JMiur [E]


REFERENCIAS:
  • El Blog de Jabba
  • 15 comentarios:

    k_nelita  

    Haaayyy que me muero de risaaaa, :D es como el Tetris, pero estos se caen fuera de la pantalla, hacen ruido ja jaaa, se quedan de costado,(si no los colocás bien, claro), buehh no se como será si los ponés bien, ja jaa como nunca pude completarlo... ja ja ja nunca vi algo así, buenísimo!!

    Responder
    CONDEnador  

    Hola JMiur o señor admin, como te guste...xD

    Me gustaria escribir en tu blog, por las siguientes razones:
    1. Escribo muy bien, y no solo yo lo he notado xD
    2. Tengo un Blog y se de diseño y del manejo del fabuloso programa GIMP 2.X
    3. Escojo muy bien el contenido y la forma en como voy a postear y en mis posts me dirijo al lector(asi eso no lo vaya a leer nada mas que los indexadores..jajaja, hablo de mi blog).

    Y pues la verdad soy muy impaciente y he decidido dejar el blog que tenia para empezar a escribir en otros Blogs.Mi ultimo posts en mi antiguo blog fue ayer 12 de diciembre (UTC -5). si quieres pasas y me dices si si o si no.El blog es reciente pero estoy muy triste y decaido pus nadie lo leia.. solo unos colegas y amigos de otros blogs.Gracias por tu atencion

    Att. CONDEnador

    Responder
    CONDEnador  

    A y por cierto mi blog esta aqui:

    http://blogingnblogin.blogspot.com/

    Responder
    Bruja  

    :D Muy bueno... hice 321 ¿es poco?

    Responder
    Bruja  

    uju! ¡430! Pero ya me cansé. Voy a dormir... je, gracias por trasnocharme.

    Responder
    sinmiedo  

    JMuir, que malo que eres ¿porque pones juegos? ahora ya me he viciado y no puedo dejarlo, jejejeje.
    Por cierto, hasta en los juegos vemos ya Adsense.

    Responder
    Marcos Cousseau  

    359 y me quedaban 47 bloques más :D

    Responder
    Bruja  

    :O ¡¡¡512!!!

    {ya, es la última vez que comento, pa que no me bloqueen}

    Responder
    k_nelita  

    Bueno está demostrado con estos comentarios que soy una completa inútil para estas cosas ja ja ja yo puse tres o cuatro bloques y se me caían juaaa :D
    Me tengo que dedicar a otra cosa, los juegos no son para mi, me frustran... :(

    Responder
    JMiur  

    k_nelita: no te preocupes si no llegás muy lejos, a mi me gusta más hacer que se caigan :$

    Bruja: continúe, continúe, no hay problema :D

    Marcos: me parece que no termina nunca XD

    Luis: es cierto, Adsense es una epidemia.

    CONDEnador: Recibí tu mail y veré de contestarlo pero, no entiendo mucho la idea porque este blog es una diversión y nada más; empezó así y sigue así. Nunca pretendí nada más. Si alguien lee bien, sino, bien también.

    Es obvio que si hay alguien del otro lado es mejor, mucho más agradable porque la conversación se enriquece pero no es el eje. Lo confieso, yo sólo escribo para mi mismo y el resto es el resultado de la casualidad.

    Responder
    k_nelita  

    Ahh... no, eso es una fea actitud JM. como que escribís para vos? Y nosotros que te seguimos que ehh? Nos ignorás? ja jaa No creo que haga falta aclararlo, pero es broma obvio ;)
    Ahh, pero no es casualidad que sigamos al maestro ehh, si sos un Genio!!

    Me gusta que juegues así ja ja es lindo verlos caer jajaaa y hacen ruido ja jaa :D

    Responder
    Gem@  

    Mi sobrino de 8 años cuando ve algo que le extraña mucho dice "Aluciono de colores" yo estoy alucinando en multicolor :O

    Responder
    Gem@  

    Aluciono no, alucino :$

    Responder
    k_nelita  

    Ja ja ja gem@ acá, en Argentina también se usa ese término o frase alucinar de colores, aunque la usan mas los mas jovenes, los "pendeviejos" también la usamos ja ja :D (eso no te lo puedo traducir acá, en privado en todo caso juaaa) ;)

    Responder
    JMiur  

    Gem@ alucina, a mi me gutas verlos caer ... este juego produce cosas raras :D

    Responder
     
    CERRAR