JMiur [E]

¡Qué suerte que encontré este artículo en noticias.com!

En realidad no sé si compartirlo porque, como es bien sabido, para que alguien sea rico, es necesario que haya unos cuantos pobres (el famoso reparto de la torta), pero bueno, seré generoso ya que no puedo dejar de reconocer que esta es la principal ambición de todos, por lo menos en este planeta.

"Esta inquietud a movilizado a filósofos y pensadores que propusieron una variedad de teorías para conseguir la fórmula."

"Uno de los más recientes fué creado en EE.UU produciendo un terremoto social. Se lo ha llamado "El Secreto" y develarlo cuesta 38 dólares, su autora es una ex productora de TV australiana, Rhonda Byrne que primero, lanzó un DVD (cuyo trailer puede verse en thesecret.tv por sólo U$S4,95) y luego un libro que vendió nada menos que 1,7 millones de ejemplares."

Byrne, simplemente revela (vende) "El Gran Secreto del Universo" donde "apela a la beatitud espiritual pero invocando el sentimiento más prosaico del ser humano: la codicia".

Hacerse rico es simple, sólo hace falta dejar los escrúpulos a un lado y trabajar para convencer a mucha gente que uno posee la fórmula para conseguirlo.

7 comentarios:

rasa  

Y seguramente hay gente que les cree. No hay caso, la gente necesita aferrarse a algo pero creo que en el fondo ni ellos mismos creen.

Responder
JMiur  

Oh si, ellos creen ... creen que pueden "robar" sin problema ... y tiene razón.

Responder
Anónimo  

Simpática paradoja...

Me recuerda una frase del libro 13'99 euros:

En mi profesión, (habla un publicista) nadie desea vuestra felicidad, porque la gente feliz no consume.

Duro verdad?

Pues eso...

Renton

Aquí algo sobre ese libro...

http://cafemarat.blogspot.com/2006/05/1399-euros-de-frdric-beigbeder.html

Responder
Unknown  

Muy de acuerdo con su conclusión Jmuir, lo que si le puedo decir es que el post me hizo acordar a los libros de autoayuda, es claro el tema esos libros no engañana nadie es más el género es autoayuda, asique si uno lo compra logra el objetivo en si mismo, porque en realidad, la autoayuda es para el escritor, el escritor tiene un problema económico, hace un libro, lo vende y por consiguiente se auto-ayuda, saliendo con las regalías de la obra de sus miserias. si bien este razonamiento no es exclusivo mío, agradezco a Leo Mazliah, la inspiración. Un abrazo y nos vemos en Disney.

Responder
JMiur  

Sólo aplausos para esos dos comentarios.

Responder
Anónimo  

Hay uno si mal no recuerdo..llamado El Arte del Spam

Masliah es un fenómeno.

Hoy día se encuentra un predicador con su escuela en cada esquina jugando con cosas que verdaderos maestros no juegan y engatusando a cualquiera. Parece una ley, siempre para cualquiera de estas tramañas un grupo de gente cae en la trampa

Responder
JMiur  

Jajaja, parece que el fin de semana dejan la puerta abierta y salen a tomar aire :D

Responder

¿Quiere dejar un comentario?

recuerde que los comentarios están siendo moderados y serán publicados a la brevedad ...

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Si le gusta ir a lo seguro utilice este botón para abrir los comentarios en una ventana modal en esta misma pagina.

Si añora tiempos idos, use este enlace para agregar un comentario al viejo estilo ...

 
CERRAR