JMiur [E]

12 comentarios:

David MG  

461 segundos en total en mi primer intento :D

Responder
Anónimo  

yo no lo pude ver

Responder
Anónimo  

ya jugue y gane!!! jiji :X

Muy bueno!!!!!! :)

Responder
Graciela de Palomas  

JMIUR hola tesoro!!!...BIRDELO dice que ustedes, los que nos ayudan en los blogs, son PADRAZOS!!!...:)mi herencia para cuando:)
No gano en ningún juego, hago crucigramas, carta blanca...juego a la canasta de primera (no internet)...buen domingo para todos jajaja

Responder
.Sm4C.  

718s algo es algo por hay vi unos 461s? mmmh no me convence :P volvwere a jugarlo :P

Responder
Zonatube  

Hale, completados los 50 niveles :-)

"Total time taken to complete all levels:
1621 seconds"

Ya había visto por ahí juegos similares, entretenido...

Saludos.

Responder
.Sm4C.  

http://i41.tinypic.com/2e21mo8.jpg <-- una imagen

:p :P 231 segundos después de jugarlo 3 veces :P

muy bueno el juego

Responder
FeRReT ®  

HOla, hace unos días que estoy mirando por acá y he encontrado cosas muy interesante que ya estoy poniendo en práctica... ahora, no sé si me puede ayudar con ésto, es cómo poner el link de entradas antiguas, porque uso la versión antigua de blogger y no sé cómo hacerlo...
Gracias =)

Responder
JMiur  

Es divertido y está bien hecho. Una variante de muchos similares.

FeRReT: no conozco una forma de hacer eso. No recuerdo haberlo visto.

Responder
estadoavatar  

muy bueno y divertido

Responder
Gem@  

Pues yo no he podido ni ver de que trata porque se cierra :( (sabe que le voy a ganar )

Responder
Markos  

Entretenido y engancha mucho, lo conseguí pasar (H) xDD

Responder
 
CERRAR