JMiur [E]


Si bien ya es posible acceder de manera más o menos sencilla a Open Pandora, nunca está de más tener alternativas y otra vez es en artutogoga.com donde leo información de un sitio que no deja de ser interesante para visitar y ... escuchar.

AccuTunes no es igual, diría que es un poco más limitado pero nos permite elegir entre alguno de los géneros, un canal dentro de estos y luego, simplemente dejar que suene la música.


No es necesario registrarse, es sencillo de usar e incluso, si vamos a AccuRadio podemos ver la lista completa de canales, realizar búsquedas o enterarnos de las novedades.

Claro, como en este mundo casi nada es más criminal que escuchar música, si el servicio continúa o desaparece, depende de muchas cosas:

Los derechos de autor y las licencias de uso de las radios en internet todavía son un punto al que no se le ha encontrado solución aunque hay ciertos progresos ya que se trabaja en diferentes frentes. Se espera la definición de los tribunales donde se han apelado ciertos fallos; se sigue negociando con las organizaciones que nucléan a las diferentes empresas que integran la industria música y, se espera que el congreso de USA promulgue de una buena vez la llamada Internet Radio Equality Act. Mucha más información al respecto puede verse en el sitio de SaveNetRadio.org.

Sin comentarios

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR