JMiur [E]

VidtoMp3 es un sitio que nos permite extraer el audio de un vídeo y convertirlo en un archivo MP3.

Funciona con Youtube, Google Video, Metacafe, MegaVideo, Vimeo, Dailymotion, Veoh, Myspace, iFilm, Myspace, etc. Sólo hay que ingresar la URL y descargar el archivo (más información)

DownGoEar es un sitio que nos permite descargar los archivos MP3 alojados en GoEar. Como en el caso anterior, basta ingresar la URL y descargar la canción (más información).


Divx Online es un sitio que recopila videos en español.

Está organizado por categorías y posee un buscador así que es una forma bastante sencilla de acceder a películas de todo tipo (más información).


Por último, desde hace ya un tiempo, YouTube permite a los usuarios insertar anotaciones interactivas dentro de los vídeos; a esto, se le ha sumado la adquisición de Ominisio, una empresa especializada en la creación de herramientas para la edición de vídeos así que es posible que en poco tiempo más, algunas de las herramientas desarrolladas por esa firma y que ahora están deshabilitadas, se incorporen al propio YouTube (más información).

Una curiosidad que usa estas anotaciones de una manera muy original, es la llamada TUBE-ADVENTURES. Lamentablemente, como las anotaciones sólo funcionan dentro de la plataforma, no podemos incrustarlos en otro sitio pero igual , vale la pena mirarlo.

1 comentario:

Los HoMiez  

En alusion a la web de divxonline.info,buena pagina pero yo ahora suelo visitar http://www.capitancinema.com
Es muy completa en cuanto a cine y esta muy bien organizada,chekean los videos a diario y nos ofrecen infomacion ssobre las proximas carteleras asi como la opcion en Verison Original de todas las peliculas antes que ninguna otra web.
Muy recomendable

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR