JMiur [E]

No es sencillo encontrar íconos para webs con fondos oscuros. Esta, es una colección de imágenes de carga muy original y muy útil si necesitamos colores oscuros.


Este ZIP contiene 132 imágenes diferentes, todas en formato GIF.

Si ingresamos a Loadinfo.net incluso, podemos personalizarlos individualmente, cambiándoles el color, el fondo, haciéndolos transparente o seleccionando algunos de los tres tamaños disponibles así que, pueden ser útiles para agregar en cualquier página web.

6 comentarios:

Gem@  

Estarás contento, me refiero por lo de los fondos oscuros :)
He recordado la conversación sobre la transparencia de fondo en las imágenes por aquello que tu blog tiene el fondo oscuro,quizás te interese esto.;)

Responder
JMiur  

Gracias, Gem@. Lo había visto y conozco GIMP. Incluso, si usas Paint Shop Pro (creo que usas el mismo que yo) también puede hacerse. De cualquier manera, encontrar imágenes para fondos oscuros no es sencillo.

¿Sera que los oscuros somos discriminados? :D

Responder
núria  

hola jmiur, he intentado poner imagen de carga en mi blog, por activa y por pasiva y no hay manera, quisiera saber si el problema es de mi plantilla.
muchas gracias

Responder
JMiur  

¿Has visto el post que habla del tema en el blog de Gem@? (AQUÍ)

En principio, no debería haber problema con la plantilla pero dependerá de muchas cosas.

No estoy muy convencido que colocar ese tipo de script en una página web sea bueno., a veces es intrusivo y puede generar problemas con otros scripts. En todo caso, cuéntame que has hecho y donde se produce el inconveniente.

Responder
núria  

hola jmiur, gracias por contestarme, si lo he visto, he seguido sus instrucciones tal cual pone, se ve la imagen de carga, pero cuando voy a elementos de página a añadir o a modificar, no me deja entrar, entonces quité todo, de momento te voy a hacer caso y no voy a poner nada.
Un saludo

Responder
JMiur  

Me parece una decisión razonable, Nuria :)

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR