JMiur [E]


Click para ver.

6 comentarios:

rasa  

jajaja anda a cagar! Perdon, me deje llevar,...

Responder
JMiur  

Oops ¡qué boquita! :D

Responder
SpamLoco  

A mi cuando me preguntan alguna cosa y no tengo por qué contestar o no quiero digo: ''no se, pero es buena pregunta''.

xD

(cualquiera)

Responder
JMiur  

¿Esa será la filosofía elefante? No es mala, habrá que ponerla en práctica.

Responder
Glitches  

A esta ultima pregunta que planteas JMiur, te diria que.............


Es una muy buena pregunta XD

Saludos

Responder
JMiur  

Una buena pregunta siempre requiere de una buena respuesta :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR