REFERENCIAS:
  • SEO Profesional
  • 13 comentarios:

    Rosa  

    ¡Buenísimooo!
    No sabes como me he reído XD!

    Y las veces que le he dicho yo algo similar a mis hijos, ja,ja, eso si, sin el ¡PLAFFF! no vayas a pensar...que una es vieja pero no bestia, ja,ja,ja.

    Responder
    Alejandro  

    Más allá del chiste... a la abuela le falta visión...

    No se si se entiende lo que quiero decir, pero es como ir a la Luna. ¿Para qué vas a ir a la Luna, si desde acá se ve?.

    Responder
    JMiur  

    Yo también me he reído mucho Rosa pués la verdad, la abuela tiene razón :D

    Alejandro: se nota que hay un abismo generacional ¿verdad?

    Responder
    Claudio - Poca Tinta  

    Genial!... Me dio risa.

    Me hace recordar a muchas respuestas de mi Padre, muchos adultos creen que su palabra es ley y tienen la razón.

    Hay que saber escuchar o callar.

    Responder
    Claudio - Poca Tinta  

    Pido prestad este post amigo, me gusto mucho, jajaja

    Responder
    JMiur  

    Todo tuyo, Claudio, la verdad es que es de lo mejor que he visto en los últimos tiempos.

    Responder
    Gem@  

    Todavía hay quien piensa que Internet solo sirve para perder el tiempo y ver páginas.
    Está muy bueno :D

    Responder
    rasa  

    jajaja muy pero muy bueno amigo! pero así entre nos, no tendrá un poco de razón la doña?

    Responder
    La Blogueria  

    ¡Buenísimo! lo añado a mi colección de chistes gráficos sobre internet, ¡este es realmente bueno! (el garrotazo es contundente desde luego)

    Responder
    Anónimo  

    Muy bueno el chiste... lo malo que la abuela tiene razón. Salud.

    Responder
    Toni  

    Este hecho me recuerda una frase que se le han atribuido a Albert Einstein:

    "No entenderás realmente algo, a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela"

    Pero cualquiera le explica algo a esta abuela.

    Responder
    JMiur  

    Pués sí, yo también creo que la abuela tiene razón :$

    Responder
    mefistum  

    Pucha, justo en este momento necesitaba reirme, ha sido un día de perros, gracias!
    ¿Te molesta si lo copio?

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
    De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR