JMiur [E]

8 comentarios:

Victor Raul Zambrano Oimas  

hola como poner un dominio propio en blogger y que este sea con el que publique mis post.
ejemplo:

SI: www.ariquepay.com/holamundo.html

No:http://ariquepay.blogspot.com/holamundo.html

Responder
Mr Prado  

Mmmm... antes de seguir, ¿cuántos niveles tiene? :D

Responder
rasa  

jeejej hice el primero pero el segundo lo vi muy dificil y ni siquiera lo intenté jejeje :P

Responder
JMiur  

Lo siento Mr Prado, no tengo idea :D

Hice varios más, Rasa y hay un momento en que se torna imposible y todo se ve igual. Parece sencillo pero no lo es en absoluto :D

Responder
Fede  

Llegué al "7x5" y me rendí. Demasiado complejo, demasiadas piezas...

Igual está bueno :P

Responder
Azul  

Me encanto...yo tengo el defecto o virtud, según se mire de que soy muy inquieta y esto logro tenerme unos minutos entretenida!!

Un bikiño :D

Responder
JMiur  

Me alegro que se divirtieran, por lo menos, me pareció una idea original aunque llega un momento en que es imposible seguir :D

Responder
Ignasi  

Ahora me entretengo con el 9x6. Que vicio!

Responder
 
CERRAR