JMiur [E]

12 comentarios:

TwitterBoy  

AAAHH!!! no pueeedooo... joooo... o soy muy torpe... o soy aún más torpe... no duro más de 25 segundos!! es como lo del carné de conducir, pero modificado por una mente diabólica!! Me encantó el juego, Jmiur pero también me está empezando a mosquear... tan malo soy? (no, no contestes, no contestes....)

;)@TwittBoy

Responder
Analia Alvado  

GRACIAS :D

Responder
Graciela  

no alcanzo a abrir que :(...pedant

Responder
Quitz  

Después de un rato, he conseguido 7.713 segundos... según este juego, la misma inteligencia de un chico de tres años :o

Responder
egoloco  

15.632 Que les parece!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno... no fue a la primera, pero...

Responder
egoloco  

16.734 voy mejorando... :D

Responder
egoloco  

19.357.... TA! no juego más jajajaja... esta buenisimo!! creo que me lo llevo a mi blog... aunq deberia saber como....

Responder
Graciela  

relato de la tarde: bravo...ce que vous dites :)

Responder
Claudio  

aaaaaj!!!! no paso de los 23 segunditos!!!!! |O

Responder
JMiur  

Ohhhh y eso que parecía fácil ... Bueh, para eso están los domingos :D

Responder
Gem@  

Yo lo dejo para otro día jajajaja

Responder
HaCk CrAcK  

Jaja que juego tan divertido!! llegue a los 25 segundos. cada ves va mas rapido encima

Responder
 
CERRAR