JMiur [E]


Ellos lo anuncian de manera misteriosa y piden que guardemos silencio y no mostremos la dirección de la página así que ... les sigo la corriente y sólo digo: Ahí pueden verse y descargarse películas completas.


Click en la imagen para acceder al sitio.

REFERENCIAS:
  • haha.nu
  • 10 comentarios:

    Ignasi  

    Hola JMiur!

    Por fin he solucionado un problema que tenia con mi propio servidor (me he montado uno con Ubuntu y un portatil "viejo") y ahora quiero montar un sistema para ver las pelis "online"

    Sabes que se tiene que hacer? Debe ser Divx y algun tipo de programa, pero nadie me ha podido responder cual...

    Responder
    JMiur  

    Para Linux no parece haber un plugin de DivX. Lo más que he llegado a ver es esta explicación.

    Responder
    Ignasi  

    Muchas gracias,

    Lastima que no se pueda hacer :(

    Responder
    IndioCabreao  

    Holas...
    Que no se puede hacer?
    Estas peliculas online las veo yo perfectamente en linux usando el complemento para firefox MediaPlayerConnectivity.

    Pero si lo explican en el enlace que puso jmiur. O me equivoco y lo que quieres hacer ignasi, es otra cosa?

    Saludos

    Responder
    El suricato.  

    Con vuestro permiso dejo aqui la direccion de otra pagina para ver peliculas online, es de unos amigos ;)

    www.dospuntocerovision.com

    Responder
    JMiur  

    Toda colaboración es bienvenida :D

    Responder
    Ignasi  

    Hola!

    Lo que quiero hacer es montar el sistema para mostrar los video, desde mi servidor poner las pelis divx y que otra persona pueda verla con el explorador.

    Responder
    Peliculas Online  

    Para mi la mejor es www.DalePeliculas.com RECOMENDADA! Saludos! ;)

    Responder
    AndresColor  

    Que tal?....pasaros por esta página a ver q os parece : http://www.milesdepelis.com
    Miles de películas online.Bueno,todavia no tenemos miles,pero todo llegará.. eso sí,sin registros pesados,sin instalar nada,sin ningún tipo de publicidad…os esperamos, haced vuestras críticas please,a las pelis y a la página ;-)
    ah,dentro de poko empezaremos con las series y con una seccion de videos amateur para adultos.

    Responder
    Anónimo  

    tengo linux y quiero ver pelis pero no puedo solo podre hacerlo instalando el equipo

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
    De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR