JMiur [E]

Parece que esta navidad viene con más regalos de los imaginados. El Concurso de Pizcos sigue sin incluir IPhones pero se han ampliado los premios y ya son tres plantillas para los ganadores ya que se han sumado dos más, una ofrecida por Pilar de Xanarts.com y otra por Fernando de Randomness ... y acabo de ver que hay una más ofrecida por BloggerSphera para el primer blog ganador de lengua portuguesa.

Como incentivo extra, Gem@ ofrece un banner en su sidebar publicitando al blog ganador durante un mes y a ella se han sumado Palomas de Papel y Folk Tango con el mismo ofrecimiento.

Para no ser menos, he ofrecido lo mismo:
un banner publicitarios durante un mes.



Entonces ¿qué esperan para anotarse?

Mientras tanto, el jurado ya está deliberando:

33 comentarios:

Gem@  

jajajajaja luego te quejas, verás cuando las virtudes vean esta imagen jajajajaja puede ser cualquiera eh que conste.
Oye... no estaría mal unos iconos con las dos abuelitas jajajajaja es muy fuerte esto antes de ir a dormir :)

Responder
Criptozoólogo  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Kenneth Jack  

revisando el reader vi esta entrada...jajajaja...COMPADRE USTED ESTA METIDO EN TREMENDO LIO....!!se salvara de cualquier fallo de blogger pero de duo virtudes..LO VEO REDIFICIL...veremos si mas tarde esta vivo...

Responder
LuzdeLuna  

jajajajaajajaj no podés!!!!! esas comadres de jurados están impagables! serán Gema y K_nelita??jajajaj JMiur tas precioso de papa Noel! ponete harina en los mostachos y ya!:D :D

Responder
Graciela de Palomas  

jajaja J soy la del delantal celeste, azulino, me gustan las botitas jajaja...Ken deja de hablar de nosotras!!! jajaja, ya te has puesto el gorrito, caramba pensaba regalártelo...está comiquísima la entrada.
Llamarnos virtudes es bueno o malo???...besitos, mi hermana anda renga de CPU, espera que llegue DIN DON DAN

Responder
paqui  

Me ha hecho gracia la imágen, muy buena

Responder
Σ=o) Pau  

jajaja así una se tienta ^_^ con tu gorrito te ves genial, te faltó el mostacho blanco y serías papa noel :D

besos ronroneados

Responder
Gem@  

Te pido permiso J.Miur por añadir algo que quizás no venga a cuento, en realidad no sé quien bautizó así a nuestras amigas con "Las virtudes" pero veo que hay cierta intriga sobre todo por parte de Graciela y K_nelita.
En España allá por el año 90 a 96 las virtudes eran (digo eran porque el dúo tomó diferentes caminos)dos cómicas que nos hacían reír a carcajadas con sus ocurrencias. No he podido encontrar otro vídeo, Graciela... ni es bueno ni malo en mi opinión simplemente gracioso :)
Las virtudes españolas :)

Responder
paqui  

llevas toda la razón Gema, con este duo nos reimos de lo lindo, Graciela es un mote cariñoso

Responder
Birdelo  

Hola. Me apunto pero ya!!!. Aunque con pocas esperanzas de ganar, ya que no se mucho de diseño!!!.

Responder
kijiki  

Jijijiji, que buena la foto de las chicas.
Vaya movida con el concurso de marras. Recemos para que la blogesfera no se colapse de iconos, gifs, slides, glitters y otros añadidos decorativos.
Saludos

Responder
LuTor  

Me anoto con mi blog Todotegusta.. espero ganar :)

saludos

Responder
JMiur  

Pués de haber sabido lo de las virtudes, hubiera puesto el video también XD

Le solicitaré a Pizcos que las deliberaciones del jurado sean transcriptas y publicadas :D

Responder
JMiur  

Recuerden que los que quieran participar deben hacerlo en el Blog de Pizcos.

Responder
k_nelita  

Haaa jaaaaaaa juaaaaa no lo puedo creeer ja jaaa no se si reirme mas de la foto de la deliveración o de tu avatar jaaaaa juuuaaaaaa, ni leí los comentarios, me mató tu avatar ja jaaaaaaa, se me caen la las lágrimas jauaaaaa no puedo ni escribbir jjaaaaaa

FolkTango se escribe todo junto, así como acabo de hacerlo, pero ya sumé dos blogs mas jua aajaaaaaa, pasá por lo de Pizcos.

Ahora leo lo comentarios, cuando me seque las lágrimas y sigo juaaaaaa

Responder
k_nelita  

Juaaaaaaa el dúo virtudes nos bautizó Pizcos a Graciela y a mi, ja ja nunca pensé que fuera algo malo viniendo de el ja ja pero que bueno saber de donde venía, claro, si se ríe tanto con nosotras debemos ser re cómicas jauaaaa
En Argentina no se lo conoció, al menos yo, alguno que lo tenga que ponga el videooooo
Cierto lo que dicen debiste ponerte el mostacho blanco y un poco de barba y eras el Santa completo jajaaaaaaaaa
No, pero no me hubiera causado tanta gracia, por Dios que manera de reirme...
Y no te hagas iluciones que deliberaremos en privado, que te crees??? ja jaaaaaa
El jurado somos mas que dos y hasta creo que hay un hombre, no estoy segura porque los nicks engañan y no lo conozco.

Responder
Graciela de Palomas  

jajaja Gema son sumamente graciosas!!!...una de ellas se parece a Lola no recuerdo el apellido, que vive ahora en nuestro país. Sabía que nuestro Pizcos lo diría por algo bueno o gracioso...J perdona comento aquí a Gema!!!
Cada vez que entro al escritorio está ahí saltando el muñequito de la caja y muéstranos por favor tu foto de verdad!!!...ya estoy preparando los gorritos de Navidad!!!...te has reído hoy???...has sumado años a tu vida!!!

Responder
k_nelita  

Gem@ que de la risa no me había dado cuenta del enlace al video, que graciosas que eran!!! No, realmente yo no las conocía, eran muy buenas, claro por eso Pizcos nos puso el nombre porque nos la pasamos diciendo pavadas y riendonos juaaa

Responder
Pizcos  

mmmmmmmm se puede??? jajajaja JMiur estas Virtudes hacen que perdamos la seriedad con lo que costó ganarla!!! ☺☺☺

Estoy por usar esa imagen como logo oficial del concurso ;)

Responder
Pilar (Xana)  

Muy buena la foto del jurado... si señor...
Saludos navideños
Pilar

Responder
JMiur  

Eso de ¿se puede? es una buena pregunta, Pizcos. ¿Se podrá? Aprovechemos un minuto de silencio :D

La imagen es toda suya.

Eso de perder la seriedad me hace pensar que lo del refrán "la mentira tiene patas cortas" es cierto. Nos han descubierto. Habrá que pensar nuevas estrategias y salvar lo poco que queda ... si es que algo queda ;)

Responder
LuzdeLuna  

jajajajaj nooo basta!!! no doy más de la risa de tan solo leer los comentarios! las virtudes!!!!! jajajajaja apoyo a JMiur en su pedido de que se publiquen las deliberaciones!
Después de esto, por más mostacho grande que te pongas, ya no nos engañás JMiur!!:D :D

Responder
JMiur  

Bien dicho Luz: queremos TRANSPARENCIA :D

Responder
Graciela de Palomas  

J hemos decidido con mi hermana, recuperar el dúo LAS VIRTUDES...todos a casa de Pizcos para las fiestas!!!...allá vamos!!! jajaja...no se van a aburrir, yo no tomo alcohol mi hermana tal vez sí, somos gasoleras!!!, saludos y no pierdes la credebilidad por reírte, jugar!!!

Responder
emigasei67  

Buena propuesta para participar...Suerte y saludos......

www.elrastreador.com

Responder
k_nelita  

Si, Graciela, tu hermana bebe pero solo para las fiestas, lo único que me gusta es la sidra, ananá fizz, durazno fizz y esas yerbas, el campagne no, puajjj, soy bien gasolera, solo tomo sidra y para estas hermosas festividades ajjj (para olvidarme) ja ja

Si, si, vamos todos a lo de Pizcos que se hace el serio pero el es organizador de los chismorreos, nos re divertimos ahí, y acá también, sobre todo ahora que JMiur se deschavetó jaaaaaaaaa
Con gem@ ni hablar, morimos de risaaaaa, es cierto hay que jugar y divertirse, la risa es salud, igual te creemos JMiur jua jaaaaaaa

Responder
k_nelita  

JMiur como que caer tan bajo?? que es eso? Notario es importante, mirá que nos vas a controlar a todas como querías, o no querías TRANSPARENCIA? pués la vas a poner vos ja jaaaaaaaaa

Responder
JMiur  

Notario es NO-otario imagino (chiste rioplatense) Ah, y me acabo de comprar una calculadora por las dudas :D

Responder
k_nelita  

Chiste rioplatense o de donde sea bastante malo por cierto, pero me parece que igual no le pega, porque si alguien teniendo una computadora se va a comprar una calculadora yo creo humildemente que SI es Otario ja jaaaa así que a no hacerse iluciones con el chiste, podrá ser Notario pero también Otario juaaaa (de última use los dedos hermano)(para contar o sumar)aclaro por las dudas algún malpensado...

Responder
JMiur  

¿No has oido hablar de los controles cruzados? Es una técnica fundamental para cualquier actuario. Ahora, iré a comprar un ábaco por las dudas deba desempatar. Hay que ser RIGUROSO :D

Responder
Luzdeluna  

jajajjaaj por las dudas algún malpensado!! jajajaj JMiur no creo que puedas con K_nelita!! siempre te dobla la apuesta!:D

Responder
JMiur  

Luz:
Hace rato que me di por vencido :D
Sólo trato de no quedar DEMASIADO mal y como verás, no lo consigo :D

Responder
k_nelita  

Claro que hay que ser RIGUROSO, yo lo soy, pero mucho mas simple, o me gusta o no me gusta, es fácil es Claro juaaaa
Y... no será mucho un ábaco? Según la Wikipedia:
"Un ábaco es un objeto que sirve para facilitar cálculos sencillos (sumas, restas y multiplicaciones) y operacione aritméticas. Normalmente, consiste en cierto número de cuentas engarzadas en varillas, cada una de las cuales indica una cifra del número que se representa. Este elemento sirve mucho a los niños para aprender las operaciones básicas por lo que es muy usado en niveles básicos. •También es un cuadro de madera con alambres paralelos por los que corren bolas movibles y que sirve para enseñar el cálculo."
En criollo y por el dibujo o foto que vi, es un simple contador infantil juaaaaaa

Y lo de Actuario te queda un poco grande, creo ja jaaa
Dice Wikipedia:
"El Actuario está orientado a la gestión de negocios, con participación directa en procesos de desarrollo de productos, gerenciamiento, planificación y control. Elabora las bases de cálculo de las reservas monetarias requeridas para hacer frente a los reclamos esperados en la industria del seguro en la operatoria de la seguridad social, seguro de enfermedad y losprogramas de jubilaciones y pensiones." Y bla, bla, bla....
Demasiado para el "trabajo" que vas a hacer ja jaaaaaaa
A ver como me revatís los conceptos?? jajaja jjaaaaaaaaaaaa

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR