JMiur [E]

Capture Fox no es Camtasia pero es una extensión simple que permite grabar un video desde el mismo Firefox con un par de clicks.


Al instalarse, se agrega un ícono con el que lanzamos las opciones de la aplicación. Podemos seleccionar grabar toda la pantalla o sólo el navegador; selecionar la calidad final y eventualmente, agregarle nuestra voz. De allí en adelante, se grabará todo lo que hagamos y un nuevo click terminará el proceso, dándonos la posibilidad de verlo o guardarlo como archivo AVI.


REFERENCIAS:
  • ZonaFirefox
  • 5 comentarios:

    Anónimo  

    Ufff... No uso más este formulario. Cada vez que le doy a vista previa, al diablo con lo escrito. De paso, ¿tenés idea de por qué en algunos blogs aparece en el formulario incrustado el enlace Suscribirse (a los comentarios de ese post) y en otros, no? Digo, si uno selecciona perfil Blogger/Google, claro.

    Responder
    JMiur  

    Creo que por el mismo motivo que en algunos blogs el botón Vista Previa funciona y en otros no: porque a Blogger se le da la gana :D

    Responder
    Anónimo  

    Bien. Lo que quería hacer era/es agradecerte este aporte y el del anterios post, muy útiles (lástima lo del audio...). Sucede muy a menudo que muchos sites cuelgan sus videos en RM o IVR (Real Media) y cuesta un potosí y medio intentar convertirlos a algún formato aceptado por los hostings de videos, por lo que no queda otra que usar algún programita para capturar el video en pantalla. eso es loque vengo haciendo pero me parecen mucho más piola estas alternativas (¡que añadan pronto el audio!), sobre todo, por que no ando con ganas de buscar un nuevo crack para el Super Screen Capture. Los sites que suben videos en Real y obligan a descargar el programa sólopara poder ver el video (no ya para guardarlo) me caen reresimpáticos, con sus videitos de 200 y monedas de px de ancho que, si ampliás, queda una nube de pixeles colorinches.
    Muchas gracias, estimado bigote.
    (Es una buena respuesta: porque a Blogger se le canta -variación local-. Me gustan los formularios incrustados pero me rompe que funcionen/no funcionen, digo, ahora, desde el "viejo estilo".)

    Responder
    JMiur  

    ls: es que Blogger es así, temperamental :D

    A mi me ha gustado ScreenToaster y la calidad es realmente increible.

    Responder
    José Ramón Suárez Ortiz  

    No está mal; parece mejor (y más sencillo) que VidShot Capturer que era el que usaba hasta hoy. Pero yo busco algo que me permita descargarme sólo el vídeo, no una captura de la pantalla.

    Post Scriptum Igual que con el Real Player se puede hacer con Explorer...

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR