JMiur [E]

PictureTrail es un sitio para crear presentaciones de imágenes que luego puden ser utilizadas en páginas web o servicio de blogs. El sitio es muy completo, poca publicidad, incluye la posibilidad de compartir fotos, crear slideshows, crear páginas personales, un editor.



Al crear una cuenta gratuita accedemos a una gran cantidad de opciones, incluyendo el uso el alojamiento de imágenes, la creación de albums y la generación automática de miniaturas. Las imágenes, podemos subirlas desde nuestra PC o desde otros sitios como MySpace, PhotoBucket, Friendster y Hi5.

Una herramienta nada despreciable.

18 comentarios:

Unknown  

está muy bueno ya sabes a quién vá destinado, están preparando para el día del amigo :)

Responder
Unknown  

Hola Maestro JMIUR, hace un par de semanas, despues de decirdirme y extenuarme hasta el cansancio que diseño de plantilla escoger `para el cambio extrutural y resideño de mi blog, inicie con mucho cautela y algo de temor ese camino. necesito que me ayudes con estas 2 preguntas.
en mi nueva plantilla del blog que tu podras observar en un mensaje que te envie a tu correo con la direcion y que no quiero acerla visible todavia.

1. en la parte de arriba del blog tengo en el centro el traductor y al un lado arriba de la sidebar el buscdor de google, si te fijas la cabecera que ocupa la parte de la sidebar se cae por el tamaño del buscador quien tiene adicional unas letras que identifican la compañia.
la pregunta JMIUR, es como hacer para que esos elementos no me hagan caer la cabecera que esta sobre la sidebar.
2. tienes alguna entrada que esplique como trastear una plantilla o un blog con todos los elementos a mi blog actual.

Responder
JMiur  

Graciela: Oh sí puede ser la idea :D

Solidaridad: Preimro, puedes elimar (si quieres) la "marca" del buscador si colocas esto en el gadget mismo:
<style>
table.gsc-branding td, table.gsc-branding {display:none;}
<style>

Pero, lo mejor para que ambas partes sean iguales porque están en columnas diferentes, es darles altura. Por ejemplo, en el CSS colocas esto:
#HTML8 {height: 30px;}
#CustomSearch1 {height: 30px;}
con el valor que quieras.

Puede exportarse un blog e importarse en otro. Eso importará posts, comentarios y la plantilla pero no el contenido de los elementos o gadgets agregados.

Responder
Anónimo  

Ven a buscar tu premio Jmiur!
http://alfredocordova.blogspot.com/2009/07/blog-de-oro-golden-blog.html

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

Hola JMiur, tengo una duda, al cambiar la url del blog los suscriptores por e-mail se pierden?

Responder
JMiur  

Gracias, Alfredo, te lo agradezco de verdad, es un honor :)

Responder
JMiur  

Bonzu: Al cambiar la URL del blog el sitio deja de ser el que era así que se pierden indexaciones, PR, etc, etc. Sin embargo, en Feedburner puedes buscar una opción que te permite indicarle la nueva URL de tal manera de redireccionarlo.

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

Entonces sería mejor usar la url de blogger http://www.blogger.com/feeds/4002649070413198245/posts/default ese sería el de mi blog.

Descargar una entrada ajena como la de este post http://www.blogger.com/feeds/33571139/posts/default/2980739088434282891

http://www.blogger.com/feeds/BlogID/posts/default/PostID

No tendría caso usar es código en un post porque las etiquetas se interpretan de manera literal entonces se abre el archivo xml con Firefox y se optiene el código real.

Responder
JMiur  

No tengo la menor ide de lo que estás hablando.

Responder
Anónimo  

Interesante herramienta, dentro de estos días veré si puedo utilizarla.

Saludos

Responder
susana espíndola  

hola JMiur! hace mucho que no te molesto!!! quería consultarte aprovechando esta entrada de imágenes si habrá alguna posibilidad de cambiar la imagen de cabecera por varias imágenes en movimiento, parecido al modo de la presentación de imágenes de esta página que recomendás o las de slide. Será algo posible???
Desde ya muchas gracias!!!!! y por todo lo que aprovecho y aprendo de tu blog!!!!!

Responder
JMiur  

Si usas el elemento header tal como lo tiene Blogger no pero no hay problema en eliminarlo y colocar en su lugar un elemento HTML y allí puedes agregar cualquier tipo de contenido, incluyendo presentaciones o animaciones.

No sé si eso contesta la pregunta. Intentaré escribir algo al respecto :D

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

Que me parece más correcto usar el feed que no cambia aunque se le cambie la url del blog que es http://www.blogger.com/feeds/BlogID/posts/default

Lo de descargar un post ajeno sólo me pareció una curiosidad.

Responder
JMiur  

No es ni correcto ni incorrecto. En realidad, cambiar la URL no es un procedimiento común. Cuando se hace es porque se cambia de servicio o alojamiento y de allí la necesidad de indicarle a Feedburner ese cambio, por ejemplo, desde un subdominio de blogspot a uno propio, etc.

Responder
Nico !  

hola man ! tng un problema! no se como poner el video de las fotos q seleccione en picturetrai en mi blog ! si me ayudarias porfavor a subirlas a mi blog te lo agradeceria! saludos

Responder
JMiur  

Copaindo y pegando los códigos que ellos te dan para cada cosa que hayas creado.

Responder
Anónimo  

Ya utilice esto para fotos familiares, pero mi pregunta es si hay la posibilidad de poner una advertencia para mayores de edad cuando se hace algún montaje con fotos un poco mas subidas de tono, Es posible?

JMiur  

Tendrías que consultar eso con el servicio en si mismo.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR