JMiur [E]

Algunos cambios en la forma en que funciona ImageShack han provocado consultas respecto a imágenes que no se ven.

Más allá de los problemas que pude sufrir el servicio, la gran mayoría de esos errores son debidos a que no copiamos el código correcto y en eso, el servicio parece haberse empeñado en hacerle la vida más complicada a la gente ya que, el enlace directo a la imagen, que es lo que usualmente buscamos, lo han escondido, bien escondido.

Una vez subida la imagen, nos muestran una serie de opciones y links que simplemente debemos ignorar y nos vamos directamente al final de la página donde aparece esto:

+ Show Advanced Linking

Haciendo click allí, se mostrará el enlace directo que es el único que necesitamos para usarlo en el blog.

10 comentarios:

Anónimo  

Siempre me pregunté en cuánto se reduciría el % o mejor dicho, en cuánto aumentaría el uso de los otros links al ocultar un poquito el link directo.

¿Les dará resultado y se usará menos?

Responder
Pepe  

No sólo ImageShack tiene problemas. También Flickr. Hoy regresé sólo para percatarme que el 90% de las imagenes del blog (entre botones, líneas de división e íconos) habían sudo suplantados por un horroroso -y enorme, dicho sea de paso- "This Flickr image is unavailable".


Arrrghhhh Yahoo me odia y le comienzo a corresponder :@

Responder
Anónimo  

Oh si... ya decía yo... Gracias!
Saludos!

Responder
JMiur  

SpamLoco:
No sé si les dará resultado pero, obviamente, pensamos lo mismo: lo han hecho a propósito para evitar que usemos el servicio. Esa advertencia en rojo, es increible :)

Pepe: le sumo Photobucket con problemas en el ancho de banda :)

Responder
Anónimo  

Yo de movida le copio la ruta de la imagen (thumbnail) , la pego en la barra de direcciones y le saco la estención ".th" que tiene y me muestra la imagen enterita :$.

Responder
JMiur  

El método en realidad no importa. El error más común es suponer que cualqueira de esos enlaces es la imagen en si y al ponerlos en IMG, claro, no funciona :)

Responder
Anónimo  

Saludos JMiur, yo también uso imageshack y había notado un cambio. Gracias por la info! ;)

Al igual que Pepe, también me he encontrado con problemas a la hora de cargar la imágenes, botones, o imágenes en los post que no se ven y que son sustituidos por la crucecita roja. ¿Tú que servicio de alojamiento de imágenes recomiendas JMiur?

Tu respuesta agradecida será :D

Saludos
David

Responder
Anahí  

JMiur, le tengo que preguntar, esto del
+ Show Advanced Linking
¿es lo mismo que "enlace directo"? porque a mí en las imágenes me aprece un ítem que dice eso, y no "show advance... etc."
Salú2

Responder
JMiur  

Hasta hace poco te hubiera contestado Photobucket pero he tenido problemas con los anchos de banda. Mi recomendación es que, dentro de los posible, se use el mismo Blogger para alojar las imágenes; sobre todo, las de la plantilla.

Sí, Anahí, es lo mismo, eso es lo que parece haber cambiado y confunde. Si tienes dudas, copia la dirección y colócala en el navegador. Si se muestra la imagen solamente, es correcta, si se abre una página web, es errónea.

Responder
Teratorn  

Nada es perfecto en este mundo.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR