JMiur [E]




  • A la izquierda, en el avión: el sedal para pescar (fishing line)
  • A la derecha, en la cueva: la pala (shovel)
  • Volver, entrar a la cueva: la sierra (saw)
  • Adelante: la cuerda (rope)
  • Adelante: usar la sierra para cortar el árbol junto al gato
  • A la izquierda, el hacha (ax)
  • Adelante: usar la cuerda en el gancho
  • A la derecha: el cuchillo (knife)
  • A la derecha: el bidón (tank) y una rama de bambú (branch)
  • Bajar por la cuerda: una llave (key)
  • Entrar en la cueva: el arco y las flechas (bow and arrow)
  • Subir: disparar el arco para bajar el puente
  • Cruzar: el anzuelo (hook)
  • Unir el anzuelo, la rama de bamboo y el sedal para hacer una caña de pescar
  • Volver al manantial y sacar un pez
  • Darle el pescado al oso
  • Usar la llave de piedra en la torre amarilla: una llave rosa
  • En la cascada: usar el cuchillo para salvar al oso
  • Volver donde estaba la cuerda, el oso ofrece una llave de diamantes
  • Llenar el bidón con agua
  • Volver al avión y apagar el fuego: tomar el encendedor (lighter)
  • Encender las cuatro estatuas
  • Buscar una cueva y usar el hacha para abrirla: la llave de rubí
  • Volver, tomar el báculo (staff) y colocarlo en el cuadrado con un agujero
  • Con la pala, cavar donde indica la luz: una esfera púrpura (purple orb)
  • En una torre blanca, usar el tronco (log) y subir
  • Usar la esfera purpura y la lave de diamantes

15 comentarios:

Gem@  

Que desesperación encontré ocho objetos y me rindooooooo

Responder
Ignasi  

Yo me he quedado cuando le doy el pescado al animalillo ese y se esconde en el hueco de la cueva. Despues aparece en la cascada intentando cojer algo... pero de ahi no paso ¬¬

Alguna ayuda?

Responder
Ignasi  

Wa! Lo he conseguido!
Your play time 00:48 :D

Hay algun paso que me ha costado y el final es... diferente :P

:$

Responder
Vinchuco  

WIIII!!! tambien lo he conseguiro! y en tu mismo tiempo, pero con ayuda de tus comments.

Responder
Cristian  

Encontré 9 cosas... usé la soga, le tiré un par de flechasos al gato que me los devolvió con la mano pero nada más... ¿alguna pista?

Responder
JMiur  

Tips: el gato no hace nada, la sierra corta un árbol, las cuevas pueden abrirse a fuerza de pico y pala, el puente puede bajarse con un flechazo certero, las estatuas fuman, al oso hay que alimentarlo y ayudarlo para que nos de algo, hay que apagar el fuego del avión ...

He puesto algunas soluciones para usar "EN CASO DE EMERGENCIA" :D

Responder
...Markos...  

Hola ,queria decirte que te he incorporado en lo de Blogday en mis 5 mejores blogs...

NO PARES NUNCA

Saludos

Responder
JMiur  

Muchas gracias Markos, como habrás visto, realmente, no se cómo contestar a este tipo de cosas. Simplemente me alegra poder haberte servido de alguna ayuda :)

Responder
CaTa  

Ufff to much para mi!! me agoté y me siento un poquito mas torpe que en otros momentos.Solo junté un montón de cosas, tal como gem@...Yaa se que no debo meterme en estas cosas porque debilita mi autoestima, snif jajaja

Responder
CaTa  

oops!me comí una o , deber ser que me la comió el gato ese :D

Responder
JMiur  

Cuando te rindas, haciendo click en el buho del post, verás la solución :D

Responder
Key  

Buenísimo, me llovó 00:29,me encantó !!!!

Responder
JMiur  

Jajaja, muy bueno Keys, yo tardé casi una hora :D

Responder
myself  

Saludos.

Tiempo récord:
5h 40m y leyendo la ayuda : S

xD

Responder
JMiur  

Jajaja, es que no hay que matar a nadie y eso no es su fuerte, Jefe :D

Responder
 
CERRAR