JMiur [E]

Al parecer, todos los blogs hacen su balance anual; muestran las estadísticas de esto y las estadísticas de aquello; cuántos visitantes tuvieron, cuáles fueron sus mejores artículos. Me hubiera gustado hacer lo mismo pero sería un papelón así que mejor, me olvido del asunto.

9 comentarios:

Don Atealgo  

ja ja ja ja un balance medio oscilante pero divertido....

Responder
LordVader  

No nos cuentes rollos, queremos cifras... :-)

Responder
JMiur  

Para satisfacer la curiosidad, doy sólo una cifra: en el 2007 hubo 365 días :D

Responder
Gem@  

Menudo papelón hacer un balance :(

Responder
JMiur  

Por eso no lo hago, Gem@ :D

Responder
Claudio - Poca Tinta  

Hola Mr. J.muir, te comento que estuve intentando jugar este juego flash despues de un tiempo y me doy con la ingrata sorpresa de que no corre en el IE7, bueno generalmente uso Firefox u Safari, pero al no correre en el safari, probe el firefox y funciona bien, pero en el mal deseado pero difundido IE7 no funciona, eso incomoda ya que queria colgar unos jueguillos en mi blog y los dejare para luego, si puedes chequeas y me avisas el motivo, ya sabes la intriga es dañina para mi salud mental.

Saludos!!!!

Responder
JMiur  

Claudio:

No he tenido problemas para verlo en IE7, lo ver funcionar bien tanto si está incrustado en la página como si se ejecuta con LightWindow.

No soy un experto en IE pero recuerdo haber tenido que configurar algo para que pudieran verse archivos de Flash y para que se mostraran ventanas emergentes. Microsoft tiene tanto miedo que, por defecto, bloquea hasta el teclado :D

Coloca uno en un post y me avisas para que lo vea online.

Responder
JMiur  

No veo tu comentario anterior aquí pero, o recibí por mail así que he ido a tu blog de pruebas a ver el video de Metacafe.

No hay errores y lo he podido abrir con IE7.

Esta es la CAPTURA de la pantalla.

Se me ocurre que el problema está en la configuración del navegador. Deshabilita el bloque de popups o ventanas emergentes a ver que cambia.

Responder
Claudio - Poca Tinta  

Si gracias, creo que el bloquear el popups hace que metacafe cargue de una manera lenta, pero ahora funciona.

Gracias.

Responder
 
CERRAR