JMiur [E]

19 comentarios:

Cartonero Diplomatico  

esto seria ya el colmo de los colmos

Responder
María Inés  

Y yo que aun me debato en las razones, argumentos y reflexiones acerca de qué podría aportar si creo un blog..

Saludos de una madre y estudiante indecisa

Responder
Opcionez  

Creo que siempre estamos pensando en lo que sería un buen post. Al menos a mi me pasa, que vicio.

Oye JMiur tengo algunos días queriéndote preguntar esto: Que es ese enlace que aparece en los feeds: Vagabundia ??

Falto una "a"?

Responder
JMiur  

Cartonero Diplomatico: no, no es el colmo ... es un vicio que uno no puede controlar :D

María Inés: no es custión de aportar nada sino de "jugar" un poco ;)

Opcionez: ahhh qué bien ... bueno eso es ... un error :( Acabo de corregirlo (espero). No me había dado cuenta :D Gracias por el aviso.

Responder
Bluesoul  

jajajajajaja... un circulo vicioso diria yo...porque volvio al comienzo.... me pregunto yo ¿saldremos de este vicio q es la red? ...¿llegara un momento que no nos hara falta? yo creo que no ... :(

Responder
JMiur  

NOOO Bluesoul ... espero que no :D ni se te ocurra :D

Responder
Bluesoul  

yo tambien creo que no...todo apunta a que seremos mas dependiente... fue una alucinación en creer que saldre algun dia de este vicio

Responder
HaCk CrAcK  

jaja, es verdad. Siempre estoy pensando de como mejorar my blog agregando algo nuevo. Y lo peor de todo es que cada ves estoy mas tiempo en la pc. Es algo incontrolable, y por eso es un vicio!

Responder
LUIS BORGES  

Upsss, soy un blogadicto...

Responder
JMiur  

Bienvenidos al club y no ... no hay cura :D

Responder
Poca Tinta  

Y cuando filmaron esa conversación, la verdad es que todo lo queremos postear, pero la moderacion evita lo hagamos. Que vicio!!!!

Responder
JMiur  

La filmación, seguro está en YouTube ... hay que buscarla :D

Responder
María Inés  

Estimado

Tiene una primicia:

http://wwwprincipioyfinal.blogspot.com/

Allí estás ;)

Un abrazo

Responder
JMiur  

María Inés: Upaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D

Responder
María Inés  

¿Qué se le puede decir a ese comentario si el que lo escribe es considerado su GURÚ?

En Chile hay un dicho: los super, ultra amigos y parners cuando están de acuerdo con una salida, un proyectos, etc., se dicen:

Parner 1: Upa!!!
Parner 2: Chalupa!!!!!

Por ende, yo patudamente te respondo:

Chalupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Jajaajaajaaja

Responder
De Mente Inquieta  

Que feo, jajajajajajajaja

pensar que al leer mis post lo único que creo es que en definitiva estoy muy mal de la cabeza, saludos : )

Responder
braulioaquino  

Genial, genial genial. Me parece que un XKCD, pero no encuentro el original. Si lo es enviame la dirección por favor porque lo voy a subir como un adelanto al BlogDay.

Cuando vi la imagen hace días se la pase a mis amigos Geeks y en solo faltaba que caigan las lagrimas de la emoción :p. Muchas gracias por la traducción, por los buenos tips, consejos y por cada post.

Feliz Blog day! (adelantado)

Responder
JMiur  

Bruilio, vi tu blog y veo que has encontrado la imagen traducida; la original, realemente no recuerdo donde estaba .)

Responder
Braulio Aquino  

Braulio, no Bruilio ¬¬
Algún día lo encontraré.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR