JMiur [E]

Click para ver el video.

Y entonces, claro, mi gallina es tu gallina y los huevos, igual que las vaquitas, siempre son ajenos.


REFERENCIAS:
  • Complot - Escuela de creativos hecha por creativos

  • 10 comentarios:

    Gem@  

    Es difícil hoy en día ver un corral como el vuestro.A veces pienso que la virtualidad empieza cuando apagamos el monitor y es una pena, la que se están perdiendo muchos...
    Por cierto no he podido ver el vídeo dice: "error desconocido :( "

    Responder
    JMiur  

    Si es un error desconocido para ellos, imagínate para mi :D

    Parece haber sido un fallo temporal de YouTube porque ahora parece funcionar bien, una pena porque creo que vale la pena verlo.

    Responder
    María Inés  

    Realmente vale la pena. Y como mencioné con Salva: me quedó en el alma y en la mente esa realidad tan bien dicha: no nos han enseñado a integrarnos.

    BolsaNegra y "vos" son un ejemplo

    Saludos

    Responder
    Ignasi  

    Muy buen video!!!

    Responder
    Caruso  

    Que buen vídeoo, aunque si Ignasi no dice que eun video no me doy cuenta como lo que veo es una imagen pensé que era alguna especie de mensaje o algo así xD

    Responder
    Bluesoul  

    muy buen video...digno de reflexionar de que latinoamerica somos una sola...y somos una gran potencia en el mundo si nos unimos y nos olvidamos de las fronteras....

    Responder
    Gem@  

    Ya lo he visto, y aunque algo había oído nunca imaginé que la realidad fuera así.

    Responder
    JMiur  

    Me alegro que les gustara, a mi me ha impresionado sobre todo, la forma de expresar cosas tan profundas de manera tan amable.

    Responder
    LUIS BORGES  

    Jajajaja, no sabía que compartía una cancha de fútbol con Brasil! XD

    Es un tema complejo lo de las fronteras, el video lo hace ver gracioso, pero bueno, ¿Qué le vamos a hacer? Respeten a las gallinitas.

    Amigo JMiur, para variar tengo otro problemita XD, Tengo una radio online, pero en Firefox se escucha y en Internet Explorer no, ¿será que hay fronteras entre estos dos exploradores?
    ¿Hice algo mal? ¿Habrá alguna solución?

    Responder
    JMiur  

    Oh, si, entre los navegadores más que fornteras hay muros y precipicios :D

    No sabría responderte sobre el problema pero suele ser un problema de plugins o de permisos. En este caso, IE me solicito permiso para usar el ActiveX, se lo di y la radio funciona bien, por lo menos sen IE7.

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
    De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR