JMiur [E]


4 comentarios:

Don Atealgo  

Ups... falta la foto de la suegra para completar la trilogía....

...en ese caso yo me la juego por el cocodrilo.... creo que puedo zafar si me trepo a algo...

;)

Responder
rasa  

jejeje el oso no se diferencia mucho de algun que otro vecino que sabe golpear mi puerta

Responder
JMiur  

Jajaja. Lo mejor es no abrirle la puerta a nadie ... por las dudas :D

Responder
Ktana  

jajaja que gracioso eres ....lo divertido es hacer como que no estas cuando golpean ...y si insisten mucho decir ¡¡NO HAY NAAAAADIE!!
O tambien sapear por el ojo mágico y según como sea pasar la hojita por debajo de la puerta ...algo que diga: Si no estas dispuesto a desnudarte y bailar en el caño vete jajajajj

O preguntar ¿eres extremista? ¿usas calzoncillos rosa? ¿eres extraterrestre ? como lo mas probable es que te diga NO ...entonces dices ¡¡aaah entonces no eres de mi gusto chaaaao!!

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR