JMiur [E]

9 comentarios:

Poca Tinta  

Pero que vicioso soy caramba!

Responder
Gem@  

Ufff si es aditivo lo dejo para otro momento que empiezas y no ves el momento de terminar ;)

Responder
JMiur  

Y pensar que parece tan sencillo :D

Responder
LUIS BORGES  

¿sencillo?, sólo al principio, ¿adictivo?, depende de gustos, prefiero Final Fantasy...

Responder
LUIS BORGES  

UY, soy yo de nuevo, ¿VEOH bloqueado para América Latina? ¿Qué demonios les pasa?

VEOH ARDERÁS EN EL INFIERNO!!!!

Responder
LUIS BORGES  

Hola JMiur, soy yo otra vez, disculpa, pero he estado buscando en Internet algún tutorial o algún método para bloquear páginas de contenido sexual, violento, racista y esas cosas, utilizo FireFox versión 3.0.1, pensé que me faltaba algún addon pero esta versión los tiene todos ya, si sabes alguna forma de bloquear este tipo de páginas o si conoces algún link avísame, gracias.

Responder
JMiur  

No conozco ninguna en particular pero estaré atento. Fíjate tambien en Zona Firefox que allí hay muchas extensiones explicadas.

Responder
cristian  

Hola, yo tengo un blog de juegos, hay alguna manera de poner este tipo de juegos en el blog, para jugarlos artiro en el blog, y no tener que ir a otra pagina...

Responder
JMiur  

cristian:
En muchos sitios se permite incrustarlos y te dan un código que sólo copias y pegas del mismo modo que lo haces con los videos.

Responder
 
CERRAR