JMiur [E]

XUL MSN Messenger es un mensajero dentro de Firefox, una extensión que agregamos como cualquier otra y que crea una ventana independiente que imita la estética de Live Messenger y a través de la cual nos conectamos con el servicio sin necesidad de tener instalado el programa.

Al ser una extensión, tiene la ventaja de ser multiplataforma además de consumir muy pocos recursos y seguir funcionando, aún cerrando el navegador.

Obviamente, no posee todas las características del original pero la última versión ya integra la posibilidad de conversaciones con varios contactos simultáneamente y la transferencia de archivos. Está en inglés pero se comprende fácil. .

Lamentablemente, algunos usuarios no logran hacerlo funcionar pero es una versión experimental en la que mozdev.org viene trabajando hace años y vale la pena mirarla, aunque sea como curiosidad.


REFERENCIAS:ZonaFirefox

2 comentarios:

Deybi  

Funciona excelentemente bien. Lo que mas me gusta es lo liviano que es, y su interfaz que es facilísima, juaaas.

Saludos cordiales :D.

Responder
JMiur  

Eso llama la atención Birdelo, es muy liviano y hasta funciona cerrando el navegador. Aunque sea una versión experimental es muy interesante y una alternativa válida. Me gustó :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR