JMiur [E]


10 comentarios:

k_nelita  

Ufff, no podés hacerme esto... estoy transpirando... me cuelgo con estos juegos y no se jugar a nada, ese enano estúpido quedó desangrado por todos lados, ja jaaaa no le puedo salvar la vida a nadie uff me cansé... es de terror lo mío, por favor no me pongas mas jueguitos que me envicio mal y ensima no me salen, repetí por lo menos 4 veces cada pantalla jua jaaaa, pero llegué hasta la del túnel, ahí dije basta, cada vez venía mas rápido el bobo y se ensartaba con algo, que bronca chee...

Son los jueguitos del fin de semana?? Poné un crucigrama la próxima, ahí tal vez le pegue, o mejor un truco, si eso, porque no jugamos al truco ehh, a eso si se jugar, dale juguemos al truco ja jaaaaa :D

Responder
k_nelita  

Recién veo la solución...:o llegué hasta el seis, no es mal promedio no?? jaa jaa Ahí lo maté como 5 veces al enano, ja jja El 1 y 2 mas o menos bien, el 3 ya me costó bastante, y el 4 ni te cuento, me rompí el cerebro pensando como tenía que hacer el 5 mas o menos bien también, pero el 6 fue cuando murió mil veces ja jaaa, va tomando velocidad, no te da tiempo a sacarle los obstáculos...
Ya basta de estas cosas por favor, no son para mi, me altera los nervios ja jaaa :D

Responder
Jessica  

ok...perdi 1 hora de mi vida, pero llegue hasta el nivel 11...wuhuu!!! ;)

Responder
Σ=o) Pau  

Hola Jmiur ^_^
Desde el pesebre de mi casa, deseo que el niño Jesús traiga paz para ti y tu familia y guíe tus pasos con amor, salud y felicidad cada día del 2009
Feliz Navidad y mis mejores deseos

Un enorme abrazo y muchos besos ^_^ prrrrrrrr

Responder
Σ=o) Pau  

pd: ahora voy a la pelea por el duende jajajjaa ^_^

besos y feliz domingo :)

Responder
El Búho  

Vi solución en el 11. Gracias por pasatiempo dominical.
Saludos.

Responder
JMiur  

Pués no, no es nada fácil :D

Responder
x  

Amigos donde puedo subir una pelicula que hice, cuando la trato de subir por SKYDRIVE me sale que es muy grande puesto que excede los 50 MB por archivo, donde puedo encontrar una pagina donde pueda subir una pelicula .FLV por mas de 50 MB por archivo?

Responder
Anónimo  

yo nada mas vi la ultima por q todas las demas me las se

Responder
Anónimo  

no puedo pasar del despues de la escalera quien me ayud

Responder
 
CERRAR