JMiur [E]

Me avisa Okrut que este blog aparece en una noticia de Telurica.com ... y es cierto, allí está, no son los cinco minutos de fama que todos necesitamos pero treinta segundos es mejor que nada verguenza



Empresas japonesas dan liciencia por motivos sentimentales y comerciales, alternativas para editar blogs, crea tu ciudad y ponla en tu blog y la lavadora al estilo de Jacques Cousteau...

Debo decir que no me ha causado gran impacto y que ya me he olvidado que esta es la página y que el video puede descargarse acá. Si lo transformé en DVD e hice copias que repartí con mis vecinos sólo es un detalle, no tiene nada que ver con el ego.

22 comentarios:

rasa  

Felicitaciones amigo!!! Nunca hace mal alimentar un poco el ego, y este reconocimiento más que merecido lo tienes.

Es próximo informe seguro es en Telenoche :P

Responder
La Blogueria  

¡Uy qué chachi! ¡Felicidades, a mí también me encantó ver tu blog ahí y me dio algo de orgullo personal! (no sé muy bien por qué! pero así es).

Responder
Okrut  

Jeje, Lo Bueno tarde o temprano se reconoce, ¿o no?

Felicidades por tu blog JMiur
:)

Responder
ymmot  

:-)

Felicidades tambien !!!... y aunque solo sean "treinta segundos",... para mi son "treinta horas".

Salu2 ymmot ;-)

Responder
Carlos Romero  

Felicidades amigo, te lo mereces.

Gracias

Responder
solrac  

Muchas felicidades :))

En verdad te lo mereces por todo lo que nos ayudas ;)


Una cosa, lo que me sorprende es que Telúrica no te haya comunicado que sales en su programa ... ¿no deberían hacerlo? ... sería un detalle por su parte ¿verdad?

Responder
Roberto Caamaño  

Felicitaciones!!!

Responder
mefistum  

Me sorprende la calma con que lo has tomado, yo estaría super emocionado :D

Felicitaciones.

Responder
JMiur  

Gracias a todos :D

¿Calma? Hace tres horas que repito los mismos treinta segundos a pantalla completa :D

Responder
Richard G.  

¿Que puedo decir yo que no hayan dicho los demas?

Me emocioné muchisimo cuando vi el video.Te lo mereces, por tu generosidad,tu paciensia para atender a todos.

Eres como google,mejor dicho,Google es como tu jejeje, siempre tienes una respuesta y eso dice mucho de ti.
Enhorabuena JMiur, te mereces eso y más.

Responder
Rosa  

A mi lo que me extraña es que no hayan hecho un especial solo para ti...

...y aún sería poco.

Responder
Dr. Gnomegang  

Saludos JMiur,

Felicidades!!! El trabajo bién hecho tiene siempre reconocimiento y su recompensa. Te lo has ganado!

Mis respetos y un abrazo!

Responder
Catx  

Felicidades, sigue así!!!

Responder
JMiur  

Gracias otra vez y no me cansaré de decir gracias :D

Responder
Santi · Silvia & Compañía  

Muchísimas felicidades. Te lo mereces tienes un blog con contenidos muy útiles y buenos.

Responder
Claudio - Poca Tinta  

Que barbaridad uno desaparece un par de dias para celebrar el ano 4706 del calendario chino (solo por tener un motivo de celebrar, como buen latino)... y Usted es más famoso aun.

Entonces "Felicitaciones" y ese ego que pequeno casi ni se nota!!!

PD. Dudo que Ud. use el video como protector de pantalla... o sí!!

Responder
Antony (Vistos Buenos)  

Hola, Que bueno, es que tu blog ofreces demasiadas herramientas buenisima, que bueno y te felicito es una gran salto...

Responder
JMiur  

Gracias, me hacen sonrojar :$

Ah, Claudio, no del salvapantallas no se me había ocurrido, ya mismo lo hago :D

¿Y por qué no el fondo del escritorio? ¿Saldrá muy cara una gigantografía para colocar en la pared? Averiguaré :D

Responder
Bluesoul  

tarde pero seguro...felicidades!!! bien merecido.... debo confesar que es la primera pagina en la que leo tantas cosas sin aburrirme a pesar de tener el fondo negro...es muy agradable tu pagina ademas de instructiva...una pregunta... no se si lo tienes en algun post(lo he buscado pero no lo he encontrado) lo de poner el correo de gmail como lo tienes en la seccion contacto

aqui te dejo la captura de esa parte de tu blog ---->http://i164.photobucket.com/albums/u26/antonieta7/24-8-2008128441.jpg

Responder
JMiur  

Por algún lado está :D

De todas maneras, la página para crear ese tiipo de imágenes es esta.

Responder
Bluesoul  

gracias... seguire buscando en tu blog...asi aprovecho y veo...saludos

Responder
Manuel de la Fuente  

Wooww, quién lo diría, tenemos un famoso entre nosotros. ;)

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR