JMiur [E]

Pizcos anuncia sn su sitio, el lanzamiento de un Concurso Navideno. Se trata de premiar la MEJOR DECORACION NAVIDEÑA DE BLOG. El ganador se publicará el dia 5 de Enero de 2009 y para participar, no hay normas establecidas es decir, a anotarse y listo.

Un jurado de notables ha sido seleccionado para elegir el triunfador aunque no se sabe si deliberarán al respecto o aprovecharán el evento para seguir chismorreando risa

Como Pizcos no es rubia (eso espero) el premio no es un IPhone sino una no tan humilde plantilla personalizada a gusto del ganador.


Como colaboración, esta es una colección de íconos navideños que vi en Noticia Informales.


Suerte a todos los participantes

49 comentarios:

Gem@  

Esos iconcitos de Noel me encanta desde que los vi :)
A mi me da... que el chismorreo te trae de cabeza jajajaja no sabes como apuntarte a él para no perder ni un ápice de austeridad :)

Responder
JMiur  

Pués los iconitos se los hurté mientras usted estaba chismorreando por ahi :D

Responder
k_nelita  

Haaaayyy que me muero de la risa jajaj jjaa :D
ja jaaa no puedo parar de reirme, seguro que gem@ tiene razón, te morís por chismorrear jajaj jaaa pero un señor con bigote no puede juaaaaaa :D No puede perder la compostura y la imagen que se hizo juaaaaaa Si tuvieras un poc mas de informalidad....ja jaaa
Gem@, lo trae de cabeza y por lo visto no se pierde ninguno, en tu blog, en el de Pizcos, nos sigue los pasos y se tapa la boca y se cose los dedos para no intervenir ja jaaaaaaa
"Un jurado de notables" jajaajj jaaa de notables que????
De notables chismosos no? juaaaaaa :D :D :D

Ahh no te contesté el mail, ni pude hacer nada todavía porque se me murió la pc, está sostenida con palitos hasta el domingo que me la formatean, tengo, mejor dicho ella tiene bichitos, y no son piojos ehh... son dinosaurios que están haciendo estragos tremendos.
No puedo hacer nada, casi ni comentar porque se me meten frases extrañas en los editores, no se una cosa muuuuy loca :D Muchas gracias ;)

Responder
k_nelita  

De paso que no estaba logueada para suscribirme te cuento que el o los virus que tengo hasta me cierran el navegador, hoy casi me da un ataque, mi hijo la desarmó, la destripó y después estaba muertaaaa, pero un amigo le tiró unos datos y la sostuvo hasta el domingo que viene a formatearla.
Estoy tratando de pasar todas mis imagenes, fotos y archivos al correo (tengo 4) para no perderlos porque la lectograbadora tampoco anda, algunas imagenes las subí a Picasa, tengo tanta porquería guardada que ahora no se donde ponerlas para no perderlas :o

Responder
JMiur  

Hablando de Roma ...
...........................................
...........................................
...........................................
:D

¡Suerte con la PC!

Responder
k_nelita  

Ahh... te tiro otro datito mas, pero no mucho porque lo tiene que decir Pizcos mañana, hay otro premio mas para los que no son de Blogger, eso es todo, te la dejo picando... No es un IPhone, no, ja jaaa

Responder
JMiur  

¿Esa no es información confidencial? Uhhhhhhh cuidado con revelar secretos. Me parece que ese concurso requiere veedores. Veremos si en la ONU hay alguno disponible :D

Responder
k_nelita  

Ja ja jaa j no, no es tan confidencial desde el momento que está en los comentarios de su blog, lo puede ver cualquiera, pero el, va a hacer el anuncio oficial mañana, en el mismo post, supongo...

En la ONU veedores?? y serán de confianza cheee, todo lo que viene de por allá arriba no me merece confianza, aunque sean las Naciones Unidas... :D

Responder
JMiur  

Son los mismos que estuvieron en Irak buscando armas químicas y solamene encontraron una tirita de aspirinas y un frasco de Breacol para niños (uyyyyyyy que antiguedad) Bueh, dejo un enlace por las dudas no sepan de que se trata esto del Breacol :D

Se va, se va la barca, se va se va el vapor y con Breacol para niños también se va la tos.

Ayyyyyyyyyy Diós ... Ya me han contagiado: ¡SOCORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
k_nelita  

Aahha jjajaj jaaa no te puedo creer sos vos???
Ja jaaaaaa te contagiamos?? jajaaa que bueno!!! hay que me muero se va ,se va el cerebro de don JMiur juaaaaaaa

Ahora voy a ver que es eso del Breacol, jamás lo escuché nombrar, ni la canción j jaaajja jaaaaaa
Tenía brea?? juaaaaaa, para la tos ja jaa
Ahora voy a leer si me dejan los bichos, la próxima vez que me caiga me voy a dormir, me está estresando esto de tener que loguearme a cada rato grrrr

Responder
Graciela de Palomas  

J no dejes que se convierta en un Cyber jajaja...jurado de notables hermana Virtud..."no hay phone ni quien phone J".
Pasaremos las fiestas en casa de Pizcos...no lo sabías???...te invitamos!!!...allá hace frío tesoro!!!bien bien viva Pizcos.
Saludos tengo que hacer limpieza en la casa...Nelita que su cure tu PC o CPU!!!...besitos!!!

Responder
Marcos Cousseau  

No creo que participe :D
pero se ve interesante :D

k_nelita: Porque no lo instalas vos? (si no te anda la lectora, para la proxima)

Es tan pero tan sencillo! conseguite un cd de Windows Xp (no original por supuesto, pero quien tiene la instalación original de xp? :D) te recomiendo el Windows UE7 actualizado al 2008 con sp3 y todo, ya te viene con los programitas mas importantes. Lo mas esencial para que no te pase eso de tener que subir todo a picasa por ejemplo, es tener el disco duro particionado, yo lo tengo particionado en 3 (uno para la música y mis documentos, otro para los juegos, y el otro para Windows Xp) así no tengo ni un problema a la hora de formatear

Saludos!

Responder
JMiur  

k_nelita: Norecuerdo haberlo tomado jamás pero tengo el jungle grabado en la memoria, debe ser de los años 60 :D

Graciela: ¿Frio? Perfecto, será una blanca navidad, entonces.

Marcos: lo de particionar el disco es muy recomendable. Alivia problemas :D

Responder
k_nelita  

Gracias Marcos, pero no tengo mucha idea de informática, mi hijo que algo sabe tampoco puede hacer nada, espero que venga el técnico mañana.
Tengo el disco particionado pero en dos, en el segundo tengo las fotos, imagenes, música y demás yerbas, pero queremos limpiarla bien porque el virus que tenemos es groso (grande), entonces queremos sacar todo lo del segundo dico por así llamarlo para una limpieza profunda porque no sabemos en realidad en donde está el maldito bicho que cada vez que estoy en un editor me escribe cosas como: Hey viste esta animación de Bush, pone una url y se cierra el navegador, todo en una fracción de segundo.
Estoy escribiendo en bloc de notas para poner este comentario y no perderlo como he perdido tantos, es la segunda vez que escribo esto, y ya he perdido un montón de comentarios en todos lados, que pasaban como que estaban publicados y después voy a ver y ya no están, estoy de los pelos!!
Mi disco es pequeño, solo 30 gs.

Saludos hermana virtud!! :D Me está volviendo loca el virus :S

JMiur, anoche fui a ver lo del jarabe y volví llorando, que épocas aquellas... por Dios porque tiene que pasar el tiempo?
Leí todo y todo eso lo viví, pero del Breacol no dice nada, yo no lo vi, sería la emoción? :'( El Wincofón no lo mencionaron, yo tenía uno con radio, compraba discos simples y longplay juaaa
Te escribía este comentario cuando leí eso y el maldito virus me cerró todo, me fui a dormir grrrr...

Responder
Σ=o) Pau  

mmm... solo por preguntar???? a que te refieres con eso que esperas que Pizcos no sea rubia me vas a decir que eres de lo que piensas que todas las rubias son tontas!!!!!... espero que no eh??? :(

besos ronroneados

Responder
Pizcos  

jajajajaaja veo que las virtudes tambien te han invadido :)... por eso lo del concurso , asi las entretenemos jajajaja....

si fuera la rubia seguro que daria algo mas, no estaria mal ser esa rubia, jajajajaja

y ya sabes si quieres apuntarte al chismorreo....jajajaja

Salu2

Nota: k-nelita eso me huele a alguna barra de herramientas de esas graciosas que se implantan en los navegadores...

Responder
JMiur  

Pau:
No, para nada :D Sólo es una referencia a una stuación vivida recientemente con un concurso que prometía un IPhone y cuyo administrador (supuesta rubia) terminó huyendo sin dejar rastros, dejando un tendal de deudos (y deudas) en el camino :D

Pizcos:
¡Cómo no se me ocurrió antes! Habrá que empezar a preparar concursos para Reyes, Pascuas, etc, etc ( que esto no lo lean XD )

Tienes razón sobre la barra. Da la impresión de ser algo que se ha adosado al navegador. Tal vez; una solución posible sea justamente esa; desinstaladar el navegador por completo y reinstalarlo a menos que el problema ya se haya extendido a todos los navegadores que use.

También es posible hacer funcionar Firefox y IE7 en modo seguro, es decir, sin plugins ni extensiones que pueden ser las que están molestando. Si así no hay problemas, se evita el formateo y bastaría reinstalarlos.

Responder
k_nelita  

No, no, no sigan con las conjeturas que no tiene que ver el navegador, esto empezó con mi hijo en el chat el Ircap Mirc o algo así, le tiró la misma frase y después un montón de texto larguisimo mas. Eso no funciona con navegadores.
Ahora se ha extendido a la pc en general, se apaga o lo intenta, hace un rato apareció el cartel de apagar, reiniciar y lo otro, solo sin que nadie lo tocara, tiene vida propia la maquina, no se si es un virus o una brujería ja jaaaa

Dentro de un rato me la llevan buaaaaa y mañana me la traen renovada, que fin de semana... me quiero matar grrr

Responder
k_nelita  

Me bajó una nueva versión del Java la 10, anteayer, sola, automatica, no será eso que vino con virus??
A vos te bajó JMiur? Hmmm que feo suena... pero bueno es así no? ja ja

Responder
Marcos Cousseau  

Ese virus sí que es groso groso! :D

A mi hace poco (formatie hace 4 dias, todabía siento el olorcito a nuevo :D :D jaja) se me habían metido unos medio graves, demasiado diría yo... Se abría el IE como proceso (IEXPLORE.EXE) y se reproducía una musica junto con unos chinos o japoneses hablando, cuando reinicie los programas no cargaban, quize ejecutarlos manuelamente desde el administrador de tareas, y me decia que había una renstriccion del registro que lo impedía... no podía hacer nada... absolutamente nada...

¡¡LO QUE HABRÉ PUTEADO!!

Entonces formatie...

(no creo que a muchos les interese esto, pero me tenía que descargar un poquito jeje, en mi familia nadie sabe de informatica, y no entiende ni j cuando les hablo de esto :D :D )

Gracias por el espacio JMiur :D :D

Responder
Gem@  

Madre mía, brujerías virus grosos, música china, 40 grados de calor, Pizcos ahora es rubia, k_nelita tiene adicción virtual... Esto está muy mal eh :O

Responder
Graciela de Palomas  

jajaja sí que han enredado la conversación...Pizcos es Rubia jajaja. Mira J eso les pasó por ir detrás de la mujer!!!...en un momento no se hablaba de nada que no fuera RUBIA...no sé si por ser descreída PERO A QUIÉN SE LE OCURRÍA QUE PODÍA REGALAR UN PHONE???
Gema no lo culpes a los GROSOS por el virus de Nelita!!!...quizás quieras que te enviemos el CD??? jajaja
J ha refrescado!!! qué maravilloso, no me imagino BS AS con ésta temperaturas, ha sido en invierno cuando he ido, en la TV se aprecia el desastre, tendrías que venir a Córdoba, no a la pampa húmeda sino a las Altas Cumbres, sí que puedes disfrutar de un lugar paradisíaco, un clima espectacular...bueno solo te estoy marcando tus próximas vacaciones...saludos!!!

Responder
Paloma  

Hola!!
He descargado los tres iconos de favicom (el del gorro de Papá Noel).

Se descargan en formato zip. ¿Y ahora? ¿Qué debo hacer para poder utilizarlos?
¿Donde los extraigo? Solo me interesa el icono de Blooger con el gorro ¡Qué complicadas son a veces las cosas !

Gracias!!

Responder
JMiur  

k_nelita: Seguramente Java no es. Parece que el bicho llegó por MSN, es "normal". Es, junto con los mails, la fuente de contaminación más común y hay que ser muy prudente con esas cosas.

Marcos: De nada :D

Gem@: ¿Te das cuenta a que niveles hemos llegado? XD

Graciela: El calor aflojó pero no mucho. La tormenta llegó y me dejó sin internet 12 horas :( Ahhhh Córdoba. Durante años vacacioné allí. Que ien vendría ahora un arroyito :)

Paloma: Debes descomprimir el ZIP en tu PC. Adentro están las imágenes.

Responder
Mundo Libre10  

Vayaaaae entro despues de cierto time y veo al Master en un situación poco habitual (chismorreando) jajaja me causo gracia, bien master es bueno q se relaje y suelte las prendas de vez en cuando jajajaja.

Y colega K_nelita le recomiendo visitar esta pagina Crossloop

Responder
k_nelita  

Holaaaaaa volví, renovada mi pc, juaaa tanto que me cuesta entender todo.
Msn debe haber sido por mis hijos porque yo no uso, pero me da que fue el Ircap, Mirc, el técnico no especifificó que bicho era, mas que nada la máquina está para atrás, pero le cambió la memoria, estaba estropeada, me sacó la partición porque dijo que en un disco tan chico no tenía sentido, es mas ocupaba mas espacio, así que tengo un lio todo junto que no encuentro nada.
Los correos, tanto hotmail como gmail me salen la página principal en ingles no se porque.
Estoy configurando todo de nuevo...
Tube que vajar las últimas versiones de FireFox y Explorer porque me había puesto las viejas.
Los complementos, plugins y todo eso, también, quedo tan a cero que tube que ponerle todo de nuevo ufff
La Madher o como se escriba está pinchada (dijo) así que hay que andar con mucho cuidado.
Bueno ese es el informe de situación, de vuelta al ruedooooo, holaaaa a todoooooos ;)

Responder
k_nelita  

Ahh JMiur venite a veranerar a Mardel, nos estamos muriendo de frío ja ja después del calor, ahora frío.
En Baires llovió a mares por lo que he visto no? Acá un poquito nomás.

En el editor me sale casi todo el texto subrayado en rojo que será eso?
Algo mal configurado no?

Responder
JMiur  

Saludos Mundo Libre, aquí me ve, hemos sido invadidos. Debe ser el veranio porteño :D

k_nelita: me alegro que se haya resuelto o casi resuelto. Lo del subrayado es porque debe estar habilita la opción de verificar la ortografía y es probable que el diccionario esté en inglés. O se agrega el diccionario en español o se deshabilita la opción.

Responder
k_nelita  

Gracias JM ya lo desabilité, creo que me di cuenta sola, pero en las bandejas de los correos me sigue saliendo en inglish que cosa será eso??
Ya, creo, que configuré todo pero lo de los correos no hay caso, es solo en la página principal...

Responder
k_nelita  

Gracias Mundo Libre 10, el enlace que me dejaste es chino para mi, de ingles no entiendo ni j.
Estoy buscando la última versión de Winamp, bueno en realidad no se si es la última, es la que tenía antes del formateo, el técnico me puso un aparato raro que no entendemos, el otro era mas simple, pero no estoy muy segura de que versión es esta ni tampoco la anterior.
El Nero tampoco es el mismo que teníamos, yo supongo que lo que puso es viejo porque las versiones de Explorer y Firefox que puso eran viejísimas.
Me lleno la pc de antivirus, antispiwers,(o como se escriba) pero eso si, ahora tengo el Office, aleluya!!

Responder
JMiur  

En GMail, el idioma lo podés elegir desde la Configuración. Winamp lo bajás desde acá aunque seguro que ya lo encontraste :D

Responder
k_nelita  

Gracias JMiur, si, no, precisamente no lo encontré el Winamp, lo que pasa es que en los lugares que lo vi, al igual que el enlace que me das es para descargarselo, pero yo lo tengo, lo que pasa es que no sabemos que versión es, porque es totalmente diferente al que teníamos, yo solo quería cambiarle el skin, por así decirlo, pero lo estuve mirando con mas detenimiento y realmente esta consola (se llama así no?) es mucho mas moderna que la que teníamos y completa, ya nos está gustando, pensabamos que era vieja pero parece que no, así que nos la quedamos. Solo habrá que aprender a usarla, es un poco mas compleja.

Y con respecto a los correos, a Gmail lo tengo configurado en Español, y Hotmail también, el asunto es en la primer pantalla, donde te logueas viste? Eso está en ingles y antes no, no es que moleste mucho, casi nada, ya sabemos lo que tenemos que poner pero el hecho es porque ahora está en ingles?? That is the cuestion...

Responder
k_nelita  

Hola JM sabés que? Encontré recién hoy el problema de los correos en ingles, sabés que era?
FireFox estaba configurado para abrir las páginas en ingles, hay una parte en donde se puede configurar como se verán las páginas, en que idioma, ya lo sabrás, estaba solo ingles, yo le agregué Español ar y se lo puse en primer lugar y después el ingles.
Mirá vos lo que era... se me ocurrió mirar toda la configuración y encontré eso.
Listo ya no hay mas cuestions ja ja :D Fuera inglish fueraaaaaa

Capás que el IE también está así, pero como a ese lo ignoro, es como que no existe, así que, que se quede como esté ja jaa

Responder
JMiur  

Claro, eso seguramente pasó porque descargaste la versión de Firefox en ingles y no la versión ene spañol. Es verdad, después puede cambiarse sin problema seleccionando el lenguaje.

Responder
k_nelita  

No, no, descargué la versión en español, yo con el ingles no me llevo bien, si estaba todo en español... menos eso de los correos, toda la configuración interna era y es en español.
Era solo eso, que salía el idioma predeterminado para ver las páginas, en ingles, no se por what :D
En ese lugar se pueden poner varios idiomas y en el orden que quieras, pero yo tenía solo ingles...

Responder
salvador22  

hola Jmiur . K_enelita compañia buenas tardes tengo el siguiente problema cuando quiero acceder al blog de pizcos no me deja , me dice asi No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación.

Has accedido como salvadoryjihane@hotmail.com - Acceder a una cuenta diferente pero antes siempre podia acceder y no me decia eso .. es la linea tal vez ¿ solo me pasa con el blog de pizcos gracias y saludos ...

Responder
JMiur  

Salvador:

En este momento, Pizcos está cambiando su plantilla:
http://twitter.com/pizcos/status/1086168397

Espera un poco y vuelve a intentarlo, es un problema circunstancial.

Responder
salvador22  

ahora un mensage para jmiur . ayer hablando con pizcos me ha recomendado hablar con usted sobre el alojamiento de imagenes , es que quiero poner mi blog con la esquina doblada para otro blog pero nunca hice lo del alojamiento de imagenes la verdad me tuvo una tarde con ello, pero no lo di echo y eh sakado la idea de ky trucos ,.. es como me gustaria tenerlo para otra pagina que tengo .. pero como le digo si tuvieran una explicacion clara ya que no estoy por nuestro pais y tengo que defendermelas como puedo , les seria muy agradecido ... pizcos ahora te vi un poco mas arriba no puedo entrar en tu blog no se que es y claro no tengo mas cuentas desde mi ip ..... muchas gracias Sr y disculpen las molestias

Responder
salvador22  

Gracias JMiur .. sobre el tema de imagenes me refereia a usted por recomendacion de pizcos .. queme lio mucho.ya que nunca lo hice ... si tuvieran un buen manual de aclararme para lo que yo quiero hacer [Esquina de la pagina doblada del lado derecho ]saludos el problema si es solo coger la URl uso http://es.tinypic.com/ . pero solo es para sakarle la url porque lo que he comprobado . gracias de nuevo y disculpen .

Responder
JMiur  

Salvador:
Explícame un poco eso del alojamiento de imágenes o cuál es el problema. A mi juicio, el mejor lugar para alojar las imágenes del blog, especialemnte las de la plantilla, es el mismo Blogger.

Responder
salvador22  

eso , lo que no se hacer , el problema que tengo es el siguiente .quiero poner en la esquina derecha del blog la efecto de esquina doblada y con esa salga a mi otro blog .. el problema que nunca lo he hecho he visto varias paginas sobre el tema la verdad ni asi me aclaro . y eso me dijo pizcos . pero no encuentro donde la alojo el caso me mandan descargar un archivo que va en winrar y despues alojar las imagenes ,.. hay me pierdo lo de alojarlas es sakar la URL dandole a Html si no me equivoco , no ¿ pero despues , lo de alojar que se refiere .... gracias por antenderme

Responder
salvador22  

y ya para aclarar que veo que le estoy liando mucho ,le doy el link para que usted lo vea .
http://nonsense-musica-web-cine-libros-y-mas.blogspot.com/2008/09/trucos-efecto-de-hoja-o-pagina-doblada.html
eso es lo que no logro y no se hacer , y eso que seguro viene bien explicado , pero me lio como lo de alojar imagenes

Responder
Gem@  

Pido disculpas por entrar sin llamar, pero como estoy suscrita a este hilo de comentarios he visto la consulta de salvador.
J.Miur él se refiere a añadir un script que causa un efecto en la esquina derecha del blog dando la sensación que debajo hay otro blog. El archivo que quiere alojar es el archivo js de ese efecto, creo qur vi algo de eso en Trucos Key o en el blog de Eulalia.

Responder
salvador22  

eso es Gema, sin disculpas faltaria mas . muchas gracias por aclararmelo ya que me estaba liando yo solo . pero mira que yo he leido y visto en trucos key ,y Eulalia lo pone debajo , el problema queme lio con el alojamiento de imagenes ,Sr no se si es sakarle la url solo y ponerla donde marca el codigo o alojarla que es lo que nunca he hecho . por eso para mi explicacion no la doy cogido por mucho que este aclarada siento mi torpeza ya que soy principiante como dije en mas ocasiones ....saludos y gracias

Responder
JMiur  

A ver si entendí.

Se necesitan estos archivos:
peel.js, Small.swf, Small.jpg, large.swf y large.jpg

El orden sería algo así:

small.swf y large.swf pueden alojarse en ImageShack, Fileden o SkyDrive

small.jpg y large.jpg son imágenes que pueden alojarse en Blogger o cualquier otro sitio.

En los cuatro casos, hay que buscar la URL. La URL es la dirección del archivo en si mismo. Comienza siempre con http:// y termina, por lo general, con el nombre del archivo. Si están alojadas en tinypic, la dirección es la que se muestra en el cuadro:
Enlace directo para presentaciones

Ahora, falta el JS que debe editarse con el block de notas y colocar cada una de esas direcciones URL tal como muestra esa entrada.

Un ejemplo:

jaaspeel.small_image = escape('http://i36.tinypic.com/2reiheg.jpg');

Luego, hay que alojar el archivo JS en algún sitio como SkyDrive.

Responder
salvador22  

uff , entendi todo gracias por la amabilidad . `pero en lo ultimo Skydrive . no se como va eso , es alojar imagenes o algo singular ¿gracias denuevo y saludos

Responder
JMiur  

Lo de SkyDrive puedes verlo explicado en este post; se trata de un sitio para alojar archivos.

En el caso de los scripts, esto no es tan sencillo porque no muchos lugares los aceptan. Hay otros dos que uso habitualmente:

http://javascripthost.com/index.html
http://geocities.yahoo.com/

Responder
salvador22  

Muchas gracias Sr,JMiur .lo mirare todo , y ya le comento como me ha ido , vamos a ver porque yo tambièn lo veo muy dificil para mi . gracias y feliz año nuevo caballero

Responder
JMiur  

Suerte, Salvador :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR