JMiur [E]

8 comentarios:

Kenneth Jack  

Termine el juego,hice 19610 con dos reset jeje :D...a medida que avanzas hay que echarle mas cabeza :o...ni aparesco en los scores :( Saludos...
pd: prueba

Responder
Kenneth Jack  

Despues de jugar me anime a colocar uno en el blog...si puedes pasar y me corriges cualquier detalle de la explicacion, luego paso por aqui viendola la respuesta...Saludos y Gracias de antemanos:P...

Responder
Nico  

Hice 16510 y me decía que tenia que resetear. Me apure y me quedé trancado :(

Responder
TRECARUNGA  

HOLA VENGO A DEJAR MI COMENTARIO LINDO BLOG ESTA BUENO PASATE POR EL MIO www.trecarunga.blogpot.com

Responder
valzago  

jouou shido Gane we.. saludos .... :D

Responder
JMiur  

Parece fácil el coso este pero, no lo es.

Kenneth: está perfecto, funciona perfectamente :D

Responder
Kenneth Jack  

Gracias Men...los ultimos niveles son donde hay que forzar el cerebro:o para ver por donde es la cosa...son Antiestres, pero buenos para olvidar por un rato los codigos:D...Animense!!;)

Responder
Σ=o) Pau  

15730 y media hora extra de juego en la ofi jajajja :D me gustó el coso... es muy entretenido!!!!!!!
simplecito y a lavez complicado ^_^

besos ronroneados ;)

Responder
 
CERRAR