JMiur [E]

7 comentarios:

Graciela  

jajaja que soy -0 para ésto, tengo uno de los viejos con 1500 juegos: tenis, fútbol, pesca, cruzar una avenida...nunca he podido en contra de de nada. Luego el de las chicas ohhh mi Dios, sabes que me ponen nerviosa :D.
Intenté con el de los tríangulos :S...detestaba geometría, trigonometría y todas las metrías, como buena chica no me llevaba la materia...buen domingo y besitos!!!

Responder
Jessica  

llegue al nivl 30 en el juego de las bolitas!! :D
Y voy a llegar tarde al trabajo hoy :S

Responder
Ѕilυiα  

¿Alguien sabe qué narices hay que hacer en el segundo juego? :O

Responder
Anahí  

Llegué al nivel 25 en el primero, ramps, y lo dejé ahí para depsués retomar, pero ahora perdí la contraseña. :((

Responder
Anahí  

Ah, yo también quiero saber qué hay que hacer en el segundo juego, creo que se trata de desenredar, pero no estoy muy segura.

Responder
JMiur  

Silvia, Anahi:
En el segundo hay que "desenredar la madeja de tal modo que las líneas no se crucen.

Responder
Ѕilυiα  

Gracias JMiur, luego probaré a ver como se me da :)

Responder
 
CERRAR