JMiur [E]

Lively Lively Lively Lively Lively Lively Lively Lively Lively Lively Lively Lively
Lively Lively Lively Lively Lively Lively Lively Lively Lively Lively Lively Lively
Lively Lively Lively Lively Lively Lively Lively Lively Lively Lively Lively Lively
Lively Lively Lively Lively Lively Lively Lively Lively Lively Lively Lively Lively

Lively es el nuevo virus ... no de esos que roban datos sino de los otros, esos que se expanden como reguero de pólvora. Es inevitable. Google hace algo y nosotros hablamos de ello.

Lively es el mundo virtual 3D desarrollado por Google que ya está disponible aunque sólo para Windows; una especie de Second Life pero en versión MenosQue-Beta. Tal vez, un intento más en la carrera por abarcar TODO por parte de la empresa que ya tiene casi todo; y es que Google sigue buscando su propia red social ya que su único intento serio en el tema, fue el fracaso de Orkut.

Para usarlo, es necesario tener una cuenta de Google y un navegador. Dicen que no hay nada que instalar ni lanzar ninguna aplicación adicional pero no es cierto, hay que descargar el software e instalarlo. Dicen que es "rápido", "fluido" y no hace falta tener una PC veloz; tampoco pare cierto: es pesado como un elefante.

Dicen que puede interactuarse con otros usuarios, ver vídeos de YouTube, crear avatares, modificar el entorno ... yo no pude ni empezar pero eso no significa nada porque cualquier cosa parecida a un chat me resulta incomprensible ... En fin, esperaré a que alguna vez la realidad virtual sea un poco más real o viceversa.

Click para ver el video.

5 comentarios:

Anónimo  

Interesante esto.

No entiendo la apuesta de Google.
(Aunque finalmente los ignorantes solemos defendernos diciendo que los designios de Dios, van más allá del entendimiento de los hombres)

Second Life creo que tiene los días contados. Los spammers y vendedores se apoderaron de eso. Y se volvió una... mmm ya era porquería. Bajó de categoría, supongo.

O al menos eso me parece. : D

Responder
JMiur  

No, yo tampoco entiendo el proyecto ni por qué Google gasta recursos en algo así.

Responder
Anónimo  

Los juegos masivos o comunidades virtuales en 3d supongo que son un negoción. La gente paga por tener cuentas premium o preferenciales y 4s a largo plazo. Incluso, dentro mismo del mundo virtual o juego masivo, hay publicidad.

Responder
JMiur  

La única explicación razonable es "dinero" sino, es un proyecto absurdo :D

Responder
Anónimo  

Es malo, malo, malo el Lively.

Secon Life posiblemente esté lleno de negociantes, pero también tengo muchas mas posibilidades sobrevolando territorios inexplorados, creando mis cosas para mi avatar o hablando en casa de unos amigos, que en estas habitaciones pequeñas con muñecos cabezones que tardan años en cargar.

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR