JMiur [E]

Nunca lo había visto excepto utilizando QuickTime pero, todo esto es Flash. Se trata de videos interactivos con vistas de 360° y podemos ver la explicación detallada en CornFlex.

Todo se basa en una filmación realizada con una cámara especial

Muchos otros demos pueden ser vistos en immersivemedia.com donde están disponibles para ser utilizados en una página web, en formato SWF:


Click para ver los archivos y utilicen el mouse para desplazarse.

Este es un ejemplo del video original realizado con ese tipo de cámaras

8 comentarios:

Uno mas del monton  

Estan muy buenos, ya los habia visto hace rato y los comente en mi blog

http://lomasinteresante.com.ar/2008/05/videos-en-360-el-futuro-del-cine.html

En su momento me habia facinado, me imagino algo asi con unas gafas envolventes, seria como meterse en otra realidad.. aunque vi cosas mas sorprendentes esta muy bueno;)

Responder
SpamLoco  

El primero del agua está genial, sentí que estaba mirando el Discovery pero en 360 :D

Responder
Dave Strife  

Está de puta madre JMiur :P

Responder
JMiur  

La verdad, también me parecieron sorprendentes :D

Responder
MALINA  

JMiur me podrías decir como puedo reproducir videos .flv en el blog? (no los de youtube, claro)

Responder
JMiur  

Malina:
Para eso, necesitas un reproductor independiente. Hay varios, este es el más utilizado. Sin embargo, el que está en este otro post me gusta mucho, también reproduce archivos MP4 y me parece muucho más sencillo de utilizar y muy configurable en cuanto a colores, botones, etc.

Responder
MALINA  

Gracias JMiur hoy ha sido productivo mi día. Ya "sepo" colocar los vídeos con el segundo ejemplo, claro que es bien sencillo. Aunque he estado convirtiendo archivos, subiendolos a un espacio, etc...

A ver si puedo ahondar un poco más en esto. Y lo de insertar flash me gusta porque yo manejo un poquito el crear animaciones con el software de Macromedia.

Un besazo! y como siempre... gracias!

Responder
JMiur  

Perfecto, Malina, me alegro que sirviera :)

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR