JMiur [E]

Junkbot es un juego de Lego que resulta interesante por dos motivos. El primero, es que es la primera vez que intento incrustar un archivo de Shockwave y, en ese sentido, espero que la experiencia sea positiva y no haya demasiados problemas.

El segundo es que me gusta, está muy bien hecho y las reglas son simples e intuitivas. El personaje, debe recoger la basura y debemos ayudarlo a encontrar su camino porque, es un robot que camina sin pensar.

Simplemente, debemos ir arrastrando y colocando los bloque para guiarlo y sortear los diferentes obstáculos que se le presentan. Tiene tres secciones que a su vez tienen varios niveles; no hay tiempo limite así que podemos intentarlo cuantas veces se nos ocurra.


4 comentarios:

Fede  

Acabo de reinstalar Ubuntu (Sí. Es que rompo muy fácil yo :P).. y, o me falta un plugin o algun paquete, o.. No anda en Linux esto, che. Me dice que tengo que instalar un plugin, pero.. no lo encuentra! :S
Vamos a ver después en Windows

Responder
CaTa  

que voy a hacer!! otro juego adictivo!! se me ha quemado en la parrilla muchas veces el pobre, pero insiste!!

Responder
JMiur  

Adictivo y largo ... siempre hay alguno que no se puede resolver :D

Fede, tenés que instalar el plugin de Shockwave para Linux pero eso no es tan simple como parece:
AQUI

Responder
Fede  

Mejor lo miro en Windows :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Todos los archivos y demos alojados en Fileden han sido redireccionados y deberían estar funcionando correctamente.
De todos modos, también puede accederse a ellos a través de SkyDrive

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR