JMiur [E]


16 comentarios:

Pepiche  

¡Feliz Año Nuevo JMIur!!!!

Un abrazo!

Pepiche.

Responder
Don Atealgo  

FELIZ 2008 y gracias por tu excelente blog.

:)

Responder
kerubin@  

Feliz Año JMIur, y muchas gracias por tu sitio, es en verdad inspirador!

Responder
CaTa  

Qué lindo después de pasados unos meses desde que llegué tímidamente a este sitio, poder decir ahora Felicidades a mi amigo JMiur!!
Gracias por todo lo aprendido y por lo que sigue en marcha (me dejaste llena de trabajo abusador!! jeje ).
Que tengas una hermosa fiesta en compañía de tu familia pero recuerda que tu familia ha crecido, somos muchos eh!!.
Hasta el próximo año!! :D


firma: La ToolTiP

Responder
CaTa  

También quiero saludar a toda la comunidad de vagabundia, porque los nombres de muchos ya me son familiares. Creo que JMiur nos ha brindado el ámbito mas lindo para compartir conocimientos y dudas en un estilo que mucho se agradece..
Felicidades a todos!!

Responder
Nico  

Suscribo todas tus palabras, CaTa. Somos varios los que le debemos mucho a Vagabundia y al gran JMiur :)

Feliz año JMiur!!! y Feliz año para todos. Un abrazo, y que no te falte tu cereal favorito :D

Responder
Fede  

Feliz año, che1!!!

Responder
Okrut  

Feliz AÑO 2008 JMiur!!
Excelente blog!
Aqui seguire como tu lector este nuevo año! :P

Responder
Jabba  

Por que la felicidad nos tenga envidia. Feliz 2008!

Responder
Rosa  

¡Feliz y Prospero Año Nuevo!

Que el 2008 te colme de bendiciones y te traiga un camión entero de felicidad.
¡Un abrazo!

Responder
JMiur  

Gracias a todos.

Cata, Nico, ustedes me hacen poner colorado :$

Me adhiero a los buenos deseos de todos y hago mias las palabras de Jabba:

¡QUE LA FELICIDAD NOS TENGA ENVIDIA! :)

Responder
EnPro  

Feliz Año nuevo JMIur :)


PD:Gracias por toda tu ayuda :)

Responder
ls  

Algo tarde, porque estuve festejando... Feliz año, el que comenzó y los que vendrán, JMiur y compañerxs de Vagabundia.

Muy agradecida por lo que nos diste el año pasado, espero que sigas por ahí-acá muy bien. Un abrazo.

Responder
JMiur  

Feliz Año a ambos y .. nunca es tarde :D

Responder
Key  

FELIZ AÑO NUEVO !!!!

Hola Jmiur, un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca ;)
Acabo de regresar de mis vacaciones, y me estoy poniendo al día con las visitas ^_^

Te deseo todo lo mejor para este año que comienza, y obviamente lo mismo para todos tus lectores, que sin dudas somos un montón.
Muchas gracias por tu excelente trabajo !!!
Besotes ^_^

Responder
JMiur  

Gracias por los buenos deseos Key, aún hay 11 meses y medio por delante así que : no es tarde en absoluto :D

¡Vacaciones! ¡Vacaciones! ¡Y yo con 40 grados a la sombra! ;)

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR