JMiur [E]

Guauuuu, me he quedado sin palabras . No se me ocurre qué decir excepto ... ¡Qué buena manera de empezar la semana!



REFERENCIAS:
  • SpamLoco
  • 21 comentarios:

    Charly  

    Enhorabuena...es lo que consigues con un buen trabajo.

    Responder
    Fernando  

    Buena entrevista, aunque no pusite el link hacia la pagina, la tuve que buscar en google.
    El sitio al que concediste la entrevista tambien es Argentino?
    Por cierto como pusiste todas esas emociones?
    Saludos

    Responder
    JMiur  

    Gracias, Fernando, con la emoción me olvidé de hacerlo pero ya lo he corregido :$

    SpamLoco es un sitio uruguayo. Claudio, su administrador, vive en Montevideo.

    Los emoticones sólo son imágenes. Gifs animados que alojé en Photobucket.

    Responder
    Alejandro  

    JMiur, antes que nada te agradezco por aceptar la entrevista :-).

    Es entretendida y está muy bueno todo lo que cuentas. Ya la leí varias veces... :-)

    Responder
    JMiur  

    Fue un placer y un maldito honor ;)

    Responder
    Percy Salazar  

    :D Bien por ti hermano. Espero pronto comprarme un dominio para poder hacerte una entrevista que tenga el nivel de esta y así (colgarme) de tu popularidad. :D Es broma. Aunque lo de la entrevista podría ir siempre que estes de acuerdo.

    En realidad me alegra el saber que vayas creciendo y de seguro tus conocimientos y todo el aporte de tu blog sientan las bases para una mas grande comunidad amena y solidaria.

    En sintesis: Felicitaciones y Gracias.

    KnxDT

    Responder
    Dogguie  

    Hola Jorge.
    Llegué a to blog leyendo spamloco, y la verdad me parece extraordinario.
    Un punto obligatorio por donde pasar diariamene.
    Felicitaciones por la entrevista ;)

    Responder
    Gem@  

    ¿Qué puedo decir yo?
    !Eres el mejor con diferencia¡
    La R.A.E debería incluir esta nueva palabra....Vagabundiamanía

    Responder
    Pepiche  

    Felicitaciones JMiur!!,te lo mereces amigo ;)

    Un abrazo!

    Pepiche.

    Responder
    Don Atealgo  

    JMiur te lo he dicho antes, lo dije en Spamloco y lo digo acá de nuevo.

    Tu blog es el mejor para recursos en español. Y mirá que trillé unos cuantos antes de quedarme con el tuyo..

    :)

    Responder
    steppenwolf  

    Amigo, voy a ser reiterativo, es un verdadero gusto el charlar con usted.
    Debo confesar que mientras leía la interview -¿suena mas concheto, no?- se me vino a la mente -así es, el viejazo me ha puesto nostálgico, ¿y qué?- una vieja charla que mantuvimos, como diría el Tata: allá por Enero del 2007. Dos tipos "un tanto más desconocidos que ahora", jugando a que tomábamos un "café de mentiritas", sentados alrededor de una mesa imaginaria. Quizás algún dia amigo se repita la oportunidad de charlar, y ¿quien sabe...? hasta quizás sea en un escenario real. Eso sí, la propina corre por tu cuenta.


    Un abrazo y felicitaciones por la entrevista.

    PD: Esta entrada la vi luego del de la bolsa. Por eso la repito.

    Responder
    Juan  

    Realmente no mereces menos.
    Tu ayuda es buena y lo mejor de todo se entiende. Eres bien didactico

    Responder
    JMiur  

    KnxDT:
    ¿googlepercy.com te parece buen nombre para el dominio? Gracias por tus palabras :)

    Dogguie:
    No sé si se estila decirlo pero: bienvenido :)

    Gem@ , Pepiche:
    Sé que ustedes siempre están ahí :)

    Don Atealgo, Juan:
    Ustedes me apabullan :$

    steppenwolf:
    ¿Quién se puede olvidar de semejante experiencia? Maravillosa :)
    PD: lo de la propina habrá que discutirlo seriamente :D

    Responder
    Claudio - Poca Tinta  

    Primero que nada, hacer extensivo mis felicitaciones de mi parte y de mi alter ego, ya que uno siempre lee tu blog y el otro estuvo leyendo la entrevista en spam loco, nose cual pero la leímos y comentamos como corresponde.

    Espero sigas así, posteando lo que te interese, ya que nosotros tus lectores armonizamos con tus publicaciones.

    Un abrazo.

    Responder
    Percy Salazar  

    :D En realidad no soy fanatico de Google asi que en mi dominio no iria para nada, mi nick es "KnxDT" por razones ya expuestas en mi blog ^^.

    Sigue asi JMiur.

    Responder
    rasa  

    Recien termino de leer la entrevista. Sos un maestro hermano! Cada vez me convenzo mas de ello. Cuando sea grande quiero ser como vos :P

    Responder
    JMiur  

    Gracias, Claudio, es bueno eso de tener un alter-ego, se ahorra tiempo :D

    KnxDT: OK, sea el que sea, allí estaré :)

    Rasa: usted está siempre allí y lo aprecio de corazón aunque ahora me estén faltando los chistecitos del domingo ;)

    Responder
    Dr. Gnomegang  

    Estuve dos dias sin internet debido a la tormenta que azotó mi pais, pero ya se va normalizando el servicio.

    Como siempre, una de las primeras cosas que hago despues de ver mi blog es ir a Gem@ Blog o a Vagabundia a ver las novedades, y me encuentro con esta sorpresa!

    Mis felicitaciones, es una entrevista interesante, donde podemos conocerte un poquito mas, JMiur, que tan desinteresadamente nos ofreces tus conocimientos de manera tan didáctica.

    Verdaderamente merecida.

    Un Abrazo!

    Responder
    JMiur  

    Gracias Dr. Gnomegang, escuché sobre el paso de la tormenta tropical y los desastres que causó. Espero que tu y los tuyos se encuentren bien.

    Responder
    Troya  

    Me ha encantado la entrevista. Y respecto a lo de que iba a llamarse Vagamundia, yo me quedo con Vagabundia ;) Será que ya me he acostumbrado. Aunque Vagamundia también está chulo.

    Un saludo! :)

    Responder
    JMiur  

    Saludos, Troya pués, esa es la verdad :D

    Y sí, yo también me he acostumbrado, el error debe haber sido un mensaje subconsciente :D

    Responder

    ¿Quiere dejar un comentario?

    recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

    Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
    De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

    Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

     
    CERRAR