JMiur [E]



7 comentarios:

Pepiche  

Je,je,me parece que la última imagen va a ir a parar a Aeromodelismo a Full.... está muy buena!

Un saludo JMiur!

Pepiche

Responder
JMiur  

Me imaginé que iba a gustarte :D

Responder
mefistum  

Me gustó la primera, odio los circos y a los tipos que aporrean animales para divertir a las masas.
Otra cosa, he intentado acceder al tutorial de Html que tienes, ya que quedé en la mitad de la lectura, pero no puedo. Tampoco pude hacerlo desde el blog de la Cata, ¿a qué se puede deber esto?
Eso era... saludos.

Responder
JMiur  

Estoy de acuerdo contigo, el león tiene razón :)

Lo del tutorial es por un problema en el hosting. Todos los sitios alojados allí están caidos. Estamos esperando que "enchufen" otra vez todo para poder huir y alojar todo en otro lado. Habrá que tener paciencia. La verdad, es una vergüenza :(

Responder
mefistum  

No problem, paciencia es mi segundo nombre, chau.
Pd: ...mmm Mefistum Paciencia?! :D

Responder
jocarl  

kien domo a kien !!!! :X

Responder
Rafael  

Me gustaron mucho las dos primeras imagenes...¡animalitos al poder!

Un abrazo y hasta pronto

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR