JMiur [E]

11 comentarios:

SpamLoco  

Level 24... y contando

Responder
SpamLoco  

Ups, terminó en el 25... mejor, pensé que no terminaba más :P

Ahora veo que puedes jugar directamente en el 25 si quieres.

Responder
SpamLoco  

Por tiempo no entré ni en los 400 primeros. :)

Responder
JMiur  

Oh Dios y yo que no puede superar el 21 :D

Responder
Gem@  

Yo también me quedé en los 25 lo que no entiendo es por qué dicen que estas cosas relajan :(
(No me ha funcionado el nuevo formulario J.Miur lo mismo soy yo con el estrés )

Responder
Gem@  

Era el estrés jejeje sorry :)

Responder
myself  

No entiendo el jueguito : S

Responder
JMiur  

No, no relajan, son adictivos :D

Vamos myself ¿será por que no hay que matar a nadie? ;)

Responder
Aborregate  

jajaja, el primer lugar 2 segundos :P, claro con cheat :D

Responder
ChineseGeek  

jajajaja muy bueno el juego!!! Ya pase los 25 niveles

Responder
JCAN  

Hey pasando el nivel 25 vienen los créditos y no se puede jugar mas :-( ... Imagino que es el demo de este juego sencillo pero educativo y adictivo.

Gracias por hacérnoslo notar JMiur!

Responder
 
CERRAR