JMiur [E]


10 comentarios:

atajar  

hola aquí visitandote como siempre,que bonitos esos fondos ,como puedo enmarcar las entradas así como tu un saludo

Responder
Marcos Cousseau  

Uff es la 1:20 y yo despierto!

me agarró un poquito de insomnio :D ...no importa...total mañana (u hoy si se quiere) es sábado...

Me llevo los 2 últimos!

Te tenía que consultar algo....

Quería saber, si sabes (o ya posteaste) como se puede hacer para que cuando paso el cursor por arriba de una imagen (que después se agrandará con LigthWindow) cambien el mismo. No se si me explico... como en tu blog de Bolsa negra por ejemplo, pero en la imágenes en vez de videos.

Nos vemos!

Responder
JMiur  

atajar:
No sé a qué te refiere con eso de enmarcar.

Marcos:
Para eso, debes agregarle estas propiedades:
a.lightwindow {cursor:url(URL_imagen), pointer !important;}
a.lightwindow img {cursor:url(URL_imagen), pointer !important;}

El problema es que para Interenet Explorer, esa imagen tiene que estar en formato CUR y por lo tanto, es difícil de alojar.

Responder
Marcos Cousseau  

Buenisimo! gracias!

Responder
Criptozoólogo  

Wow, me impresionó el de la tormenta, está terrorífico. No sé de dónde sacas estas imágenes pero están increíbles, no dejes de publicarlas.

Responder
JMiur  

Realmente, yo tampoco :D Las recolecto a medida que navego y hay muchísimas de ellas que, gentilmente, varios lectores me han enviado por correo.

Responder
Σ=o) Pau  

La tormenta de la isla parece lost :D
me llevo los dos últimos, de los anteriores el puente esta puesto en mi ofi y el mar azul en mi casa :)

Gracias! ;) besos ronroneados

Responder
atajar  

me refiero a que la eentrada quede dentro del recuadro de las dos lineas finas no se si me explico

Responder
JMiur  

Eso está en el post mismo. Por ejemplo:

<div style="border:3px double #CCCCCC;">
el contenido
</div>

Responder
atajar  

¡que bueno lo probare! gracias maestro un saludo de una amiga

Responder
 
CERRAR