JMiur [E]

Blogger Buzz es el blog oficial de Blogger. Existe desde principio del 2005, es, un blog afiatado, han tenido varios años para aprender pero, sigue siendo tan patético e inútil como el primer día, cuando sólo aparecían enlaces a artículos de otros sitios con noticias irrelevantes.

Para los usuarios en español, hay una versión en ese idioma desde octubre del 2006 y ellos, lo consideran tan importante como para aparecer en la pagina principal del Panel. Lo vemos todos los días, allí abajo. En realidad, lo vemos pero no lo vemos es, casi un fondo de letras al que ni miramos:

Lo último de Blogger Buzz

Lo último que nos muestra es un artículo de martes 1º de abril Anunciando Google Weblogs (Beta); una "broma" del día de los inocentes (los sajones son tan graciosos).

El sitio es lamentable, ni siquiera funcionan los widgets de la sidebar, debe ser por eso que sólo tiene unos 800 suscriptores; ¿no hay nadie que se de cuenta que esto? ¿será que no les importa? Y si no les importa, ¿por qué no lo sacan y listo?

En la version en inglés, el artículo más reciente (2 de abril), anuncia la existencia de una serie de nuevos elementos que están probándose en Blogger in Draft: lista de blogs, programación de posts ... falta que anuncien la salida de Blogger Beta o el descubrimiento de América.

La otra joya de la corona es el propio Blogger in Draft. Era previsible, la última novedad es el cambio en la forma en que se muestran los elementos cuando los agregamos a la plantilla.

5 comentarios:

Anónimo  

Ellos creen que esa es la manera perfecta para mantenerlos al tanto de sus grandes y muy comunes cambios/actualizaciones.

Lo mejor de todo: no hay como decirles "¡Quítenlo!", no hay opción para comentar -aunque de ley estaría lleno de SPAM- entonces nunca sabrán...

Saludos,

Responder
Anónimo  

Otro avance de aquéllos: en vez de buscar qué hacer ante un error bX, además de reportarlo (vaya a saberse para qué, porque el blog bX-codes apesta, y, si eso es la DB, socorro), limpiar caché y demás, pusieron un formulario: https://spreadsheets.google.com/viewform?key=pDGYK68-cO4sA0J2wa9fYBQ
donde ¡sí!: hay que reportar el error bX...
Lo interesante es que, abajo, dice "con la tecnología de Google Docs" :D
Saludos.

Responder
JMiur  

Me alegra no ser el único al que le molestan estas cosas :D

Responder
Elentrompe  

te voy a comentar algo, pero tengo en usa y bretaña un par de amigos q a raiz de la ultima jugada de blogger nos comunicamos mas a ver como yo arreglaba mi lio de plantilla y usted fue quien me ayudo, la cosaes q los servidores de blogger en ingles no son lo mismo q los q usamos en blogger español y luego suramerica, sin detallar mas solo imaginate por donde viene la cosa, abrazos...

Responder
JMiur  

Pués, a decir verdad, no me extraña :)

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR