JMiur [E]

Quien nísperos come y bebe cerveza, espárragos chupa y besa a una vieja, ni come, ni bebe, ni chupa ni besa ...

¿Se podrán agregar botones rojos a la lista ... ?


REFERENCIAS: Versión libre de una animación hallada por Nico en su noches de Himsomnio

50 comentarios:

ΜigueŁ jίмenez™  

jajajaj y mas jajjaja, me hacen reir mucho estas cosas :):)

Responder
jProgr  

Hace un loop T.T
Pero esta bueno :D.... lo que es no tener nada que hacer.

Responder
Jata  

Donde esta el puto boton blanco?

Responder
Raúl Montero  

Que rallada!

Responder
Nico  

Impresionante. Tu versión Javascript quedó mejor que la original :P

Responder
Jaime Trujillo Escobedo  

jejejejeje me encanta este juego ;) me quedé en el nivel de AAAAAAAAAAAAAAH! haber si llego al final :D

Saludos JMiur!

Responder
Charly Morlock  

Buenísimo, esta super bien

Responder
Graciela  

es peór que el buscaminas...le parece don Jmiur hacerle esto a señoras mayores :)...hey que no pensaba que era humor, con semejante frase jajaja...buen domingo para todos...le suena esa frase

Responder
Graciela  

me hiciste recordar cuando robábamos nísperos y coquitos en la plaza :D

Responder
*  

jaja esta exelente ese boton rojo que bien lo llege hasta la historia y luego me regresa al inicio exelente JMiur!:)

Responder
El soñador  

He terminado todos los niveles después de las múltiples amenazas del botón ninja jajaja. Muy bueno el juego.

Responder
alexandre  

Chau, me fuí ...



:D :D :D

Responder
Marcos Di Fazio  

Tengo que confesar que hice trampa y fui a mirar el archivo botonRojo.txt ;)
Muy buen juego jejeje.

Responder
JMiur  

Ahhh con trampa no vale !!!! :D

Para todos lo que me han preguntado por el botón blanco, deben tener en cuenta que los botones rojos no siempre dicen la verdad y cuando se los presiona demasiado se irritan así que, vaya uno a saber dónde está, si es que está o si sólo es una amenaza sin fundamento.

Siempre es posible que haya por allí un botón oculto, observando lo que hacemos y tomando nota para luego ... no sé, no tengo idea de cómo piensan los botones. De todos modos, yo, tendría cuidado. No vaya a ser cosa que ...

Responder
Kanalla..  

Me encantó. Asi de claro. Por cierto sería posible cupiarlo en algún sitio ?. Lo tienes por aqui Miur ? . Me parece divertido. Gracias.

Responder
Gem@  

Menos mal que estoy en el otro cocotero !!

Responder
Pablo  

Hay otros botones que no ofrecen tanta resistencia...
baya con este botón rojo

Responder
Sholy  

JAJAJAJAJAJ, qu buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
JMiur  

Kanalla: El código es bastante complicado para escribirlo pero, puedes usarlo con un IFRAME. De este modo (todo junto, claro):
<iframe frameborder="0" scrolling="no" align="middle"
src="http://vagadata.blogspot.com/2009/07/botonrojo.html" marginheight="0" marginwidth="0"
style="width: 620px; height: 400px;" />

Gem@: ¿Tanto cocotero no produce adicción? Ojo, no se mala-acostumbre :D

Pablo: Hay botones y botones. Este es un poco "temperamental".

Responder
Gem@  

Yo le llamo juego y así no suena tan mal :(

Responder
Bonzu Pipinpadaloxicopolis III  

Unos minutos y se agotó el botón rojo, :-)

Responder
Manfenix  

Hola JMiur, un juego cuasi destructivo...:D.
No tienes una versión del html para un ancho de 400px?. Saludos

Responder
Shark_Bloody  

La verdad una excelente forma de desperdiciar el tiempo :P

Llegue hasta el final, gane!!! Que me gane?

Ah, cierto que se crea un loop :S jaja :D

Responder
Anthony  

Excelente, excelente xD :) ya lo puse en mi blog!

http://www.ritmourbanove.com/2009/07/para-que-se-entretengan-un-rato-lol.html

Responder
HaCk CrAcK  

Jaja la verdad excelente este mini jueguito verdaderamente muy ingenisoso y a la ves divertido. No ahi problema si lo pongo en mi blog? obviamente poniendo la fuente tambien.

Responder
yANyZx  

|O Demonios esto no termina

:Xc-Re-3.1416-T

Responder
JMiur  

Manfenix: No, lo siento, hasta ahí llegué :D

Shark_Bloody: El premio te llega por mail. Cuidado, es una cajita de metal ... :D

Anthony: Lo veo :D

HaCk CrAcK: No, no hay problema. Usa el IFRAME que es la forma más cómoda.

yANyZx: OHHHHH NOOOOO !!!! No termina jamás, a menos que uno deje de hacer click, claro :D

Responder
che negro  

Buenisimo, pero... ¿cuando termina? llega a un punto que empieza todo de nuevo... asi no vale!! jaja
Lo unico malo es que me quede con la intriga de donde esta el boton blanco.

Saludos

Responder
Claudio  

Me has arrancado una sonrisa, había visto algo similar en ingles, pero en español si que desespera...

Saludos Maestro

Responder
Doktor Gnómegang  

Yo- Ah jajajajajajaja.......
He llegado hasta el final del loop.... y empieza de nuevo.....
aaaaaarrrrggghhhh

Otro Yo- (Claro tarado, se trata de un loop, esa es la idea, bién lo sabés)

Yo- Botones y mas botones .... jajajajajajajah....

Otro Yo- (Volvé a darle click, tal vez sea diferente ahora)

Yo- Mwaj...Soy Napoleón 14.... Ellos vienen a llevarme!..... jajajajajajajaj

Otro Yo- (Hmmm... Esto no pinta nada bueno...)

Yo- El botón rojo, el botón rojo.....Qué grande es...
aaaaaaarrrrrrrggggggh.....

Otro Yo- Bueh... se acaba de lanzar por la ventanaaaaaaaa... Ploff!

.

Responder
JMiur  

che negro: El botón blanco está y no está, es y no es, depende del día, la hora y la humedad ambiente.

Claudio.: La idea era esa :D Los efectos que causados al Doktor Gnómegang son secundarios, sólo ocurre en el 0.01% de los casos. De todas formas, hay que tener cuidado :D

Doktor: estoy casi casi casi seguro, que en el tercer loop ... algo cambia ... tal vez ...

Responder
Claudio  

¡Buen trabajo! en la traducción... esta genial, no sé si me lo podría prestar, ya que últimamente estoy un poco liado de tiempo. Pero ese botón tan prohibitivo me parece genial.

Responder
JMiur  

Usa el IFRAME, Claudio, es lo más sencillo:

<iframe frameborder="0" scrolling="no" align="middle"
src="http://vagadata.blogspot.com/2009/07/botonrojo.html" marginheight="0" marginwidth="0"
style="width: 620px; height: 400px;" />

Responder
anthonydca  

Le di muchos click y volvio al principio...
pense que iba ver algo

Responder
2 o'clock  

Quien nísperos come y bebe cerveza, espárragos chupa y besa a una vieja, ni come, ni bebe, ni chupa ni besa ....

Pero si es maduro el nispero, fresca la cerveza, tiernos los esparragos y madre la vieja... come, bebe, chupa y besa...

Responder
Erwin Salas  

ajajajjajaj yo esperaba un premio bubububububububu

Responder
javier  

me parese un webblog de pelicula, es por eso que te puse en mi blogroll de: http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

Responder
Audron_ncx  

Hey! de lo mejor que he visto, me hizo reír bastante.

No sé que me pasaba, no podía dejar de presionar el botón rojo, uno de estos días me va a ocurrir algo por no obedecer las indicaciones, jajaja, pero mientras eso pase, ya me divertí un poco.

P.S. Si me lo permites, me lo llevo a mi blog, si no, pos no, jeje.

Responder
José Antonio Ruiz Rodríguez  

Sinceramente, me pareció genial. Al final se salió con la suya y resultó imposible seguir haciendo "click" en el botoncito rojo cuando se puso a moverse de izquierda a derecha rápidamente.

En fín, así es la vida, unas veces se gana y ahora me tocó perder.

Un fuerte abrazo, JMiur

Responder
Jos  

zaz no se vale yo quería un final feliz jajajaja, pero regresar a lo mismo, jajjaja lo que es no tener nada que hacer jajajaja. :D

Responder
Doktor Gnómegang  

Jose Antonio,

En ese nivel seguro que se le puede dar al botoncito y continuar el juego, solo hay que ser rápido y persistente hasta que atrapes el indicado. El juego sigue un buen rato más, hasta la desesperación.

Saludos.

JMiur:

Esta entrada ha sido un exitaso!

Felicidades!

-

Responder
JMiur  

Doktor, ¿volvió por la revancha? :D

Pués sí, un exitazo, tanto que ya he pensado en otro y en un rapto de originalidad, lo llamaré "El botón azul" :D

Responder
Shirubia  

jajajaja
esta tan bueno que al terminar yvolver a empezar igual lo segui jajaja, esta adictivo esto del botoncito rojo jajaja

Gracias por compartirlo!

Saludos!!!

Responder
cargohe  

Jajajajajaj. como lo pongo en mi blog para divertir a la gente un rato

Responder
JMiur  

Si te fijas en el comentario 33, allí está el código para que puedas usarlo en tu blog.

Responder
de9a6  

Hola, estuve recorriendo tu blog y me parecio muy divertido y util. Yo tengo un blog de humor tambien, si te interesa podes visitarlo y comentarme que te parece... www.de9a6.com.ar

Saludos!

Responder
Dña. Urraca  

Mi abuela solía decir "se entretiene más que un tonto con un botón", desapareció de entre los vivos antes de que tuviéramos internet, distinto botón igual de tontos?? jejeje menuda evolución.

Responder
carjav  

Dios... m lo pase y cuando volvio a empezar segui clicando !!


Ayuda que no puedo dejar de clicar


(sigo haciendo cliks )

P.d: Se puede colgar esto en algun foro ?

Responder
davidfe2000  

oigan encontre este foro pero no se como encontrar ese boton blanco me estoy desesperando quiero esa caja de metal me dirian donde esta ese boton?quiero la caja esa

Responder
TRUKIFACEBOOK  

el codigo del boton rojo

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR