va el código de Adsense .......
</b:if>

El MORE acá no tiene ninguna importancia.

Si en cambio, lo que querés es que aparezca entre post y post, bastaría poner el Adsense debajo del footer de cada post. Otra vez, el MORE no influye a menos que el código esté mal ubicado. Eso podemos chequearlo con la plantilla pero, la primera solución me parece la más razonable.

Con los condicionales vas indicándole a Blogger en qué tipo de páginas poner o no poner algo.

Lo de detectar si un visitante viene o viene desde un buscador también es posible usando algún script pero ahí, las cosas se complian un poco porque luego, manipular el código de Adsense está prohibido y lo único que podríamos hacer es "ocultarlo" con CSS cosa que también es posible. En este blog hay muchas de esas cosas aplicadas, distintos adsenses que se muestran según sea el tipo de página o que se ocultan con CSS para poder mostrar otros. Engorroso pero posible.

Responder
k_nelita  

Gracias JM, siempre me entendés, pero el condicional donde iría exactamente?

El blog ese lo conocía, no sabía que tenía publicidad ya que uso adblock y nunca veo ninguna ;) Pero con css me imagino lo engorroso que sería, así que me conformo con lo de los condicionales, solo decime donde pondría eso para que quede al final del post, antes del footer del mismo, o sea después del leer mas o more, pero al finalizar el artículo.

Lo del more de Blogger, todavía no me decido a usarlo, sigo con el viejo metodo, no le confío para nada a Blogger, ya veo que trae problemas a algunas personas...

Responder
JMiur  

Yo también uso Adblock así qeu no hay problema :D

Lo más probable es que veas algo semejante a esto si expnadis lo artilugios:
<div class='post-footer'>

así que el condicional y el código de adsense irían justo antes de eso para que quede encima del footer. Incluso, podrías agregar un DIV que lo contenga así, si es necesario, podés centrarlo, por ejemplo:

<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
<div id='adsenseposts'>
....... aquí va el código de Adsense .......
</div>
</b:if>

Responder
k_nelita  

Exactamente en ese lugar acababa de ponerlo y nada, no salía nada, ahora lo puse con el div como decís y tampoco :( No sale :'(
Mirá: FolkTango

Responder
k_nelita  

Y ya que estamos molestando (lo otro sigue sin salirme) tengo un espacio arriba del banner de la cabecera, no podría poner allí los anuncios de Adsense que están debajo, esa linea de 4 o 5 enlaces? He visto que los ponen arriba pero no puedo, puse para poner otro gadget pero me sale debajo de la cabecera, arriba no me deja, pero yo creo haber visto por ahí que se pueden agregar cosas arriba...
Supongo que estarás ocupado, pero puedo esperar... gracias por todo igual ;)

Responder
JMiur  

k_nelita
El código está correcto. Mejor dicho, se ve en el código fuente pero, lo que se lee es que el script de adsense en si mismo marca que hay un error. revisa a ver si está bien escrito.
Cualquier cosa, crea otro anuncio y reemplázalo.

Responder
k_nelita  

Hay mi Dios!! Acabo de hacer otro y tampoco sale, porque con los demás no tube problemas y esté me está volviendo locaaa??

Responder
k_nelita  

Haaaaayy ya hice uno nuevo y no anda, volví a copiar el viejo y tampoco, que error le ves al código de Adsense? Ahora tiene el viejo pero vuelto a copiar de la pagina...

Responder
JMiur  

¿Estás copiando el código tal cual lo da Adsense? Ese podría ser el error. Funcionará bien si lo colocas dentro e un elelemnto HTM pero no directamente en la plantilla. A ver si puedo guiarte.

Un código dice algo así:

<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-XXXXXXXXXX";
/* ......... creado XX/XX/09 */
google_ad_slot = "XXXXX";
google_ad_width = XXX;
google_ad_height = XXX;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

Espero se entienda :D Eso, dará un error. Así que deberías cambiarlo para que sea así:

<script type="text/javascript">
google_ad_client = "pub-XXXXXXXXXX";
// ......... creado XX/XX/09
google_ad_slot = "XXXXX";
google_ad_width = XXX;
google_ad_height = XXX;
</script>
<script type="text/javascript" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

Si no se entiende, mándalo en un mail y lo corrijo.

Responder
k_nelita  

Gracias JM ya está todo corregido y funcionando gracias a tu paciencia y dedicación ;)
Sos una gran persona :D
Un beso ;)

Responder
JMiur  

Me alegra, k_nelita-

Sí. Eso de ponerlo arriba tambien es posible. Puedes colocarlo directamente antes de:
<div id="header-wrapper">
siempre con un DIV con un ID con otro nombre por las dudas debas agregarle propeidades para centrarlo o darle márgenes.

Responder
 
CERRAR