JMiur [E]


Lo empecé a leer hace unos días en BloggerBuster y no entendí mucho. Por suerte, La Bloguería lo comenta en otro artículo así que ahora las cosas están un poco más claras.

Se trata de un competencia sencilla: sugerir qué nueva función nos gustaría que se implementara en Blogger y presionar en masa en la Wishlist para ver si se implementa.

Alguna vez hice la mia y aún espero sentado. En todo aso, tal, vez, viniendo de un sito con cierto prestigio y sobre todo, anglosajón, el pedido/ruego sea más efectivo.

Como detalle extra, entre los participante se sorteará un pack que incluye:
  • Una plantilla exclusiva para Blogger.
  • Una revisión y adecuación completa del blog.
  • Dominio propio, alojamiento básico y correo, durante 1 año, con GoDaddy.
  • Una copia del libro Problogger.
  • Un mes de publicidad en BloggerBuster
  • Un set de MiniCards de Moo para ayudar a promover el blog.
Además, hay 5 premios consuelo que incluyen 500 créditos Entrecard y un mes de publicidad en BloggerBuster.

La inscripción cierra el próximo 4 de julio así que no hay mucho tiempo. Para participar basta tener un blog en Blogger; escribir un post (mínimo 100 palabras) explicando la función que nos gustaría; incluir un enlace a Blogger.com o a la Blogger Wishlist y confirmar la participación dejando un comentario con la dirección URL del post en esta entrada de BloggerBuster.

Como creo que Blogger es sordo, no sé si voy a participar ono. Mi lista ya la hice muchas veces y coincide más o menos con la de todos. Ellos la conocen, el problema es que no les importa.

Bueno, en todo caso, para variar, me uno a la original sugerencia de La Bloguería:

Y mi petición es ésta: un dispensador automático de café. JMiur me hizo ver que ésta es una lacra importante, de la que que adolece no sólo Blogger sino todas las plataformas, gratuitas o no. Sería un avance revolucionario y aumentaría muchísimo el rendimiento y calidad de la blogosfera.

Taza BloggerAsí, propongo un Blogger Widget que funcionaría de la siguiente manera: lo añadimos directamente a nuestra sidebar, con un bonito botón personalizable, y al clicar en él, escogemos la opción: negro, con leche, largo, expresso. Se pone en marcha entonces un pequeño hardware de conexión USB (taza con logo de Blogger incluida). Este hardware te lo darían a cambio de poner un par de anuncios adsense, o de dejar visible la navbar :D o bien, se podrá adquirir en el Carrefour de la esquina por un precio simbólico, presentando tu OPEN ID. Aunque todos sabemos que los repuestos son caros, éstos quedarían bastante por debajo del precio de los cartuchos impresora, lo que es una gran noticia.



Ahora bien, alguien puede pensar, "pues qué tontería, si lo mismo me hace la parienta, y sin tener que agregar nada a la plantilla". Ya, pero falta resaltar la utilidad más importante de este widget: ¡la posibilidad de invitar a tus lectores a un café! ¡Con sólo apretar un botón! ¡JÁ! a que mola... Incluso se haría mucho más llevadero el traumático proceso de dejar un comentario, dilucidar la verificación de humanidad, lidiar con lo errores, sobrellevar pérdidas, etc.

Creo que con este widget, los usuarios de Wordpress se lo replantearían...

Pero, ya que pedimos, hagámoslo en serio ... siempre habrá tiempo para negociar.

12 comentarios:

La Blogueria  

Ahora sí que seremos oídos! La presión será tan fuerte... bien por lo de las mediaslunas, porque el que no llora no mama, y creo que me quedaba un poco corta.

Porque ya basta de tanto widget tonto y tanta entrada programada: queremos FUEL, ya. Y del bueno.

Responder
JMiur  

¡Y vamos por más!

Este, sólo es el comienzo ;)

Responder
elpops  

saludando por aki....

muy buena tu idea :D

la que me gustaria a mi es un Quick Commnet para k se pueda comentar rapido y facil... asi como los forums y hi5 ese estilo de dejar comentarios.
sabes cuantos comentarios se pierden por la gente no molestarse. yo principal mente...

www.popista.blogspot.com

Responder
Juan Carlos Romo  

Hola a todos,

JMiur, ¡¡genial!!

Un saludo

Juan Carlos

Responder
JMiur  

Pops: el pedido por otro sistema de comentarios es unánime. Todos estamos de acuerdo, falta que Blogger se decida a hacerlo :)

Juan Carlos: Muy bien, ya somos tres :D

Responder
Gem@  

Desde luegoooo no puedo estar unos días fuera, en cuanto os dejo solos la estáis liando :)

Responder
JMiur  

Por estas tierras, el icho dice que "cuando el gato no está, los ratones se divierten" :D

De todas formas, la propuesta es seria: ¡queremos que Blogger piense en nosotros! y ya que no arregla nada, por lo menos, que sirva el café ;)

Responder
KnxDT  

Ojala y todo salga bien para que la gente de Buzz deje de andar jodiendo las funciones de las plantillas (que por suerte no me afectan tanto ya que el blog anda en Wordpress) e implemente lo que de verdad se necesita pues ... ya es conocido que la voz del pueblo [blogger] es la voz de Dios ^^.

Responder
JMiur  

Jajajaja. No te preocupes, en cuanto consigamos el café con las medialunas en Blogger, nos ponemos en campaña para que lo implementen en WordPress :D

Responder
La Blogueria  

Gem@: va enseríisimo. Y puede que hoy nos consideren locos (a qué visionario no le ha pasado) pero cuando todos vean que el espacio ausente de la disketera ha sido sustituido por un X que te saca un expresso que pa qué, ya nos darán la razón, ya.

Saludos!

Responder
JMiur  

He probado pero aún no funciona:

<b:if cond='data:cafeExpress'>
.......
<b:else/>
.......
</b:if>

Hay que tener paciencia :D

Responder
La Blogueria  

No te rindas! Vamos bien!

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR