JMiur [E]

King.com posee una serie de juegos en Flash que podemos descargar y publicarlos en cualquier página web.

Todos se descargan en formato ZIP y una vez descomprimidos, veremos una serie de imágenes y miniaturas que podemos usar, una breve explicación del juego y un archivo en format SWF que es le que deberemos alojar en algún servidor.

Luego, lo agregaremos a nuestra página con un código similar a este:
<div style="text-aling:center"><object id="movie" type="application/x-shockwave-flash" data="URL_archivo.SWF" width="520" height="390"><param name="movie" value="URL_archivo.SWF"><param name="wmode" value="transparent"><param name="allowScriptAccess" value="always"><param name="allowfullscreen" value="true"><param name="quality" value="best"></object></div>
Donde cambiaremos la URL por la de nuestro archivo y colocaremos el ancho y el alto de acuerdo a nuestras necesidades.


Otros títulos disponibles:
  • Ball Reflexion
  • Bricks Deluxe
  • Domino Knight 2
  • Giant Monsters Attack
  • Hunted Forever
  • Wooden Path

21 comentarios:

sharysce  

Ya funciona esta opción!!! vamos a intentar!! y se ven chidos lo juegos voy a probar haber si no se pone muy pesada!! un saludo

Responder
Σ=o) Pau  

Hola Jmiur, si hubiera un sudoku lo pongo altiro :) el que encontré demoraba en cargar, se mezclaba con otros codigos y era muy grande :(

Una preguntita, si yo veo tus archivos al pinchar la flecha se expande el mes y aparecen los títulos sin problemas, en mi blog si pincho la flecha la página se regenera de nuevo y recién aparecen los títulos. En algún minuto quise poner una imagen y algo hice que quedó así :( como puedo devolverlo al modo original como lo tienes tú por ejemplo? hasta intenté borrarlo y ponerlo de nuevo y nada. Gracias, de antemano

besos ronroneados

Responder
jugar juegos online gratis  

excelente

Responder
juegos gratis  

sigue asi con tu web

Responder
juegos gratis  

a ver si asi funciona el enlace, mil gracias.

Responder
JMiur  

Pau:
Antes que nada, prueba eliminar el elemento Archivos, guardar la plantilla y volver a colocarlo porque si hay algún detalle del código erróneo, se solucionará.

Responder
Juan Carlos López  

Yo tengo una Mínima y he de decir que siguiendo una de tus entradas de no hace mucho en la que hablabas sobre la posibilidad de ofrecer más o menos ancho para distintas resoluciones, conseguí modificar la mía sin mayor problema. Y es algo que tengo que agradecer a tu sabiduría porque no me manejo mucho con los códigos.

Responder
Juan Carlos López  

Vaya, juraría que había dejado el anterior comentario en tu último post. Mil perdones.

Responder
JMiur  

Juan Carlos:
Te agradezco el comentario. Si está acá o allá no tiene mayor importancia :D

Responder
Micropagos sms  

Che una pregunta, esto no tiene copyright o algo de eso, porque tengo una página comercial de juegos y no me quiero llevar ninguna sorpresa...

Saludos
MElisa

Responder
JMiur  

Si ellos te dan el archivo es porque lo permiten. cualquier detalle deberás consultarlo en el sitio.

Responder
elios  

Hola Jmiur, tengo la duda de si esos juegos se pueden añadir a blogger...

Responder
JMiur  

Ahi están, elios, no se a que te refieres con "añadir"

Responder
elios  

Me refiero a que si el código puedo añadirlo a un blog de blogger o tengo que alojarlo en otro sitio...

Responder
JMiur  

Ah, perfecto. Entonces l respuesta es no, en Blogegr sólo es posible alojar imágenes y los SWFs debes alojarlos en un servidor externo, incluso en Google Sites.

Responder
elios  

Gracias ahora todo queda claro, saludos.

Responder
Aminoeh  

Hola amigo, como ya sabes te agradezco por todo lo que aprendo aca. Esta vez te quería preguntar lo siguiente:
yo estoy usando el código que mostrás en este post para poner en mi blog el juego Huje Tower que posteaste hace poco. Y aunque le tuve que achicar mucho los parámetros se ve bárbaro. Sin embargo no sé cómo hacer para que el juego no se cargue automáticamente al entrar al blog sino que previamente halla que darle click, tal y como sucede en tu blog.

Gracias nuevamente y saludos!

Responder
JMiur  

El método que uso es el que está en esta entrada. Eventualmente, los archivo sde Flash, por lo general, no se ejecutan si están ocultors con display:none así que esa sería una forma de colocarlos.

Responder
roke!!!  

oye y de miniclip??

Responder
JMiur  

MiniClip tiene algunos que pueden ser inserados en una web mediante iframes:
http://www.miniclip.com/games/en/webmaster-games.php

Responder
Alfonso V  

Esta es la forma en la que yo embebo los juegos que uso en
"Juegos de lógica"
Es igual que poner los vídeos de youtube.
Un saludo

Responder
 
CERRAR