JMiur [E]

¿Continuará este largo letargo de diez días? Lánguido letargo mechado por abundantes dosis de bicarbonato y los 38 grados de temperatura que nos regalan estas callecitas de Buenos Aires. Adentro, ventiladores al máximo; afuera, uno que otro perro buscando sombra con la lengua. La bomba de neutrones de las fiestas de fin de año no ha dejado nada con vida.


Pero uno se esfuerza y entonces, antes de </HEAD> no, no, después de <b:/skin> digo </b:skin> ¿o sería dentro? No sé. La URL debe ser ... ¿debe ser? ¿Habrá un control de alcolemia online? El > es el < y todo es un poco mas confuso que de costumbre. Mejor no tocar nada, dejar todo como está y esperar que el letargo continúe hasta el lunes ... hasta algún lunes.

5 comentarios:

Anónimo  

Quien pillara esos grados, o al menos algunos de ellos, que aquí estoy rozando los 0ºC. Pero nunca llueve a gusto de todos. Lo del letargo no me lo creo mucho, tu cabeza estaría pensando nuevos proyectos, que ya empezarás a desarrollar, por lo tanto como dicen los toreros "ánimo, y al toro" (blog). Un saludo.

Responder
JMiur  

La cabeza sigue funcionando, Toni. Proyectos hay, lo que no hay es ganas de hacer algo. Habrá que esperar "el fresquito" :D

Responder
Gem@  

Las ganas están lo que hace falta es que todo vuelva a la normalidad, es increíble lo que estas fechas alteran el ritmo diario, un descontrol total tanto en lo personal como en lo laboral al menos en mi caso.
Un abrazo J.Miur, el primero de este nuevo año ;)

Responder
Anónimo  

Y encima el maldito trabajo, XD! cuanto mi blog dara de comer asi no trabajo nunca mas. Pasaria los dias aqui, encerrado en mi habitacion, con el aire en 17°... Por dios, que triste! Mejor me voy a tomar algo para ahorgar las pensas :P

Responder
JMiur  

Gem@: el abrazo es mutuo y si, las ganas están pero, por ahora ... me las aguanto :D

Rasa: propongo un mínimo 30 dias para recuperarse, esto es inhumano :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR