JMiur [E]


12 comentarios:

Brian.ERC  

Muuuy buenos!, sobre todo el 3º que realmente se lleva las palmas por lo original. Toda una cama de agua jaja.

Muy buen blog!, saludos y suerte!,se feliz :)

Responder
Criptozoólogo  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Gem@  

Me gusta el árbol :)
Por cierto Criptozoólogo no sé si sabrás que los wallpapers se repiten en cualquier página, es muy difícil por no decir imposible citar todos los lugares donde los podemos encontrar, no llevan firma que sería lo ideal al menos para saber el autor y hacer un seguimiento si fuera de nuestro interés.
Otra cosa es hacer uso del alojamiento, es decir enlazar el tamaño real del wallpapers para su descarga, que no es este caso.

Responder
Mar  

:D el primero me hizo acordar viejos tiempos de convivencia en casa materna y de una sola compu y mi hermano poniendo todo bajo candado, jajajaja!

(El reloj es una belleza)

PD: ya han sacado info de aquí sin citar fuente. Ya voy a ir por esa URL. La acusación del anónimo de hoy no tiene el más mínimo fundamento.

Acaso la envidia, del saber y el esfuerzo ajeno.
Hay tanta dignidad como falta de ella.

Responder
JMiur  

Creo que valdría la pena hacer una aclaración. No una sino varias.

Obvio que alguien hizo esos wallpapers ¿quien? no tengo la menor idea; están en la web en muchos de los feeds que leo a diario de sitios que recopilan imágenes. Simplemente los guardo con dos clicks y cada tanto armo alguna secuencia con cierto criterio o con ninguno. Una fuente normal que utilizo para completar esas secuencias es el mismo Google. Busco imágenes rojas o animales o lo que fuera. No tengo idea cual es la fuente porque no tiene importancia.

Distinto es el caso donde lo que se muestra es cierta página o cierto sitio que posee un contenido específico, sean imágenes, videos o textos. En esos casos, no sólo está el sitio en particular, obviamente, sino la fuente si es que existe porque muchas veces, sólo es el resutado de la navegación y uno llega a lugares sin saber muy bien por qué.

Tampoco citaría deviant art porque no los vi ahí y si alguno hubiera estado allí, tampoco lo citaría a menos que fuera una serie específica. De hecho, el lunes está programada una entrada a un usuario de deviant art que me ha gustado.

Me parece que hay una profunda confusión sobre los enlaces, qué son, para qué sirven y cómo utilizarlos. Dudo mucho que este blog carezca de enlaces y por el contrario, creo que hasta son excesivos.

Jamás he colocado información de algo sin citar las fuentes si es que esas fuentes existen o son relevantes. Contar donde aprendí a hacer algo no necesariamente es una fuente, es el resultado natural de cualquier aprendizaje. No sólo es así porque me parezca correcto sino porque lo considero un elemento sustancial de cualquier blog y parte de su escencia. No en vano defino esto como conversación y una de las fuentes que más utilizo son los propios comentarios.

En resumen, si encuentro o veo un sitio con wallpapers que me parecen interesantes, colocaré ese sitio. Si sólo son imágenes sueltas, no; no guardo esa información ni me parece importante. Lo mismo ocurrirá con un video que veo en YouTube o cosas semejantes.

No sé si vale la pena dar explicaciones ya que tampoco me gusta pedirlas. No doy consejos ni evaluo el trabajo ajeno, me rehuso sistemáticamente. Siempre me he negado a dar opiniones sobre lo que considero algo muy subjetivo y si tengo opiniones que dar sobre un tema u otro, las expongo en una entrada del blog. Mi política es sólo una: que cada uno haga lo que quiera.

Responder
Luis  

Particularmente yo creo que nada nos pertenece; en defensa de JMiur diría que la gran mayoría de sus entradas (posts) citan fuentes que, seguramente, tienen otra larga lista de referencias; en internet la información viaja muy rápido y sin pedir permiso. Igualmente nuestras bitácoras (blogs), técnicamente, no nos pertenecen, no tenemos un servidor propio, creo que con una nota que diga YO NO HICE ESTO es más que suficiente, pero acá todos sabemos cuál es la temática principal de JMiur (HTML, CSS, Blog, Feed, etc.), JMiur sabe unos trucos a nivel de diseño web pero no creo que sepa mucho de PhotoShop, Dreamweaver, CorelDraw y todo eso que se usa para elaborar esos fondos de pantalla (Wallpaper).

Lo que sí le "pertenece" a JMiur es el hecho de armar sus entradas con fondos de pantalla que tengan un tema en común, aunque graciosamente este haciendo este comentario en LOS INCLASIFICABLES :D, en fin, mientras nuestro amigo no ponga un letrero flotante que diga ¡¡¡SOY EL MAESTRO DEL PHOTOSHOP, MIRA MIS WALLPAPERS!!! seamos felices...

Nota: no se metan con él, miren el comentario que hizo, se convirtió en CheMiur!!! :D (:$,que miedo)

Responder
Luis  

Es más, para todos una sola palabra que la ví en un blog pero que no le pertenece ni a Simba, HAKUNA MATATA :D

Responder
JMiur  

¿HAKUNA MATATA? Pués, no es mala idea por cierto :D

Responder
Paloma  

Una pregunta "adsurda" ¿para que sirven? ¿Son fotos para utilizar en los blogs?
Gracias.
Estupenda página

Responder
Luis  

Paloma: ninguna pregunta es absurda, son fondos de pantalla conocidos comúnmente como wallpapers, es decir, imágenes que puedes colocar en tu Pc como papel tapiz para que se vea bonito tu escritorio.

De nada :D

Responder
Σ=o) Pau  

Me encanta la mujer en el agua? jejeje, es relajante, el árbol es precioso y la pista de baile un sueño :) al parecer, a mi gatito le llegó competencia :D

Estas imágenes que pones me encantan, pueden haber muchos wallpaper en internet la gracia está en el ojo que los ve y los guarda y tu gusto es una delicia :)

besos ronroneados y feliz fin de semana :)

pd: tuve que sacar el calendario y los archivos porque ninguno de los dos me funcionan :( pero si necesitas que los ponga para ver en que me puedes ayudar me dices, gracias por tu respuesta besos ;)

Responder
JMiur  

Paloma, la respuesta de Luis es perfecta.

Pau: Si sacas el elemento archivos y lo vuleves a poner, debería funcionar y el código se restaura al original; yo, haría eso. Lo del calendario es diferente porque allí ya estaríamos usando archivos externos.

Responder
 
CERRAR